No recibo el aviso de llamadas perdidas

63.139 79
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Me temo que yo tambien estoy igual. He recibido mensajes de llamadas perdidas pero los recibia de golpe y de formas raras. Ahora ni eso...

Me empieza a dar asco esta compañia y mira que les tengo cariño, pero no hace ni un año eran bastante más eficientes.


Compi, mi gozo en un pozo, ahora no recibo el aviso de llamadas cuando tengo el móvil apagado, sólo cuando rechazo un llamadas, desde hace dos días...

Vaya desastre emoticon triste
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Compi, mi gozo en un pozo, ahora no recibo el aviso de llamadas cuando tengo el móvil apagado, sólo cuando rechazo un llamadas, desde hace dos días...

Vaya desastre emoticon triste


Yo sólo recibia el aviso cuando rechazaba llamadas y ahora ni eso.

Yo creo que me voy a poner en contacto directo con Maini y a hablar con el en plena confianza, que para algo esto es una compañia pequeña y se sabe sobradamente quien es el que manda.
 #53
Escrito   0  0  
Pues ya le he enviado un buen texto a maini explicandole un poco de todo en general, ya sean problemas mios como lo que esta pasando en la compañia. Veamos si responde.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Pues ya le he enviado un buen texto a maini explicandole un poco de todo en general, ya sean problemas mios como lo que esta pasando en la compañia. Veamos si responde.

A ver que te dice porque a mi ya me da vergüenza ajena volver a escribirle para decirle que otra vez me falla el servicio... quizás lea este hilo, espero que lea lo que se dice en el foro, antes hasta participaba.

Me parece que esta vez tendré que irme de MM! y lo digo porque el cobro de la tarifa Lider no lo veo claro, me han cobrado llamadas que nadie a contestado, los mensajes por partida doble... y desde hace unos días en mi número principal, ya que tengo dos en MM!, me han cobrado el consumo mínimo sin tener en cuenta el consumo del mes anterior, y me está bajando el saldo sin hacer nada pero como no puedo mirarlo en la web porque estan en obras, tengo que esperar... un autentico desastre emoticon sonrisa

Y llevo cuatro años con MM! siendo un incondicional emoticon angel
 #55
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Es lamentable todo lo que está ocurriendo en masmovil ultimamente. De todos modos supongo que una vez consigan evolucionar a la nueva web o area de clientes se solucionen parte de los problemas.

Lo que no entiendo como masmovil no contrata mas gente o gente con mas experiencia para realizar las labores de actualizacion/mantenimiento de su web. Esto es primordial y ademas hay mucho en juego, tanto a nivel particular nuestro(datos personales) como a nivel corporativo (imagen de la empresa).

Espero que Maini lea este o estos comentarios, recapacite y tome cartas en el asunto, porque resulta muy decepcionante lo que está pasando y del modo que se estan haciendo las cosas.

Además no estaria mal que Maini escribiera aqui en el foro un hilo con un comunicado oficial y explicando porque tenemos tantos problemas todos en el area de clientes y otros servicios.

Saludos compañeros.

 #56
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola!

Lo que no se puede permitir es que se lance una nueva versión del área de clientes cuando aún no está completamente desarrollada.

Cada día veo que van cambiando algunas cosas en el área de clientes y eso no puede ser, cuando se lanza algo tiene que ser completamente funcional o que tenga un mantenimiento mínimo. Pero ese mantenimiento no puede ser uno que impida a nosotros, los usuarios finales, consultar algo tan importante como el consumo, las llamadas, o las facturas, más aún en una compañía de telefonía móvil.

Lo que ha hecho, y está haciendo, MM! con el área de clientes es algo que debería estudiarse en las escuelas sobre cómo no deben hacerse las cosas.

No hablemos ya de los petes que aparecen en la página cuando le das a alguna opción que aún no está habilitada...

Por cierto, Vodax, se me olvidó darte la enhorabuena por que se resolviera tu problema, pero ya veo que ha vuelto y afecta también a otros usuarios.

Si esos problemas aparecen porque están haciendo mejoras en sus sistemas, es algo que también deberían mirárselo porque no puedes dejar a los usuarios sin esos servicios...

Es lo que no entiendo, no niego que no estén haciendo mejoras, que seguro que las están haciendo. Lo que no puede ser es que hasta que esas mejoras no estén implantadas totalmente, la calidad del servicio que perciba el usuario final sea peor o más deficiente de la que recibía antes, eso es algo inaceptable.

Es posible que, a lo mejor, MM! no tenga la infraestructura necesaria ni los recursos para mantener dos líneas de desarrollo en paralelo como puedan ser el de explotación y el de pre-desarrollo, no lo sé, no sé cómo trabajarán allí. Si fuera así, las cabezas pensantes de MM! deberían de cambiar algunas políticas de actuación de la empresa, porque las cosas no se están haciendo bien últimamente y ellos lo saben.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola a todos.

Es lamentable todo lo que está ocurriendo en masmovil ultimamente. De todos modos supongo que una vez consigan evolucionar a la nueva web o area de clientes se solucionen parte de los problemas.

Lo que no entiendo como masmovil no contrata mas gente o gente con mas experiencia para realizar las labores de actualizacion/mantenimiento de su web. Esto es primordial y ademas hay mucho en juego, tanto a nivel particular nuestro(datos personales) como a nivel corporativo (imagen de la empresa).

Espero que Maini lea este o estos comentarios, recapacite y tome cartas en el asunto, porque resulta muy decepcionante lo que está pasando y del modo que se estan haciendo las cosas.

Además no estaria mal que Maini escribiera aqui en el foro un hilo con un comunicado oficial y explicando porque tenemos tantos problemas todos en el area de clientes y otros servicios.

Saludos compañeros.


Breakk, que sentatez en todo lo que escribes, opino como tú. Últimamente sólo me surgen problemas con MM!, después de haberle dado las gracias a Maini, otra vez me vuelve el fallo del aviso aunque ahora a medias, aunque la parte que se ha afectado, es la mas importante, es decir, recibir el aviso cuando no esta disponible el teléfono, y la menos importante es la que ahora tengo disponible, es decir, cuando comunico, un auténtico desastre, otra vez con el mismo rollo.
Y para colmo ahora afectado mi número principal, me ha bajado el saldo sin consumir, y en el número que tengo el fallo del aviso, me facturan mal la tarifa líder emoticon triste

Mañan empezaré a batallar con Masforo, que remedio, no me libro de ellos emoticon triste
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!

Lo que no se puede permitir es que se lance una nueva versión del área de clientes cuando aún no está completamente desarrollada.

Cada día veo que van cambiando algunas cosas en el área de clientes y eso no puede ser, cuando se lanza algo tiene que ser completamente funcional o que tenga un mantenimiento mínimo. Pero ese mantenimiento no puede ser uno que impida a nosotros, los usuarios finales, consultar algo tan importante como el consumo, las llamadas, o las facturas, más aún en una compañía de telefonía móvil.

Lo que ha hecho, y está haciendo, MM! con el área de clientes es algo que debería estudiarse en las escuelas sobre cómo no deben hacerse las cosas.

No hablemos ya de los petes que aparecen en la página cuando le das a alguna opción que aún no está habilitada...

Por cierto, Vodax, se me olvidó darte la enhorabuena por que se resolviera tu problema, pero ya veo que ha vuelto y afecta también a otros usuarios.

Si esos problemas aparecen porque están haciendo mejoras en sus sistemas, es algo que también deberían mirárselo porque no puedes dejar a los usuarios sin esos servicios...

Es lo que no entiendo, no niego que no estén haciendo mejoras, que seguro que las están haciendo. Lo que no puede ser es que hasta que esas mejoras no estén implantadas totalmente, la calidad del servicio que perciba el usuario final sea peor o más deficiente de la que recibía antes, eso es algo inaceptable.

Es posible que, a lo mejor, MM! no tenga la infraestructura necesaria ni los recursos para mantener dos líneas de desarrollo en paralelo como puedan ser el de explotación y el de pre-desarrollo, no lo sé, no sé cómo trabajarán allí. Si fuera así, las cabezas pensantes de MM! deberían de cambiar algunas políticas de actuación de la empresa, porque las cosas no se están haciendo bien últimamente y ellos lo saben.

Un saludo.


Gracias Reilan1986 pero como ya sabes, mi gozo se ha quedado en un pozo emoticon triste, otra vez con las mismas, y como puedes leer, desde hace unos días otros compeñeros del foro están igual que yo.

Lo que comentas de la implementación es totalmente cierto, las cosas no se hacen así y, la verdad es que el área nueva no sé como la van a mejorar y si al final tendrá un contador de datos, y el listado de llamadas se va a poder ordenar segun queramos porque hasta hace unos dias estab peor que el listado del area antigua, y más cosas pero hasta cansado estoy ya de escribir sobre MM!...

Otra vez con problemas emoticon triste
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
Os escribo de nuevo para deciros que me acaban de llegar todos los avisos de ayer y hoy, tropecientos mensajes de avisos de llamadas todos juntos por lo que parece que me vuelve a funcionar...

Ahora funciona bien pero no quiero ilusionarme, a ver que pasa en las proximas horas y días, os seguiré informando emoticon inseguro

emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
Noticias de hoy:

El servcio de aviso de llamadas vuelve a fallar:

- Cuando está apagado, NO recibo el aviso.
- Cuando esta fuera de cobertura, NO recibo el aviso.
- Cuando comunica, SI recibo el aviso.

Un desastre total, a protestar otra vez emoticon ummmmm

Estoy harto, aunque hoy me han devuelto los 92 cts. del consumo mínimo mal cobrado de la otra línea emoticon inseguro
Volver a Másmóvil