No recibo el aviso de llamadas perdidas

63.150 79
 #61
Escrito   0  0  
Ya he vuelto a comunicar la incidencia, ahora toca volver a esperar, ¿serán casi 2 meses otra vez?

A quienes os fallaba ¿seguís igual?
 #62
Escrito   0  0  
Yo estaba sufriendo ayer porque esperaba una llamada importante y no tenia el aviso disponible, me llamaron justamente en un sitio con muy poca cobertura y al cabo de 20 min sin moverme del sitio me llego el aviso. A sido algo anecdotico, que casualidad y menos mal emoticon desconcertado
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Yo estaba sufriendo ayer porque esperaba una llamada importante y no tenia el aviso disponible, me llamaron justamente en un sitio con muy poca cobertura y al cabo de 20 min sin moverme del sitio me llego el aviso. A sido algo anecdotico, que casualidad y menos mal emoticon desconcertado

Pero te llegó emoticon guiño, yo sin embargo, sigo igual emoticon triste
 #64
Escrito   0  0  
Parece que la cosa anda mejor ahora, esta llamada tenia en movil en 2G y justo me han llamadado navegando por el movil... En el mismo minuto me ha llegado el aviso de llamada.
 #65
Escrito   0  0  
Parece que hoy vuelvo a recibir los avisos en todas las condiciones aunque me tardan en llagar unos 15 minutos tras encender el móvil pero esta vez no cantaré victoria tan rápido, a ver como va la cosa los próximos diás.

Os seguiré informando emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
Sigue funcionandome el servicio de avisos con la salvedad de que me tardan 15 minutos en recibirlos, una vez enciendo el móvil.

Quizás les escriba a ver si me lo pueden adelantar emoticon sonrisa ¿os tardan tanto ¿en mi otro número los recibo al minuto o dos de encender el móvil
 #67
Escrito   0  0  
A mi ayer me llamaron varias veces y no recibo el aviso. En el correo de masforo parece que pasan de mi completamente, no me responden los emails de esta incidencia pero si les pregunto por altas nuevas contestan en menos de 10 minutos.

Señores, esto es una mierda
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
A mi ayer me llamaron varias veces y no recibo el aviso. En el correo de masforo parece que pasan de mi completamente, no me responden los emails de esta incidencia pero si les pregunto por altas nuevas contestan en menos de 10 minutos.

Señores, esto es una mierda


Vaya pues yo vuelvo a recibirlos aunque con 15 minutos de retraso pero por ahora llegan, la verdad, es que lo de los avisos y el sitema nuevo, es un autentico desastre.

Sigue insistiendo, que te informen como va la incidencia y no dejes de informarnos emoticon guiño, yo haré lo mismo.
 #69
Escrito   0  0  
Vaya por dios, me acaban de responder que los tecnicos estan mirandolo y que active el buzón de voz.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Vaya por dios, me acaban de responder que los tecnicos estan mirandolo y que active el buzón de voz.

A ver si tienes suerte emoticon sonrisa
Volver a Másmóvil