Problemas de cobertura-conexión, etc

37.044 151
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
A ver comento, 4 tarjetas tuenti las 2 mias no van desde el mediodia y las 2 de mis hijas van bien, a ver como me lo explican.

Zona Sevilla

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #52
Escrito   0  0  
Murcia centro y un par de pueblos que he visitado esta tarde sin linea.
emoticon desconcertado
A ver si lo consiguen arreglar.
Suerte!
 #53
Escrito   0  0  
Otra más de las personas a la que se le ha ido la cobertura de Tuenti, desde este medio día nada de nada y encima en el chat de asistencia pasan de contestar, te dicen que están ocupados y así me puedo pegar toda la tarde con ellos.
Supongo que este problema sera por lo anunciado de la famosa "tormenta solar", espero que se solucione pronto y todo vuelva a la normalidad, porque es la única tarjeta que tengo con el bono de datos y sin mi whatsapp no soy nada :-(
 #54
Escrito   0  0  
en albacete he caido tb y otro amigo mas
ya 3 q no van.

en el chat me han dicho lo que a todos!!! q en las proximas horas...

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #55
Escrito   0  0  
A mí en las afueras de Gijón me va bien la voz, pero los datos no van. Además he notado una cosa curiosa: antes, cuando le daba a buscar red tanto la red GSM, como la 3G me aparecía con el nombre de Tuenti, pero hoy me aparece la red GSM con el nombre de Tuenti y la 3G con el nombre de Movistar.

Me permite llamar por ambas y registrarme, pero nada de datos.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Como nos van avisar? Ajjajajajajajaj por señales de humo?

Estos no deben tener red ni ellos.

Way.


En su web, por email... Vamos, que un cliente no tenga red en su móvil no tiene mucho que ver con que sus instalaciones no tengan internet emoticon roto2

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Están un poco saturadillos, de todas maneras miramos de ayudar por otras vías como por aquí por ejemplo

emoticon triste

un saludo!


Correo tipo, a mi tb. me han mandado uno igual.
 #58
Escrito   0  0  
red movistar...pues a mi me funciona perfectamente el movil de movistar y no el de tuenti...o sea somos cobertura de segunda division??

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonecita
Otra más de las personas a la que se le ha ido la cobertura de Tuenti, desde este medio día nada de nada y encima en el chat de asistencia pasan de contestar, te dicen que están ocupados y así me puedo pegar toda la tarde con ellos.
Supongo que este problema sera por lo anunciado de la famosa "tormenta solar", espero que se solucione pronto y todo vuelva a la normalidad, porque es la única tarjeta que tengo con el bono de datos y sin mi whatsapp no soy nada :-(



Esta mañana cuando me pasó también pensé en la tormenta solar, pero dudo que la tormenta solar quiera fastidiar únicamente a Tuenti emoticon sonrisa

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #60
Escrito   0  0  
Yo tambien sin cobertura desde las 19.00 en Madrid.
Mi segundo dia en tuenti y se cae la red... vaya eleccion hemos hecho
Volver a .Tuenti