Problemas de cobertura-conexión, etc

37.036 151
 #61
Escrito   0  0  
En Ourense, voz funciona pero datos NO desde las 14 horas más o menos

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
 #62
Escrito   0  0  
vaya plan emoticon asco

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #63
Escrito   0  0  
En Ciudad Real, va de lujo emoticon angel


salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #64
Escrito   0  0  
Supongo que compensaran?
 #65
Escrito   0  0  
de momento han vuelto a funcionar datos y llamadas en vlc sin problema

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
 #66
Escrito   0  0  
Pues van mas de 7 horas sin linea móvil, record absoluto en mi caso nunca me había visto en una incidencia tan larga.

Tengo que reconocer que como terapia para desengancharse del móvil puede servir emoticon feliz

"
 #67
Escrito   0  0  
Barcelona, sigue sin funcionar. Espero que compensen, llevo una semana en tuenti, en pepephone solían hacerlo y no pasaba tan bestia.
 #68
Escrito   0  0  
Demasiado bonito para ser cierto, la oferta de tuenti. Espero que sea algo anecdotico con el paso de los dias porque sino habra que pensarselo.
 #69
Escrito   0  0  
Bufff pues yo al contrario que vosotros me alegro jajaja

He encendido el móvil a las 13:00 en el descanso del curro y he visto que no tenía ni gota de cobertura ni datos, es decir, solo llamadas de emergencia. He pensado, vaya, se habrá caído la red y lo he apagado. Al llegar a casa, me pongo a cenar, lo enciendo y sigo igual, y ya me he acongojado porque mientras curraba de tarde me pasaba por la cabeza que el operador de mi movil (lo compre en segunda mano en compra-venta) lo hubiera bloqueado por imei por tener alguna problema con el forero que me lo venvio.

Me quedo mas tranquilo emoticon roto2

A ver si lo arreglan. No me parece de recibo estar 8 horas sin red (que yo sepa ya que lo he encendido a las 13:00), supongo que compensarán de alguna manera.

Por cierto, soy de la provincia de Zaragoza proximo a la zona de la Ribera de Navarra, por si ayuda.

Saludos
 #70
Escrito   0  0  
Tranquilos, que yo, y un montón de foreros, un par de veces estuvimos casi dos semanas sin poder llamar en Carrefour Móvil (en los comienzos). Y encima el problema era que no podíamos llamar porque una locución nos decía que no teníamos saldo suficiente, cuando yo, por ejemplo tenía casi 100 euros acumulados de los cupones y ofertas de recargas que hacían entonces emoticon sonrisa .

La verdad es que vaya pifia más gorda esto de Tuenti. Yo, al menos tengo cobertura, aunque no datos.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a .Tuenti