Muy mala facturación de datos de masmovil

77.816 170
Escrito   0  0  
¿Se os ha puesto el contador de consumo a 0?
Escrito   0  0  
A mi si pero ya ha empezado con DATOS NACIONAL y a cobrarme.
Escrito   0  0  
El mes pasado los cierres de facturación se retrasaron unos pocos días, algo que ya está solucionado, y regularizado el consumo de datos en aquellos casos en los que los usuarios tenían bono. Puesto que se han realizado trabajos para que quede solucionado, nos aseguran que no se va a repetir lo ocurrido. Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
Escrito   0  0  
Pues me alegra oir eso, poco a poco la cosa avanza. Ahora ya me vuelve a salir el consumo acumulado de este mes.
Escrito   0  0  
Ayer use el whatsapp solo con el bono, 2 o 3 mensajes en todo el día, 6 megas según masmovil, no llega al mega según el contador del movil... esos 0,98 que siempre ponen, me da que facturan en "bloques" de 1 mega
Escrito   0  0  
Seguramente lleves razón, y por lo que dices, el problema sigue emoticon triste

Yo simplemente no estoy conectando a internet vía 3G sino por wifi hasta que lo solucionen pues como dije me estaban cobrando las conexiones de manera brutal cuando el bono de 30MB siempre me dura el mes...

Ya me han compensado pero hasta que no lo resuelvan no conectaré, esto suena mal pues quiere decir que el cliente tiene que restringir su libertad porque el sistema le clava cada vez que hace algo emoticon triste , al menos, en llamadas y mensajes ya no me ha vuelto a pasar emoticon disimulo
Escrito   0  0  
A mi el contador me ha subido de 0,12 de ayer a mas de 3 euros hoy.
Que locura.....
Escrito   0  0  
Hola, lo que comentais esta controlado (mirad el face de Masmovil) paso la semana pasada, y lo arreglaron, pero TENEIS QUE LLAMARLES y os devuelven el dinero, los ultimos q se habian quejado de eso ya han confirmado q les han devuelto los consumos fantasma. Por lo visto es por la movida del cambio de sistemas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duncan77
Hola, lo que comentais esta controlado (mirad el face de Masmovil) paso la semana pasada, y lo arreglaron, pero TENEIS QUE LLAMARLES y os devuelven el dinero, los ultimos q se habian quejado de eso ya han confirmado q les han devuelto los consumos fantasma. Por lo visto es por la movida del cambio de sistemas.

¿Y si no llamas no te lo devuelven? Pues si han tenido/tienen errores, deberian solucionarlo a todos sus usuarios y no solo a los que se quejen.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
¿Y si no llamas no te lo devuelven? Pues si han tenido/tienen errores, deberian solucionarlo a todos sus usuarios y no solo a los que se quejen.

Ahí está la cosa, si cuela cuela, y mejor para ellos, en fin...

Ya aparecen de nuevo las facturas incluída la del último mes, y la verdad que personalmente no me puedo quejar. Todos los cobros son correctos, salvo las conexiones a internet entre los días 1 y 5 de cada mes, que como venía siendo habitual en los últimos meses las cobraban aún teniendo bono. Cosa que según dicen ya está resuelta, en unos días veremos emoticon carcajada

Edito: también veo que vuelven a enviar el SMS informando del total de la factura, me acaba de llegar hace unos minutos.
Volver a Másmóvil