Menos movil... wow!!

4.000 7
 #1
Escrito   0  0  
Todo lo que ahorreis con sus nuevas megatarifas, os lo gastais en llamar a su pesimo sac... venios a josephone!! emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente, ese es el punto débil de MásMóvil (entre otros). Se debería obligar por ley a todos los operadores a poner a disposición del cliente un número de teléfono de atención totalmente gratuito. En fin... un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Masmovil no es malo en realidad,si no fuera por el SAC de pago,Por saber un poco mas si os fijais todas las compañias tienen algo bueno y algo malo y eso si os lo asegura y ademas lo sabeis,si masmovil dejara de cobrar por el SAC otro gallo cantaria y ademas no me digais que si la cobertura es mala, pues si sera mala en ciudades no grandes y zona rurales,pero tambien ese mismo problema lo tiene Jazzmovil, simyo,carrefour movil etc etc que tambien tiene el mismo operador osea ORANGE. PEPEPHONE- su principal problema internet: caro y mala calidad. MASMOVIL: SAC de pago SIMYO: KPN posible quiebra,como sucesoras.JAZZMOVIL:servidor WEB para consultas nulo y no recargas en cajeros,solo por 1565 y algunos locutorios .Osea mas o menos todas tienen algo y si os habeis fijado no he comentado nada sobre tarifas,por lo que te dan por un sitio por otro te lo quitan y son todas.Pero claro si no este foro no existiria ni la competencia tampoco y es bueno siempre que haya competencia. SALUDOS
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Todo lo que ahorreis con sus nuevas megatarifas, os lo gastais en llamar a su pesimo sac... venios a josephone!! emoticon angel

Bueno, dependiendo, los que tenemos internet nos podemos ahorrar la llamada, aunque tienes razón de que deberían mejorar, quiero pensar que están haciendo todo lo posible para que algún día sea gratis!

 #6
Escrito   0  0  
en su muro de facebook estan felicitando a los que estan detras del correo electronico, por suerte una excelente forma de que te atiendan es mandar un mail (gratis) lo resuelven todo y rapidamente, ademas de sin coste.
 #7
Escrito   0  0  
es que eso de pagar por llamar a sat... Me parece pesimo, rastrero e innombrable, pero vamos que se paga, pero que tengan algo de idea, no???
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duncan77
en su muro de facebook estan felicitando a los que estan detras del correo electronico, por suerte una excelente forma de que te atiendan es mandar un mail (gratis) lo resuelven todo y rapidamente, ademas de sin coste.
pero no es plan, lo que el cliente quiere es que se lo resuelvan cuando lo necesite y si necesita llamar que no le quiten saldo
Volver a Másmóvil