[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V

115.514 462
Escrito   0  0  
acabo de llamar y el cuento de siempre del catálogo, pero que ya esta todo solucionado y muy pronto me llegare el smsemoticon loco
Escrito   0  0  
Yo he llamado porque devolvi el negro, ya que lo queria en blanco, asi que me comentan que no hay stock ahora mismo de ninguno, ni blanco ni en negro, en cuanto lo tengan me llegara el sms de permanencia.

me han dado un numero de incidencia, asi que a lo largo de la semana volvere a llamar, para saber que va a pasar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patral
Yo he llamado porque devolvi el negro, ya que lo queria en blanco, asi que me comentan que no hay stock ahora mismo de ninguno, ni blanco ni en negro, en cuanto lo tengan me llegara el sms de permanencia.

me han dado un numero de incidencia, asi que a lo largo de la semana volvere a llamar, para saber que va a pasar.

y en teoría, ¿cuando lo devuelves que pasa?¿te respetan la oferta anterior?¿te hacen otra oferta con los precios de ahora?es que yo lo pedí en blanco pero el sabado me enviaron el mensaje de permanencia y tal como me aparece en el pedido creo que viene en negro...

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alical
y en teoría, ¿cuando lo devuelves que pasa?¿te respetan la oferta anterior?¿te hacen otra oferta con los precios de ahora?es que yo lo pedí en blanco pero el sabado me enviaron el mensaje de permanencia y tal como me aparece en el pedido creo que viene en negro...

Claro, yo tengo la misma oferta. el telefono a 0 euros y descuento 12 meses el 30%.

Pero bueno viendo como va la cosa, igual me doy de baja y me cambio de compañia, basta ya de que nos tomen el pelo....
Escrito   0  0  
A las 12:08 de hoy me ha llegado por fin el sms de permanencia de 9 digitos.
Al momento me ha llegado otro sms diciendo que se inicia el proceso de envio del pedido, en un plazo maximo de 10 dias.
Soy del dia 5 de Abril, terminal a 0€, y no acepté en ningun momento el cobro de los 29€. Solamente esperé.
Asitodo no me voy a olvidar de lo que me han exo esperar.
Escrito   0  0  
Lo que he visto tambien en la web de vf, esque tengo 0 puntos. Es normal que te quiten puntos por esto?
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado esta mañana, pero el mensaje de permanencia no se llega a enviar...emoticon loco
Escrito   0  0  
a mi me llego el movil hoy por la mañana, como me temía era negro (a pesar de que lo había pedido en blanco). yo soy del 4 de abril y me enviaron el mensaje de permanencia el sabado.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rodas01
A las 12:08 de hoy me ha llegado por fin el sms de permanencia de 9 digitos.
Al momento me ha llegado otro sms diciendo que se inicia el proceso de envio del pedido, en un plazo maximo de 10 dias.
Soy del dia 5 de Abril, terminal a 0€, y no acepté en ningun momento el cobro de los 29€. Solamente esperé.
Asitodo no me voy a olvidar de lo que me han exo esperar.

te aconsejaría que vieses en el estado del pedido las condiciones que firmaste...yo también no acepté en ningun momento pagar nada por el movil y despues de enviar el mensaje de firma de permanencia me ponia que el importe eran 29€. llame al 607 y me dijeron que estaba obligada a pagarlo, que luego me los devolverían, pero yo en ningún momento acepte ese pago...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alical
te aconsejaría que vieses en el estado del pedido las condiciones que firmaste...yo también no acepté en ningun momento pagar nada por el movil y despues de enviar el mensaje de firma de permanencia me ponia que el importe eran 29€. llame al 607 y me dijeron que estaba obligada a pagarlo, que luego me los devolverían, pero yo en ningún momento acepte ese pago...
Dnd lo puedo mirar? Lo digo pk dentro del area de clientes no veo ningun apartado.
Cuanto tiempo tardan en enviar el mvl desde que firmas?
Volver a Vodafone