¿Estás contento con Tuenti móvil?

49.924 114
 #21
Escrito   0  0  
Hola amigos, vosotros no tenéis el problema que comentan res pe ti a que las notificaciones de los programas por ejemplo whatapp llegan con mucho retraso y no son instantáneas??
 #22
Escrito   0  0  
pues mira yo voy a dar la nota discordante, estaba mas o menos contento hasta hoy que me han puteado bastante o son unos inútiles o las 2 cosas, resulta que pido un duplicado pq tenia problemas con la Sim y hoy tras varios días esperando una contestación recibo un correo en el que me van a enviar la sim sin activar que cuando llegue la meta y les llame a ellos para quel a activen , hasta aquí todo bien, pero me doy cuenta al rato de que no tengo cobertura y resulta que me han desactivado la tarjeta antigua, así que el panorama es que no puedo reclamar a nadie, me encuentro sin linea y al las espera de que con algo de suerte, llegue uno de mensajería y la entregue a mi casa, cuando mañana me voy a de vine o sino a esperar el martes que no voy a estar, pq sigo fuera o a cuando llegue para tener la tarjeta o tener que ir a recogerla y activarla...en fin casi que cuando la active, potabilidad a otro sitio.

y que conste que mi novia iba a hacer tb la potabilidad hacia tuenti, pero ya como que no.
 #23
Escrito   0  0  
Yo he portado mi línea principal desde Orange después de doce años,y desde luego llevo 5 días y estoy muy contento. Puntos a favor:

- En mi zona tiene mucha mejor cobertura que Orange, pero mucho mejor.
- El bono de Internet es el mejor del mercado, con diferencia.
- La tarifa de llamadas es de las mejores.
- El soporte por chat ha sido rápido y eficaz.

Punto en contra:

- Sólo hay prepago y estoy esperando con ansia los contratos...aunque eso de poder recargar por teléfono da cierta facilidad.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
Yo estoy contento con el internet. Ahora mismo, usando el movil como modem tengo:

¿Estás contento con Tuenti móvil?
 #25
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de portar sin pillar tarifa de datos?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
Hay alguna forma de portar sin pillar tarifa de datos?

Hola!!!
Sí. Con una patanegra.
Puedes hacer la portabilidad aprovechando los extraz (3000+3000) y sin contratar bono de datos ni el primer mes ni los sucesivos.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #27
Escrito   0  0  
El bono de datos solo es obligatorio el primer mes

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #28
Escrito   0  0  
Es un asco. Las llamadas IP tienen un lag que no hay forma de entenderse. Y ahora para colmo, sin motivo, no recibo SMS. Claro, así, no hay forma de responder a una web que te envía un código por SMS (un alquiler de coche, una compra, banca online) y te quedas paralizado, sin poder hacer nada de nada.

Una porquería. Encima no puedes hablar con nadie, el chat famoso no responde nadie.
En fin, me largo para no volver a esta mierda de empresa. Cualquier otra estará mejor, peor imposible.

Cj
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cjmart1
Es un asco. Las llamadas IP tienen un lag que no hay forma de entenderse. Y ahora para colmo, sin motivo, no recibo SMS. Claro, así, no hay forma de responder a una web que te envía un código por SMS (un alquiler de coche, una compra, banca online) y te quedas paralizado, sin poder hacer nada de nada.

Una porquería. Encima no puedes hablar con nadie, el chat famoso no responde nadie.
En fin, me largo para no volver a esta mierda de empresa. Cualquier otra estará mejor, peor imposible.

Cj

mandales un email directamente ,
O deja tu queja en su Facebook ,no tardarán mucho en contestarte .
Saludos y bienvenido

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   0  0  
Yo este fin de semana he estado en un pueblo pequeño de Zamora, donde solo tiene cobertura movistar. Ha sido decepcionante ver como mi móvil de tuenti y dos líneas de pepephone se pasaban el día sin cobertura, y al lado uno de movistar con 3g sin ningún problema...
Esa es la diferencia del precio...
Volver a .Tuenti