[HILO OFICIAL] Huawei Ascend P6

54.325 53
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pongo aqui un hilo para hablar de este maravilloso terminal, el más delgado del mercado.!


el movil cuenta con:

Pantalla : 4,7'' TFT LCD Ultrafina con tecnología Magic Touch, Resolución: 1280 X 720 HD Corning Gorilla Glass 2

Memoria : 8gb interna ( ampliable con micro sd hasta 32 gb) y 2gb de RAM

Cámara: 8 MP BSI con Autofocus, Flash, Apertura F 2.0 para baja iluminación, Distancia focal 3.3cm (más corta del mercado), Cámara frontal: 5,0MP con Gran Angular

procesador: Quad core 1.5 GHz CPU K3V2+Intel XMM6260

dimensiones : 132,65 x 65,5 x 6,18mm


entre otras muchas mas cositas.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo este teléfono desde ayer, compré un samsung galaxy S3 mini que en menos de una semana ha dado problemas de reinicios, asi que lo cambié en la tienda por este modelo.

Comentar que tiene el cuerpo metálico y tiene la batería integrada (no tiene tapa trasera) al estilo de los iphone, esto, segun la chica que me lo vendió, tiene sus ventajas y sus inconvenientes: por ejemplo no puedes resetearlo quitandole la bateria. la ventaja es que la batería si tiene algun problema tiene 2 años de garantia en vez de los 6 meses de garantia que dan a las baterias extraibles.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso que sorpresa he entrado y me encuentro con este hiloemoticon Arriba
estoy a la espera del mio en rosaemoticon colorao
lo recibiré el martesemoticon emocionado

os traigo esto pero solo para los rositasemoticon enamorado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
el huawei, tiene un sistema de reinicio, dejandu pulsado el boton bloqueo durante mas de 10 sec

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #5
Escrito   0  0  
Una preguntilla para quien le haya pasado.

El movil genial. Mis primeras impresiones son geniales.

Pero el problema viene a la hora del audio

¿ por que es tan tan bajisimo el audio multimedia?... he probado con varios programas y cuando me pongo los auriculares que trae la music, videos,etc... se escucha excesivamente bajoo!!!! es increible. Nunca habia oido ningun dispositivo con sonido tan bajo

Sabeis si es normal?.... hay alguna posible solucion?

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso que sorpresa he entrado y me encuentro con este hiloemoticon Arriba
estoy a la espera del mio en rosaemoticon colorao
lo recibiré el martesemoticon emocionado

os traigo esto pero solo para los rositasemoticon enamorado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Donde te lo compraste al final?
 #7
Escrito   0  0  
Yo también lo tengo, el mío es blanco. Llevaba muuuchos años con móvil negro y tenía ganas de cambiar.

Aquí hay unas fotos:

http://www.gsmspain.com/foros/h1317...d-P6-Simyo.html

Llevo 1 mes con él y estoy encantada, cada vez me alegro más de haberme decidido por este terminal emoticon feliz

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
probaré el audio con cascos, para ver como va...

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #9
Escrito   0  0  
bueno, estoy probando a escuchar, una cancion en youtube, y se escucha bastante bien, cn el volumen a tope..

no se escucha super fuerte pero es aceptable..

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #10
Escrito   0  0  
Yo los vídeos no puedo escucharlos a tope de volumen, tengo que bajarlo porque me parece demasiado fuerte.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Huawei