¿Estás contento con Tuenti móvil?

49.934 114
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoroces
Si la verdad es que de momento estoy muy contento solo llevo una semana pero bien. Lo malo que tardas en ver los detalles de tu consumo.

+1.

La única pega es que tardan dos días en actualizar el historial de llamadas.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   0  0  
Yo he probado con un umero de ellos y muy bien.
Ahora estoy portando a mi contraria.
Lo único que les falta es un control de los datos.....y....
Las tarifas de contratooooooooo!
Jeje,todo lo demas Bien!
emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Pues tras estar dos semanas contentisimo, estoy un poco mosca después de este fin de semana. No he podido apenas conectarme a internet durante el sábado y el domingo. Las pocas veces que lo pude hacer iba muy muy lento, y no pasaba de la primera web.

El móvil no es, puesto que conectandolo al wifi iba como un tiro. ¿Problemas de cobertura? No creo, pues mis amigos con su telefono movistar navegaban tan ricamente y yo ni me podia conectar. Hoy por la mañana me ha fallado en el trabajo, y ahora por la tarde parece que va mejor.

He escrito a ver que me contestan, pero me huele a capado de velocidad.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Yo vengo de vodafone y la calidad del servicio tecnico es infinitamente mejor!!! Una gozada!!!

La tarifa inigualable y la calidad del servicio en las 2 semanas que llevo la verdad ni una queja y tanto la voz como los datos sin ningun problema y calidad similar a vodafone y con cobertura en sitios donde no tenia!!!

Asi q a animar a la gente a venirse!!! emoticon sonrisa

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #15
Escrito   0  0  
Yo con los números nuevos estoy contento pero con las portabilidades desde mi punto de vista deja que desear. Me estan parando una portabilidad por el tema de la identificación y no me responden que es lo que está mal deciros que sería mi cuarta línea con ellos.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #16
Escrito   0  0  
Hola,
yo llevo 4 meses ya con ellos y genial, tarifa barata y toda la familia con tu, hablamos gratis, recargo 10 euros y me da de sobra para internet y llamadas a no tuenti. El contacto con ellos la verdad es que son casi siempre supper amables, tamién he tenido el móvil en reparación y sin problemas.

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
 #17
Escrito   0  0  
Aquí tenéis recogidas todas las respuestas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podéis seguir opinando e iré editando la entrada hasta el sábado

Hoy va a ser un buen día
 #18
Escrito   0  0  
Aqui otro que ya he recibido la sim de tuenti(segunda linea)..

De momento estoy bastante contento con la tarifa de 3c y el bono de 1giga gratis el primer mes,para ser prepago es actualmente lo mejorcito,cobertura mvstar,sin consumo minimo y sin ataduras.

La principal la tengo con pepephone(tarifa forocoches shurperro)..pero a este paso como me valla la cobertura de 10 y note que son serios como en pepe,lo mismo pasaria la principal a tuenti.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #19
Escrito   0  0  
¡Contentísimo! Sin dudas, las mejores tarifas (prepago) del mercado nacional.

Invitación SIMYO-> privado
 #20
Escrito   0  0  
Sigo muy contento con los de Tuenti, después de la incidencia del pasado día 8 de marzo y que supieron arreglar lo mas antes posible y responder claramente con una bonificación de 6€ a sus clientes, cosa que las grandes tienes que estar insistiendo mucho para que te den algo por la perdida de cobertura. Esperemos que sigan así por mucho tiempo, porque no me moveré de Tuenti de ser así, además he animado a mi novio que se cambie y esta en proceso de portarse el numero, además de 5 euritos para cada uno, jejee!!!!
Volver a .Tuenti