toca portabilidad chicos¡¡¡, el nuevo catalogo es una buena razon para huir de estos miserables.
Pero antes de irme kisiera aprovechar mis puntos de tarifa “habla”, pero en k? poko margen nos dejan no?? ¿¿podria acceder al Skate teniendo gasto minimo 6?? alguna otra sugerencia(terminal, uso diferente,.......) para mis puntos??
Sin Ayudas A Los Terminales Pero Mismas Tarifas?????
15.296 42
Escrito 0 0
Pues si esta va a ser su política en cuanto pueda me voy con mis tres lineas a otra parte.
Pero a cualquier otra que no sea Tuenti Movil, ya que si no ganarían igual.
Pero a cualquier otra que no sea Tuenti Movil, ya que si no ganarían igual.
Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...

Escrito 0 0
Hola, cómo sabéis me dedico a la venta de Telefonía y tengo contacto directo gente de Movistar, el viernes se paso uno por mi tienda y me explicó un poco él tema este dé Movistar, por lo visto hay "pacto" entre la tres grandes ,la primera ha sido Movistar y por li que yo se la siguiente va a ser Vodafone, em teoría para junio-julio, Orange aún no se ha pronunciado.
Ahora bien, yo espero qué Movistar se pegue la GRAN leche y las demás se den cuenta de que no es rentable, yo para empezar tengo él adsl de casa y de la tienda y él móvil con Movistar y ya he echo portabildad a euskaltel por lo menos para protestar por la política de no subencionar los terminales y cuando me llame Movistar para preguntar por qué me Porto les voy a decir lo mismo y recomendaria qué todo él qué este con Movistar se cambie de operador, ya sólo por protestar y para qué sen den cuenta ellos y las demás de qué no pueden hacer lo qué les de la gana
Ahora bien, yo espero qué Movistar se pegue la GRAN leche y las demás se den cuenta de que no es rentable, yo para empezar tengo él adsl de casa y de la tienda y él móvil con Movistar y ya he echo portabildad a euskaltel por lo menos para protestar por la política de no subencionar los terminales y cuando me llame Movistar para preguntar por qué me Porto les voy a decir lo mismo y recomendaria qué todo él qué este con Movistar se cambie de operador, ya sólo por protestar y para qué sen den cuenta ellos y las demás de qué no pueden hacer lo qué les de la gana
Escrito 0 0
hombre, yo creo que cada uno puede hacer lo que le de la gana, otra cosa es que te convenga lo que hagan o que les salga bien la jugada (que no creo pero bueno).
Escrito 0 0
Nunca había visto tantas faltas de ortografía en un texto
Desde mi punto de vista el cambio a los que ya somos clientes no nos afecta, al menos mientras no varíe demasiado el Programa de Puntos. Han subido los terminales pero no demasiado y se compensa con los bonos nuevos que dan, así que mientras se siga pudiendo amagar...

Desde mi punto de vista el cambio a los que ya somos clientes no nos afecta, al menos mientras no varíe demasiado el Programa de Puntos. Han subido los terminales pero no demasiado y se compensa con los bonos nuevos que dan, así que mientras se siga pudiendo amagar...
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por ergutii
[B]Nunca había visto tantas faltas de ortografía en un texto
es qué escribo con el móvil y él corrector hace lo qué le da gana. ..

Escrito 0 0
yo creo qué si afecta, yo estaba estoy en Movistar sin permanencia y ahora me hacia falta un móvil y no me lo danpor qué he portado todo lo que tenía en Movistar solo en señal de protesta
Escrito 0 0
Perdona entonces, es que era alucinante. Lo dicho, lo siento!
Para que te den un móvil actualmente no influye que tengas más líneas o no. Amagando según parece siguen ofreciendo lo mismo que en febrero, por eso digo que en ese aspecto no ha variado nada, salvo el ligero cambio del Programa de Puntos
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
[QUOTE]Originalmente escrito por ergutii
Perdona entonces, es que era alucinante. Lo dicho, lo siento!

quote:
Originalmente escrito por e-cubero
yo creo qué si afecta, yo estaba estoy en Movistar sin permanencia y ahora me hacia falta un móvil y no me lo danpor qué he portado todo lo que tenía en Movistar solo en señal de protesta
Para que te den un móvil actualmente no influye que tengas más líneas o no. Amagando según parece siguen ofreciendo lo mismo que en febrero, por eso digo que en ese aspecto no ha variado nada, salvo el ligero cambio del Programa de Puntos
Escrito 0 0
Quiza el anuncio de Orange de que quiere ser la segunda operadora de España en el 2015 venga de que ella sera la unica que subvencione terminales.De echo ellos han dicho que seguiran haciendolo y Vodafone que es interesante el paso seguido por Movistar. Por lo tanto si esto es una cosa pactada de la que se ha descolgado Orange entendemos por que ese anuncio de que seran la segunda en España. Solo es posible si ellos siguen esta politica y las otras dos no. Otra cosa el incremento de Yoigo sria mas fuerte todavia al tener mejores precios que Orange.
JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
Escrito 0 0
Orange y vodafone no haran lo mismo, a Orange le va de lujo como está es la operadora que más clientes capto en 2011, y vodafone a saber que hará.. pero la política de movistar es muy sencillo, quieren mantener los clientes que tienen que son muchos ya, es decir que las altas nuevas les importa bien poco, con lo cual me parece acertada la decisión más que nada por que a los que son clientes ya, pueden seguir con el renove por puntos etc etc igual que hasta ahora, los nuevos son la complicación, Orange es el futuro.
quote:
Originalmente escrito por Wikike
El movimiento de Movistar solo se entiende si pas demás hacen lo mismo. Ya veras como al final todas toman la misma decisión.
Orange y vodafone no haran lo mismo, a Orange le va de lujo como está es la operadora que más clientes capto en 2011, y vodafone a saber que hará.. pero la política de movistar es muy sencillo, quieren mantener los clientes que tienen que son muchos ya, es decir que las altas nuevas les importa bien poco, con lo cual me parece acertada la decisión más que nada por que a los que son clientes ya, pueden seguir con el renove por puntos etc etc igual que hasta ahora, los nuevos son la complicación, Orange es el futuro.
Volver a Movistar