Problemas de cobertura-conexión, etc

37.042 151
 #31
Escrito   0  0  
Otro igual... espeor que COMPENSEN con saldo extra... qué menos!!!
 #32
Escrito   0  0  
Llevo 2 dias y tomaaaaa!!! Sin cobertura desde las 15h zona Baix Llobregat (Barcelona). He conseguido contactar con el chat y me han dicho que lo restableceran en unas horas. Problemas general. Cobertura para llamadas a tope.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Hay gente con suerte...yo en un radio de 30km fuera de Barcelona ni en Barcelona centro he recuperado un segundo alguna ápice de red.

Yo estaba en Sabadell y he tenido cobertura todo el rato, hasta las tres más o menos.

A esa hora plego de trabajar y vivo cerca de St. Celoni, pues en todo el camino no he tenido cobertura. Cómo dicen más arriba, sufro por mis referidos, mis padres son Tuenti desde ayer emoticon inseguro

De todas formas, no nos pueden avisar hasta que tengamos cobertura, con lo cuál no es momento de echarles nada en cara, esperemos a ver cómo se comportan (no dudo que no nos defraudaran) Xoxe se ha puesto en contacto conmigo e imagino que con más "users", así que tampoco seamos malos, dejémosles trabajar.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #34
Escrito   0  0  
Buff, deben estar desbordados. No debieron creer que tendrían tanto éxito.
 #35
Escrito   0  0  
Una duda, ¿Tuenti es revendedor u OMV completo?. Yo supongo que es sólo revendedor como Carrefour.

Recuerdo los buenos tiempos de Carrefour con casi dos semanas sin poder llamar porque nos decía a todos que no teníamos saldo. Y como ahora Orange le hace la puñeta a los clientes de Carrefour limitando a 64kbps en lugar de a 128 como anuncian.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #36
Escrito   0  0  
Hola compañeros!!!
A ver, yo por Zamora, de momento en lo que a mí recpecta, no ha habido problemas ni con tuenti, vodafone ni simyo/orange. Tanto voz como datos, perfectamente.
Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #37
Escrito   0  0  
zona de vigo y proximidades sin cobertura desde las 2, una verguenza... esperemos que lo solucionen pronto y se comporten como pepephone........
 #38
Escrito   0  0  
Yo ha eso de las 13.45 se fue la cobertura de datos. Pense que era mi bb o el sistema whatsapp que estaba fallando. Pero veo que problema de tuenti. ahora parece que si me va. Pero se quedo colgado y a trozos los datos.

Zona San Sebastian

OT 311 --> MOTOROLA v180 ---> S.E. 350 --->Samsung L760V -->LG GS 290
Movil actual : Samsung L760v
Movil principal: Tarifa XS8 prepago
Movil secundario: Movistar tarifa movistar prepago + SOLUCION FAMIILAR
Movil terciario: 1 movistar prepago, 1 orange prepago, 1 simyo prepago, 2 vectone muertas,2 40movil, 1 tuenti movil...
 #39
Escrito   0  0  
hacer el favor de avisar segun se vaya restableciendo.. para hechar mano del movil y no probar por probar...
 #40
Escrito   0  0  
Yo vivo en Toledo, tengo cobertura pero no datos, sin hablar de mi problema con las notificaciones push desde hace días.
Volver a .Tuenti