Dejar de usar el Smartphone como gps y usar GPS tipo Tomtom

7.236 15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Para el coche siempre es mejor uno específico, yo el gps del móvil nunca lo uso en el coche sólamente cuando camino. Píllate un tomtom.
+1

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
El problema es que si lo usas mucho se calient y el movil deja de cargar por seguridad y te quedas sin bateria. Me paso en un roadtrip que hice por italia y suiza hace un par de años.

Imaginaos lo que puede pasar entonces conduciendo por Death Valley donde la temperatura llega a 50C!

Si.. jajaj eso mismo me paso a mi con el galaxy el verano pasado.....
Pero bueo a grandes males, grandes remedios, pare en un area de servicio y compre un soporte de lo que van a la rejilla del aire acondicionado y on la carcasa de la bateria puesta, iva tan fresquito.. jaja
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las opiniones!

quote:
Originalmente escrito por jaume4
Yo usuario siempre de tom tom me he pasado al gps del movil, un samsumg galaxi s II y antes un nokia c7. Se actualizan mejor, con el tom tom las rutas son mas que discutibles, y las actualizaciones una tomadura de pelo.

El tema de actualizaciones se puede solucionar descargándote tu los mapas y radares e instalándotelos tu directamente en el GPS ¿No? En caso del TomTom no es el que más me gusta por mapas pero sí el que veo más claro por indicaciones (odio cuando algunos como el Sygic dicen aquello de "gire ligeramente a la derecha". Joder, se claro, o giro o no giro pero que es eso de ligeramente?!?! emoticon triste )

quote:
Originalmente escrito por alpin208m
Si.. jajaj eso mismo me paso a mi con el galaxy el verano pasado.....
Pero bueo a grandes males, grandes remedios, pare en un area de servicio y compre un soporte de lo que van a la rejilla del aire acondicionado y on la carcasa de la bateria puesta, iva tan fresquito.. jaja

Eso me puede valer según que coche me den. Pero por ejemplo yo tengo un seat león y las rejillas del aire no son verticales sino están como en diagonal hacia el cristal, con lo que no creo que pueda fijarlo ahí. Pero podría ser buena solución. Lo único es que tendría que encontrar soporte para mi Galaxy Note de 5,4' y no creo que sea tarea fácil.

quote:
Originalmente escrito por mcsre
En cuanto a USA, cuidado con el GPS que escoges en la zona de California el TomTom me pareció un asco, en cambio en Texas y Nuevo Mejico opiné lo mismo de los mapas Navteq del Navigon.

Pues vaya p*t*. El que más me gusta es el TomTom. Voy a pasar por 4 estados: California, Nevada, Arizona y Utah.

¿Sabes si al TomTom le puedes poner mapas de otro poveedor? He visto que en USA se usa mucho el Garmin.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
Yo tambien te recomiendo un GPS dedicado. A parte de que al movil le vas a pegar un calenton de cuidado, esta el tema de la bateria , que vas a tener que estar todo el dia cargando el movil y la vas a fundir.

Yo llevo mas de 7 años con GPS dedicados y no los cambio por ningun movil. El del movil es para salir de un apuro, pero no de continuo.

Para estar por aqui, te recomiendo TOMTOM, pero en el extranjero no tengo ni idea.
Hasta donde yo se, no se pueden utilizar otros mapas que no sean de tomtom.

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
Aparte hay que saber "linceciar" los mapas... no se pegan a la tarjeta y estan disponibles ...

Yo echaria un vistazo en adslusera, alli podrian asesorarte mejor.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a General