Muy mala facturación de datos de masmovil
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El mes pasado los cierres de facturación se retrasaron unos pocos días, algo que ya está solucionado, y regularizado el consumo de datos en aquellos casos en los que los usuarios tenían bono. Puesto que se han realizado trabajos para que quede solucionado, nos aseguran que no se va a repetir lo ocurrido. Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
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Ayer use el whatsapp solo con el bono, 2 o 3 mensajes en todo el día, 6 megas según masmovil, no llega al mega según el contador del movil... esos 0,98 que siempre ponen, me da que facturan en "bloques" de 1 mega
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Seguramente lleves razón, y por lo que dices, el problema sigue 
Yo simplemente no estoy conectando a internet vía 3G sino por wifi hasta que lo solucionen pues como dije me estaban cobrando las conexiones de manera brutal cuando el bono de 30MB siempre me dura el mes...
Ya me han compensado pero hasta que no lo resuelvan no conectaré, esto suena mal pues quiere decir que el cliente tiene que restringir su libertad porque el sistema le clava cada vez que hace algo
, al menos, en llamadas y mensajes ya no me ha vuelto a pasar 

Yo simplemente no estoy conectando a internet vía 3G sino por wifi hasta que lo solucionen pues como dije me estaban cobrando las conexiones de manera brutal cuando el bono de 30MB siempre me dura el mes...
Ya me han compensado pero hasta que no lo resuelvan no conectaré, esto suena mal pues quiere decir que el cliente tiene que restringir su libertad porque el sistema le clava cada vez que hace algo


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Hola, lo que comentais esta controlado (mirad el face de Masmovil) paso la semana pasada, y lo arreglaron, pero TENEIS QUE LLAMARLES y os devuelven el dinero, los ultimos q se habian quejado de eso ya han confirmado q les han devuelto los consumos fantasma. Por lo visto es por la movida del cambio de sistemas.
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¿Y si no llamas no te lo devuelven? Pues si han tenido/tienen errores, deberian solucionarlo a todos sus usuarios y no solo a los que se quejen.
quote:
Originalmente escrito por duncan77
Hola, lo que comentais esta controlado (mirad el face de Masmovil) paso la semana pasada, y lo arreglaron, pero TENEIS QUE LLAMARLES y os devuelven el dinero, los ultimos q se habian quejado de eso ya han confirmado q les han devuelto los consumos fantasma. Por lo visto es por la movida del cambio de sistemas.
¿Y si no llamas no te lo devuelven? Pues si han tenido/tienen errores, deberian solucionarlo a todos sus usuarios y no solo a los que se quejen.
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Ahí está la cosa, si cuela cuela, y mejor para ellos, en fin...
Ya aparecen de nuevo las facturas incluída la del último mes, y la verdad que personalmente no me puedo quejar. Todos los cobros son correctos, salvo las conexiones a internet entre los días 1 y 5 de cada mes, que como venía siendo habitual en los últimos meses las cobraban aún teniendo bono. Cosa que según dicen ya está resuelta, en unos días veremos
Edito: también veo que vuelven a enviar el SMS informando del total de la factura, me acaba de llegar hace unos minutos.
quote:
Originalmente escrito por Anaka
¿Y si no llamas no te lo devuelven? Pues si han tenido/tienen errores, deberian solucionarlo a todos sus usuarios y no solo a los que se quejen.
Ahí está la cosa, si cuela cuela, y mejor para ellos, en fin...
Ya aparecen de nuevo las facturas incluída la del último mes, y la verdad que personalmente no me puedo quejar. Todos los cobros son correctos, salvo las conexiones a internet entre los días 1 y 5 de cada mes, que como venía siendo habitual en los últimos meses las cobraban aún teniendo bono. Cosa que según dicen ya está resuelta, en unos días veremos

Edito: también veo que vuelven a enviar el SMS informando del total de la factura, me acaba de llegar hace unos minutos.
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