No recibo el aviso de llamadas perdidas

62.798 79
 #71
Escrito   0  0  
Tengo dos números en Masmóvil:

1. El que lleva cuatro años, los mensajes llegan nada más encender el teléfono.

2. El que lleva dos meses y medio, y de los nuevos iniciado por 7, y el que ha tenido inumerables problemas con el servicio desde el principio, ahora llegan los mesajes a los 15-20 minutos de encender el teléfono... ilógico, en fin, que me he puesto nuevamente en contacto con Masmóvil.

Saludos emoticon sonrisa
 #72
Escrito   0  0  
Compis, a batallar otra vez emoticon triste En mi numero empezado por siete, me empieza a fallar nuevamente el servicio:

- Cuando está apagado, NO recibo el aviso.
- Cuando esta fuera de cobertura, NO recibo el aviso.
- Cuando comunica, NO recibo el aviso.

Ya me he quejado a Masforo pues es la tercera vez que me pasa pero llevo 36h esperando respuesta, y es que leo el facebook y ya tengo pánico, dicen algunos que ya no están respondiendo, espero que no me fallen, supongo que tardan por la saturación, siguen llenos de problemas emoticon inseguro
 #73
Escrito   0  0  
Aún no me han respondido de masforo, como han cambiado, entiendo que debido a la saturación de correos de reclamación por los incesantes e innumerables fallos de facturación...

Sin embargo, hoy me ha funcionado el aviso aunque sólo me llegan si consulto el saldo, un minuto después llegan, si no lo hago no llegan... esto es desesperante, estoy cansado de tanto fallo y me direis que porque no me porto pues porque en prepago MM tiene las mejores tarifas y porque Tuenti no envia a Canarias, entre otras cosas emoticon triste
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me ha respondido Masforo, 6 días después, es la primera vez que tardan tanto, se disculpan, pero ello indica que deben estar saturados a reclamaciones.

Ahora los avisos los recibo, a veces si, a veces no, y cuando los recibo tardan unos 20 minutos, otras sólo los recibos un minuto después de consultar el saldo... como véis un desastre pero bueno, ya me estan facturando bien todo, hasta los datos asi que me doy satisfecho.

Me han abierto incidencia y ya me dirán.
 #75
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, ha tardado 4 días en contestarme por email sobre los cobros de datos, tengo un bono y me sigue cobrado.

Parece que los que tenemos la tarifa Líder tenemos la china. emoticon triste
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
A mi me ha pasado lo mismo, ha tardado 4 días en contestarme por email sobre los cobros de datos, tengo un bono y me sigue cobrado.

Parece que los que tenemos la tarifa Líder tenemos la china. emoticon triste


No cabe duda que debe ser la gran cantidad de correos que tienen y creo que tienen clientes en Facebook que les envían mil correos de golpen con las quejas porque su Facebook sigue ardiendo.

Yo tuve que abandonar la tarifa Líder y pasé a la tarifa Internet en prepago clásico con bono de 30MB porque:

- empezaron a cobrarme el bono de datos de 2E y las conexiones, es decir, pagaba doble, al principio me dijeron que en prepago se cobbraban las conexiones mas baratas, es decir, que los dos euros se prorrateaban pero de buenas a primeras me pasaron el coste del bono,
- luegos las llamas fantasma, duplicidad de mensajes y de llamadas, conexiones de 0,98 que me han resuelto por completo,
-y desactivé la autorrecarga porque había clientes que el sistema se volvía loco y pasaba 3 recargas o más de 10 E de repente, por eso pasé a prepago clásico, para protegerme de ese fallo.

Al final por pasarme a la Lider perdí la antigua tarifa de 5 cts con 1 euro de consumo mínimo por culpa de MM porque primero dijeron que el bono en la lider se prorrateaba y luego me dijeron que habían cambiado el sistema de cobro, y yo prefería el primero porque si no consumia datos no me pasaban los dos euros.

En fin, seguimos esperando a que arreglen todo a todos los clientes porque se van a quedar sin clientela como sigan así emoticon inseguro
 #77
Escrito   0  0  
Hola Vodax.

¿Tienes problemas con la tarifa que estas?, ¿Cual es?. Es que estoy pensado seriamente en cambiarme a otra tarifa que no de problemas como la tarifa Lider.

Saludos compi.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Hola Vodax.

¿Tienes problemas con la tarifa que estas?, ¿Cual es?. Es que estoy pensado seriamente en cambiarme a otra tarifa que no de problemas como la tarifa Lider.

Saludos compi.


Hola Compi, no has leido bien mi mensaje anterior, digo que:

"Yo tuve que abandonar la tarifa Líder y pasé a la tarifa Internet en prepago clásico con bono de 30MB"

Es decir, abandoné el prepago automático, me pasé a prepago clásico y solicité la Tarifa INTERNET a Masforo para evitar todo lo que me estaba pasando con la Tarifa Lider y a la espera de que resuelvan todos los problemas informáticos, y ahora tengo las siguientes condiciones:

- 10 cts minuto y SMS
- Bono 30MB gratis
- Sin consumo mínimo

Por ahora, ya me va todo perfecto, bono de datos y cobros de llamadas y sms.

Ahora espero a que esté todo resuleto definitivamente en MM, acabe la implementación y ofrezcan nuevas tarifas, o volver a la Líder cuando esté todo solucionado.

Saludos emoticon sonrisa
 #79
Escrito   0  0  
Perdón compi. No me había fijado bien. Sorry.
 #80
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe como solucionar el aviso de llamadas perdidas en llamaya, he probado todos los codigos posibles y no hay manera.
*62*556#
*62*656000311#
*62*656000656#
##002# antes de todos ellos.
He cambiado la sim en varios telefonos y nada.
Que puedo hacer, en atención al cliente no me solucionan nada. Gracias.
Volver a Másmóvil