Pienso que su nuevo modelo de negocio es retener a los clientes actuales con un ARPU medio-alto (siglas, en inglés, de promedio de ingresos por usuario) ofreciéndoles móviles y descuentos a cambio de permanencia.
El ahorro en costes de terminales será muy importante e invertirán en mejorar su SAC (cosa que es bien sencilla) fidelizando aún más a sus clientes.
La captación pasará a un 2do plano ya que considerarán que la cartera de clientes que tienen es suficiente (recodemos que en España hay más líneas que habitantes) y el que realmente vaya a Movistar será porque le interesan sus condiciones (tarifas y terminal solo mediante financiación).
Sin Ayudas A Los Terminales Pero Mismas Tarifas?????
15.289 42
Escrito 0 0
Pues yo personalmente no le veo ningún sentido.
En primer lugar, si quieren mantener clientes, no deberían de atemorizarnos con estas noticias, porque si hacen algo para mantener a los clientes, que lo hagan ya. Salieron a la luz rumores, por parte de algunos comerciales de movistar, que venían a decir que esta medida vendría acompañada de otra con la que los clientes que ya estuviéramos en movistar nos veríamos beneficiados... Bien, y por qué no sacan esa medida ya? Seguro que muchas 2ª linas, y algunas primeras, van a portar este mes...
Luego, en segundo lugar... qué tipo de empresa se conforma con lo que ya tiene y no trata de captar clientes nuevos??? (aparte, que siempre en algún momento se irá gente de tu empresa, lo hagas mejor o peor)
No tiene ni pies ni cabeza, salvo que quieran hacer una limpieza de personal considerable, y pugnen con tuentimovil por ganar adeptos entre las OMVs...
Aún habiéndolo pactado con vodafone y orange... ser el primero va a conllevar que pierdas más que los demás
PD: ver las ofertas de movistar ahora para contratos es la risa, un truñomovil 59euros, el galaxy mini 120tantos...el ace 220tantos... el SCL 270 tantos.. el S2 500 y tantos... wow!
quote:
Originalmente escrito por bunkeriano
Orange y vodafone no haran lo mismo, a Orange le va de lujo como está es la operadora que más clientes capto en 2011, y vodafone a saber que hará.. pero la política de movistar es muy sencillo, quieren mantener los clientes que tienen que son muchos ya, es decir que las altas nuevas les importa bien poco, con lo cual me parece acertada la decisión más que nada por que a los que son clientes ya, pueden seguir con el renove por puntos etc etc igual que hasta ahora, los nuevos son la complicación, Orange es el futuro.
En primer lugar, si quieren mantener clientes, no deberían de atemorizarnos con estas noticias, porque si hacen algo para mantener a los clientes, que lo hagan ya. Salieron a la luz rumores, por parte de algunos comerciales de movistar, que venían a decir que esta medida vendría acompañada de otra con la que los clientes que ya estuviéramos en movistar nos veríamos beneficiados... Bien, y por qué no sacan esa medida ya? Seguro que muchas 2ª linas, y algunas primeras, van a portar este mes...
Luego, en segundo lugar... qué tipo de empresa se conforma con lo que ya tiene y no trata de captar clientes nuevos??? (aparte, que siempre en algún momento se irá gente de tu empresa, lo hagas mejor o peor)
No tiene ni pies ni cabeza, salvo que quieran hacer una limpieza de personal considerable, y pugnen con tuentimovil por ganar adeptos entre las OMVs...
Aún habiéndolo pactado con vodafone y orange... ser el primero va a conllevar que pierdas más que los demás
PD: ver las ofertas de movistar ahora para contratos es la risa, un truñomovil 59euros, el galaxy mini 120tantos...el ace 220tantos... el SCL 270 tantos.. el S2 500 y tantos... wow!
Escrito 0 0
ojito.... que Yoigo ha subido ya el Ace
hace un mes, Ace por 129€
hoy esta en la web por 169€
(con igual contrato)
quote:
Originalmente escrito por brionner
ojito.... que Yoigo ha subido ya el Ace
hace un mes, Ace por 129€
hoy esta en la web por 169€
(con igual contrato)
Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito (Editado ) 0 0
pues por lo qué yo se Vodafone se esta forrando, han multiplicado por 100 y no estoy exagerando,las portabilidades diarias ,me lo han dicho varios conocidos qué trabajan en Vodafone.
yo creo qué Movistar va a perder millones de clientes em el mes de marzo, conozco gente también de Movistar y me han dicho qué están la tiendas desiertas y qué la gente qué va y le dicen qué les van a cobrar él terminal se van sin contratar nada, además por lo qué se no solo se están yendo partÃculares, si no empresas y grandes lÃneas.
por lo que he escuchado tambien Movistar tiene piensado suprimir el 112 y el número de tiendas.
no se a qué esta jugando Movistar pero me parece la cagada empresarial del año
yo creo qué Movistar va a perder millones de clientes em el mes de marzo, conozco gente también de Movistar y me han dicho qué están la tiendas desiertas y qué la gente qué va y le dicen qué les van a cobrar él terminal se van sin contratar nada, además por lo qué se no solo se están yendo partÃculares, si no empresas y grandes lÃneas.
por lo que he escuchado tambien Movistar tiene piensado suprimir el 112 y el número de tiendas.
no se a qué esta jugando Movistar pero me parece la cagada empresarial del año
Escrito 0 0
Una pregunta. Cuando alguien va a una tienda Movistar. ¿Que le dicen las dependientas? ¿Que no dan móviles? ¿cuantas tiendas cerrarán?
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
no van a quitar 112 por lo que yo se....
pues cuando vas a una tienda te dicen movistar ya no sudvenciona los terminales y que hay que pagarlos,hoy solo para probar ya que soy de movistar pero me he portado a euskaltel,le he preguntado como ando de puntos pues bien con 20000 aprox. medan un samsung basico-basico mas 59e....LA FLIPAS
yo no se si es que quieren cerrar en bancarrota para justifcar no pagar o que pretenden
pues cuando vas a una tienda te dicen movistar ya no sudvenciona los terminales y que hay que pagarlos,hoy solo para probar ya que soy de movistar pero me he portado a euskaltel,le he preguntado como ando de puntos pues bien con 20000 aprox. medan un samsung basico-basico mas 59e....LA FLIPAS
yo no se si es que quieren cerrar en bancarrota para justifcar no pagar o que pretenden
Escrito 0 0
Igual es una artimaña para declarar pérdidas y tirar a la gente al paro.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
creo que hay que dar un par de meses a ver como se mueve el mercado y que salga el informe de la cmt para ver las lineas ganadas/perdidas y si fuera este el caso quien ha sido el receptor de estas
Volver a Movistar