[AYUDA] Pedir SIM de alguna compañía irlandesa en España?

87.702 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fawinds
A ver, yo tengo contrato con Three UK y esto de los 25GB de datos es como sigue: Si tienes una tarifa con internet "all-you-can-eat", no tienes límite de consumo. O mejor dicho, es muy alto, el uso razonable que viene en el contrato es de 3000GB creo recordar, sí, 3000GB, no 3GB.

Ahora, con el uso en el extranjero en paises "feel at home" si hay un límite de 25GB, que, vamos, tampoco esta mal. Ya hubiese querido que por ese precio una española me hubiese dado aunque sea 1GB en roaming.

Lo que pasa que esto no está pensado para alguien que viva fuera del Reino Unido. Se supone que puede estar un máximo de 60 días haciendo roaming, si estás más, te cortan el roaming. Pero claro para un viaje esporádico de vez en cuando a EE.UU., Australia o por algunos paises de Europa, pues de lujo.

Por cierto, a partir del 1 de Abril España se convierte en un país "feel at home" para los que somos clientes de Three. Esto deseando que lleguen las vacaciones de semana santa para ir para allá y no tener que contratar mas bonos con tuenti ni ningún operador de allí.emoticon sonrisa


No sabes qué envidia me das emoticon enfado emoticon carcajada emoticon carcajada
 #22
Escrito   0  0  
Hola,

Este verano se va mi hijo 1 mes a Irlanda y estaba buscando la forma de conseguir una sim de prepago para que la lleve desde aqui.
El año pasado hicimos eso con una giffgaff en Londres y fue una maravilla tener internet desde el primer momento.
He mirado las diferentes operadoras que funcionan allí pero no encuentro ninguna que mande la sim a España, ni tampoco consigo nada poniendo la dirección de España ya que siempre me obliga a poner algún dato de allí y que no me deja seguir sin ponerlo.
En alguna web de ventas he visto que venden sims prepago irlandesas x 10 euros, pero me parece caro pagar por una sim sin saldo ese dinero sólo por recibirla en España.
Algun consejo?
 #23
Escrito   1  0  
@rekilaki, te cuento lo que hice yo con mis 2 hijos.

Pedí las tarjetas (2) a un vendedor en ebay. me costaron 6 euros cada una. Son de Meteor.

Les activé un plan que estaba el año pasado, All data you can eat!! que por 10 euros tienes 7 GB de datos al mes. Las llamadas entre clientes de Meteor son gratuitas, y al estar ambos en casas con familias que tenían WIFI, para hablar con ellos lo hacíamos con el Skype, video llamada a tres y una gozada.

Lo de los 7 GB de datos en el móvil era como backup por si no tenían buena conexión en la casa de la familia de acogida. Mi hijo el mayor estaba con una familia que tenían wifi hasta en el garage, en un casoplon increíble. Pero el primer año que estuvo, la familia sólo tenía un pincho usb muy limitadito.

Si además al móvil de tu hijo le instalas el Cerberus, lo tienes geolocalizado, cosa útil cuando se iban de excursión los fines de semana.

Siento el tocho....
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @2debravas
@rekilaki, te cuento lo que hice yo con mis 2 hijos.

Pedí las tarjetas (2) a un vendedor en ebay. me costaron 6 euros cada una. Son de Meteor.

Les activé un plan que estaba el año pasado, All data you can eat!! que por 10 euros tienes 7 GB de datos al mes. Las llamadas entre clientes de Meteor son gratuitas, y al estar ambos en casas con familias que tenían WIFI, para hablar con ellos lo hacíamos con el Skype, video llamada a tres y una gozada.

Lo de los 7 GB de datos en el móvil era como backup por si no tenían buena conexión en la casa de la familia de acogida. Mi hijo el mayor estaba con una familia que tenían wifi hasta en el garage, en un casoplon increíble. Pero el primer año que estuvo, la familia sólo tenía un pincho usb muy limitadito.

Si además al móvil de tu hijo le instalas el Cerberus, lo tienes geolocalizado, cosa útil cuando se iban de excursión los fines de semana.

Siento el tocho....



Ante todo darte las gracias por tu información.

Estuve mirando por ebay la posibilidad de comprar las tarjetas como me coments pero antes de hacerlo intenté que alguna operadora irlandesa me mandara la sim a España y he conseguido recibirla gratis. Asi que teniendo la sim en mano, haré la recarga y activación del plan que me interesa antes de que mi hijo marche de viaje.
Normalmente las operadoras no mandan las tarjetas fuera del país pero cambiando algunos datos en la dirección hice la prueba y unos días después la tenía en el buzón.

Me gusta lo del cerberus, echaré un vistazo. Gracias
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Ante todo darte las gracias por tu información.

Estuve mirando por ebay la posibilidad de comprar las tarjetas como me coments pero antes de hacerlo intenté que alguna operadora irlandesa me mandara la sim a España y he conseguido recibirla gratis. Asi que teniendo la sim en mano, haré la recarga y activación del plan que me interesa antes de que mi hijo marche de viaje.
Normalmente las operadoras no mandan las tarjetas fuera del país pero cambiando algunos datos en la dirección hice la prueba y unos días después la tenía en el buzón.

Me gusta lo del cerberus, echaré un vistazo. Gracias

A que operador la solicitaste si no es indiscreccion
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
A que operador la solicitaste si no es indiscreccion


a 48months.ie


Hay que cambiar algunas cosillas en las casillas de la direción porque en teoría no mandan tarjetas fuera de Irlanda

Si necesitas algo, mándame privado y te ayudo
 #27
Escrito   1  0  
Pues yo estoy en las mismas necesitaria una tarjeta sim prepago para el mes de Julio
 #28
Escrito   0  0  
¡Hola!

Yo me voy a Irlanda este verano, y tengo el mismo problema que vosotros: quiero irme con una tarjeta irlandesa porque es mucho más barato y práctico. He estado buscando y he encontrado una tarjeta SIM que la envian a España. Cuesta 25 euros y te dan o bien 500 minutos para llamar en Irlanda o bien 800 para llamar al exranjero. Os paso el link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva,

¡Un beso! emoticon sonrisa

PD: ¿Cuándo vais a Irlanda? emoticon lengua
 #29
Escrito   0  0  
Gracias por el link , yo al final pille una de Tesco Mobile en ebay que espero me sirva
 #30
Escrito   0  0  
Hola, yo me voy a Irlanda en octubre y me gustaría saber si hay alguna tarjeta que tenga la opción de llamadas locales e internacionales, todo lo que he visto dice que hay que elegir pero yo necesito poder hacer los dos tipos de llamadas. ¿Conocéis alguna?

Gracias.
Volver a Extranjeros