¿Estás contento con Tuenti móvil?

50.011 114
 #41
Escrito   0  0  
Con sus nuevas formas de hacer...
Para mi se ha convertido en casi la peor compañia de telefonia


Y mira que estoy desde el principio con ellos,
y mejor o peor.. uno veia cosas buenas...

Pero mi opinion sobre esta compañia ha cambiado totalmente
Y para mal,pero mal
emoticon mas asco

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #42
Escrito   0  0  
Yo creo que en la actualidad, contentos muy pocos.

Los que llevan más tiempo, por la falta de seriedad eliminando tarifas, sin tarifas que puedan ser alternativa.
El resto tampoco creo que muy contentos, ya que las tarifas disponibles no mejoran nada las de otras compañías.

No se si estarán planteándose cerrar Tuenti, pero si no cambia algo, Movistar terminará entendiendo que es la mejor solución.
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Para mí la relación calidad-cobertura-precio en prepago de Tuenti es difícilmente superable.

Lycamobile????
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Para mí la relación calidad-cobertura-precio en prepago de Tuenti es difícilmente superable.

Ya despues de estas cosas y formas de actuar...
cualquier otra compañia supera a Tuenti,pero de calle


Y tiempo al tiempo
esta compañia o cambia su politica o tendra que cerrar

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Para mí la relación calidad-cobertura-precio en prepago de Tuenti es difícilmente superable.

Salvo que el uso sea muy esporádico y lo más importante sea ser prepago, cobertura movistar y no te importe demasiado cosas que no funcionan como llamadas perdidas, no saber la fecha de caducidad,.... Hay muchas compañías mas baratas.

Por poner un ejemplo, todas las siguientes tienen el GB más barato que Tuenti, Hits Mobile, LCRcom, MásMóvil, PepePhone, República Móvil, Happy Móvil, Lowi, Simyo, Amena.
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
Y si se le añade el saldo de invitaciones más los 0,50 mensuales ....
En muchos casos sale el GB mucho más barato que otros operadores .

Felices fiestas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #49
Escrito   0  0  
Yo al final me voy por qué las llamada ilimitada, de llamada solo tiene el nombre, es unas de las cosa peores que tiene tuenti, no sé por qué sigue con esa política
Lo de renovar móvil, se ciñe a una sola marca de móvil, que no llega al descuento de IVA ,
Le da igual al que consuma más o menos, bueno yo dejo esta opinión sobre esta compañía. Me voy amena por tarifa y la oferta del teléfono apagar de 24 meses, que en mi caso lo pagaré al contado por la prisa que me hace falta el teléfono.
 #50
Escrito   0  0  
Yo por ahora bien, bueno, yo y actualmente 4 miembros más de la familia, que he recomendado largarse de timofónica paulatinamente...y varios más que me quedan por convencer.
Volver a .Tuenti