¿Trasladarán los ahorros en terminales móviles a unas menores facturas de movil?

4.590 24
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Podria ponerte un post muy currado con graficos y fotos y algun pasatiempo o dibujos para colorear,pero al final la respuesta seguiria llevando a la misma conclusion.

NO

Beneficios,Beneficios,Beneficios,Beneficios,Beneficios,Beneficios,Beneficios,
Beneficios,Beneficios,Beneficios,Beneficios,Beneficios,Beneficios,Beneficios,
Beneficios,Beneficios,Beneficios,Beneficios,Beneficios,Beneficios,Beneficios,
Beneficios,Beneficios,Beneficios,Beneficios,Beneficios,Beneficios,Beneficios,
Beneficios,Beneficios,Beneficios,Beneficios,Beneficios,Beneficios,Beneficios,
Beneficios......





















































Y mas Beneficios,Beneficios,Beneficios.... eso es lo unico ke le interesa a vodafone.

PD: por si no kedo claro NO.
 #12
Escrito   0  0  
Partiendo de la base de que estamos en españa, y aqui quieren chupar hasta el tato, seguro que no
 #13
Escrito   0  0  
Esta claro que no, por lo menos hasta que no haya una fuga real de clientes. Con lo que va a chupar de los ultimos meses de ganancias no les hará mucha falta.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #14
Escrito   0  0  
Hombre, bajar las tarifas las bajarán seguro...eso si, los que se han enganchado con permanencias de 24 meses en la tarifa van a verlo todo desde la barrera, pues van a tener que cumplir religiosamente con sus @m (los que la tengan, claro) hasta dentro de 2añazos viendo tarifas por los suelos pero con un teléfono premium en el bolsillo que se devalúa mes a mes.
Yo no tengo perma en tarifa y estoy esperando a ver como me comprensa vodafone. Y si no me comprensa...hola pepephone!
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
En movistar no han bajado las tarifas, incluso los departamentos que daban descuentos antes ahora ponen mas bajas y es mas dificil conseguir los descuentos.
 #17
Escrito   0  0  
Yo ya lo he comentado más de una vez. Yo no tengo perma en línea y saqué hace un par de meses los 5gb de internet sin minimo de voz por 17,50+ IVA a parte me conservan mis 150 min gratis a Vodafone. En mi caso Pepe no me compensa mientras me mantengan esto yo voy tirando

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Si van a seguir subvencionando móviles para los cliente actuales, ¿cómo van a bajar las tarifas?

Yo creo que va a empezar la era descuentos...
Para clientes actuales:
-Si coges un smartphone premium no tienes descuento.
-Si coges un smartphone gama media tendrás 20% descuento.
-Si coges un smartphone gama baja tendrás 40% descuento.
-Si no coges terminal, 50-60%.

Para nuevos clientes el descuento será como que no coges terminal pero te financian por separado el terminal, pagas en la misma factura pero en ella aparecerá un desglose de amortización de terminal.

Todas las opciones conllevarán permanencia, aunque no cojas terminal.

Si os fijáis en Vodafone UK, para la misma tarifa tiene cuotas diferentes dependiendo de la duración de la permanencia que elijas. Ejemplo aquí. Fíjate cómo, cambiando de 24 meses a 18 meses, la misma tarifa sube o baja.

Lo que planteo es algo homólogo orientándolo a la nueva situación que se plantea en España.

emoticon ninja
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totrangad
En España con Vodafone cuenta con:

Sin terminal: 15% descuento.
Con terminal gama medio baja: Permanencia en la compañia
Para sacarte un terminal premium: Permanencia en compañía y tarifa @M o superior.


y sin descuentos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Vodafone