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Originalmente escrito por breakk
Hola a todos.
Es lamentable todo lo que está ocurriendo en masmovil ultimamente. De todos modos supongo que una vez consigan evolucionar a la nueva web o area de clientes se solucionen parte de los problemas.
Lo que no entiendo como masmovil no contrata mas gente o gente con mas experiencia para realizar las labores de actualizacion/mantenimiento de su web. Esto es primordial y ademas hay mucho en juego, tanto a nivel particular nuestro(datos personales) como a nivel corporativo (imagen de la empresa).
Espero que Maini lea este o estos comentarios, recapacite y tome cartas en el asunto, porque resulta muy decepcionante lo que está pasando y del modo que se estan haciendo las cosas.
Además no estaria mal que Maini escribiera aqui en el foro un hilo con un comunicado oficial y explicando porque tenemos tantos problemas todos en el area de clientes y otros servicios.
Saludos compañeros.
Breakk, que sentatez en todo lo que escribes, opino como tú. Últimamente sólo me surgen problemas con MM!, después de haberle dado las gracias a Maini, otra vez me vuelve el fallo del aviso aunque ahora a medias, aunque la parte que se ha afectado, es la mas importante, es decir, recibir el aviso cuando no esta disponible el teléfono, y la menos importante es la que ahora tengo disponible, es decir, cuando comunico, un auténtico desastre, otra vez con el mismo rollo.
Y para colmo ahora afectado mi número principal, me ha bajado el saldo sin consumir, y en el número que tengo el fallo del aviso, me facturan mal la tarifa líder
Mañan empezaré a batallar con Masforo, que remedio, no me libro de ellos