quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
A mi me ha pasado lo mismo, ha tardado 4 días en contestarme por email sobre los cobros de datos, tengo un bono y me sigue cobrado.
Parece que los que tenemos la tarifa Líder tenemos la china.
No cabe duda que debe ser la gran cantidad de correos que tienen y creo que tienen clientes en Facebook que les envían mil correos de golpen con las quejas porque su Facebook sigue ardiendo.
Yo tuve que abandonar la tarifa Líder y pasé a la tarifa Internet en
prepago clásico con bono de 30MB porque:
- empezaron a cobrarme el bono de datos de 2E y las conexiones, es decir, pagaba doble, al principio me dijeron que en
prepago se cobbraban las conexiones mas baratas, es decir, que los dos euros se prorrateaban pero de buenas a primeras me pasaron el coste del bono,
- luegos las llamas fantasma, duplicidad de mensajes y de llamadas, conexiones de 0,98 que me han resuelto por completo,
-y desactivé la autorrecarga porque había clientes que el sistema se volvía loco y pasaba 3 recargas o más de 10 E de repente, por eso pasé a
prepago clásico, para protegerme de ese fallo.
Al final por pasarme a la Lider perdí la antigua tarifa de 5 cts con 1 euro de consumo mínimo por culpa de
MM porque primero dijeron que el bono en la lider se prorrateaba y luego me dijeron que habían cambiado el sistema de cobro, y yo prefería el primero porque si no consumia datos no me pasaban los dos euros.
En fin, seguimos esperando a que arreglen todo a todos los clientes porque se van a quedar sin clientela como sigan así