Jazztel corta el acceso a la web de Movistar

4.514 15
 #11
Escrito   0  0  
Sigo con el mismo problema por haberme asignado la ip con rango 37, he buscado informacion y con esa ip podemos tener problemas para entrar en mas de una pagina, no solo la de movistar... a mi no me parece normal pagaar por un servicio de adsl que no me da la cobertura que otros operadores, asi que voy a llamar a ver si pueden hacer algo o sino voy a decir que me den de baja a ver si me dan alguna solucion
 #12
Escrito   0  0  
Ya lo he puesto en el foro que toca pero lo pongo aqui

Actualizo: ya me carga la web pero no me deja entrar en mi cuenta

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Hoy he llamado para reclamar que me den solucion o me doy de baja y de momento me van a enviar un router nuevo sin coste para ver si se soluciona el problema de ip, pero claro nadie me asegura que siga con la misma.. ya informare
 #14
Escrito   0  0  
Estaremos al tanto, también di si el router que te dan es como el que tienes ahora o mas nuevo, creo que lo tipico es tener un comtrend 536+

Si esta es la solución lo tendremos que hacer, llamar a Jazztel y amenazarlos

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Parece ser no se como que ya va, por lo menos a mi. Que tal vosotr@s?

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Si ya han debido cambiar los parametros de ip en la pagina de movistar, pq lo que es la ip del router yo sigo teniendo la del rango 37.

Decir que al final me llamo jazztel para decirme que no me iban a enviar el router pq eso no iba a afectar a lo de la ip del router, pues pq se ha solucionado lo de la pagina pero ya he visto el servicio tecnico de jazztel y ya me parecia demasiado bonito que me lo cambiaran asi sin mas...
Volver a Telefonía fija