¿Estás contento con Tuenti móvil?

49.998 114
 #31
Escrito   0  0  
Yo estaba muy contento hasta el cambio de plataforma. Después de un tiempo haciendo pruebas con números secundarios decidí portar dos números principales a Tuenti.

Ahora, desde el cambio, estoy muy descontento. Tanto que en cuento pueda voy a sacar de tuenti esos dos números principales. Esperaré a volver de vacaciones para portar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #32
Escrito   0  0  
yo estoy probando el nuevo tuenti con un prepago, y la verdad decepciona un poco, los 200 sms no llegan todos... y las llamadas voz digital son sensibles a la cobertura datos o wifi.

he vito que las rayas de cobertura bailan mucho, en cambio en otras cias, NO.
 #33
Escrito   0  0  
Comentaros que ya solucionaron el problema de no resetear el contador de los extras a 3000 minutos a otros Tuenti cuando se recargan los 10 euros ,o cuando ingresan los 10 euros por invitación .
Lo mismo se dice lo malo que lo bueno .
Saludos y aunque algo mas despacio a veces de lo deseable ,os recomiendo Tuenti

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #34
Escrito   0  0  
Sobre la pregunta de este hilo, no, no estoy contento con Tuenti, he durado 9 días exactamente desde que porte mi linea principal a este OMV, en estos días he sufrido 4 fallos de cobertura, en el que de golpe y porrazo se iba la cobertura, y volvia al cabo de un rato, y eso podia suceder en cualquier momento incluso llamando, la voz digital más bien me ha servido para poco ya que cada vez hacia uso de ella, o me escuchaban mal, o yo les escuchaba mal, un poco desastrosos todo.

Lo único bueno la velocidad de la conexión, aunque creo que desaparecian más megas de los que realmente consumia.

Total, con una linea secundaria que tenia en Tuenti durante tres años sin problemas, me paso la linea principal, y con la nueva plataforma de Tuenti ha sido desastroso, en ocasiones tenia menos cobertura que con Orange (mi anterior operador).


 #35
Escrito   0  0  
Hola
Llevo casi un año con tuenti movil y me voy a cambiar pronto.

Al principio todo fue normal, no he tenido problemas serios, solo algunos mal entendidos por el tema de un bono de internet.

Poco a poco el servicio se fue degradando. Primero deje de recibir los sms de aviso de tuenti, como por ejemplo los sms que te avisan de la activacion de tu bono, cuando te quedas sin saldo o se te acaban los megas. Por este tema he perdido 5 euros de saldo, ya que el bono no se habia activado, y se me gastaron los megas y tambien se me gasto todo el saldo y no recibi ni un solo sms de aviso, me estaba volviendo loco buscando el problema de por que no tenia internet.

Segundo, hace 4 meses aproximadamente ha habido una caida general del internet de varias horas, y ni avisan a los usuarios por sms (no les cuesta ni un centimo avisar), otra vez me estaba volviendo loco buscando el problema.

Tercero, han quitado las tarifas de voz, ahora solo te dan minutos para llamar desde su aplicacion a travez de internet, lo que me parece un paso atras. Cuando estas en el metro es imposible llamar, ya que tienes señal pero no tienes internet (algo muy tipico para los que viajan en el metro), tambien la calidad de la llamada es peor cuando llamas a travez de 3g. ¿Que pasa si tengo un movil antiguos sin android? Estoy totalmente descubierto

Cuarto, el servicio tecnico en el fin de semana no existe, si tienes algun problema tienes que esperar hasta el lunes, por no hablar de la atencion al cliente por telefono, que es inexistente.

Nota final: 4/10
 #36
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con muchos de los últimos comentarios. Yo he estado en Tuenti durante varios años sin problemas, estaba contento con los precios y con las tarifas. Pero, finalmente, me he tenido que cambiar de compañía. Empezaron con los fallos de cobertura en casa, sitio donde nunca los había tenido. Además, con la perdida de los bonos de voz tradicional me dieron la puntilla. La voz digital funciona muy mal, no se oye cuando llamas, se corta constantemente, y no siempre tienes 3g o wifi para llamar. Un desastre. me cambié a otra compañía donde sí me los ofrecían. Si los volviesen a poner, me pensaría la vuelta a Tuenti.
 #37
Escrito   0  0  
Hola,yo hice una portabilidad hace unos dias desde orange,y desde entonces con la nueva plataforma y las nuevas sims es una pesadilla!!

Resulta que tengo otra sim de las antiguas que la pones en el móvil y nada mas encenderlo te coge la cobertura! pues con las nuevas sims NOOOO ya que desde primeros de agosto que tengo la nueva tengo que esperar a veces mas de 2 minutos para coger cobertura!!! y también como no me fiaba bien de si esa sim estaba bien,pedí un duplicado creyendo que mi pesadilla se acabaría poniendo otra nueva,pues no ha sido así y desde entonces cuando enciendo el móvil tengo que esperar a que coja la cobertura cuando le de la gana! la he probado el multitud de móviles y siempre pasa los mismo con la dichosa cobertura!

Así que le he pedido que me hagan el reintegro del saldo para decirles...


ADIOOOOOOOOOOSSSSSS .TUENTI


Saludos.
 #38
Escrito   0  0  
Yo también he notado eso de excesivo tiempo buscando cobertura al encender el móvil. El resto del día no la pierde en ningún momento, pero al encenderlo por la mañana se puede pasar 5 minutos buscando.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #39
Escrito   0  0  
Yo también he notado que cuando pierde la cobertura (entrar en un garaje, ascensor, ...) luego tarda mucho en recuperarla. Eso antes no pasaba.

Mi SIM es de las antiguas y la tengo en un dual sim. La de Orange recupera muy rápido la cobertura, pero la de Tuenti tarda mucho. Incluso hice varias pruebas pensando que se me había estropeado el móvil o algo.

Qué pena con lo bien que iba Tuenti que ahora de estos problemas por la chapuza de la nueva plataforma emoticon triste

Saludos.

emoticon carcajada.
 #40
Escrito   0  0  
Contento si .
PERO simyo tiene mejores tarifas

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a .Tuenti