Nueva tarifa LIDER

125.311 296
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
En portas sí se puede, no? Voy a hacer la porta de mi numero principal el prox. miércoles...

A mí me ha llegado la SIM hoy, he llamado para activar la portabilidad, y nada de activación de la portabilidad, no me ha llegado mensaje del operador donante y en la CMT no dice que esté en estado de portabilidad, en fin, me da que todo el problema está en que elegí la Tarifa LIDER de prepago con el bono de 150MB. Esto nunca me había pasado en Masmovil pues nada más llamar, me enviaban un mensaje de solicitud de portabilidad desde el operador donante para que los llamara.

¿Hay alguien disfrutando de esta tarifa? emoticon inseguro me da que éste es el problema emoticon desconcertado

En fin, mañana llamaré a "activación de portas" a ver que pasa emoticon triste
 #52
Escrito   0  0  
Una persona cercana a mi tramitó el viernes noche la portablidad a Líder con bono de 150 en contrato por web, y de momento aún no ha recibido la SIM. Supongo que no le pasará de mañana en llegar, en cuanto la active cuento si la cosa va para alante o le sucede como a ti.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Una persona cercana a mi tramitó el viernes noche la portablidad a Líder con bono de 150 en contrato por web, y de momento aún no ha recibido la SIM. Supongo que no le pasará de mañana en llegar, en cuanto la active cuento si la cosa va para alante o le sucede como a ti.

Gracias Racsom24, pues yo pedí la porta el domingo y la SIM me llegó ayer pero no pude llamar hasta este jueves.

Seguiré informando, y espero tus noticias emoticon guiño
 #54
Escrito   0  0  
Yo recibí la tarjeta sim el lunes y llamé, pero hasta la fecha no he recibido ningún sms avisándome de nada y en la cmt no pone nada de portabilidad en proceso.
Yo elegí el bono de 150.

saludos.
 #55
Escrito   0  0  
Pues estamos bien... me acaba la permanencia el día 22 en mi contrato Orange... creo que pediré la SIM ya hoy porque me da que voy sobrado de tiempo emoticon diablo

Julito dinos algo de esto!
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Libertin0
Lo suyo es saber si ya se puede migrar de otra tarifa a esta.
A ver si la ponen oficial de una vez, tengo unos cuantos amigos en Vodafone que están deseando largarse de ese chiringuito y esta tarifa es perfecta


Buenas

Yo no pude hacer el cambio de tarifa, esto me sucedio el martes de esta semana. De momento no he vuelto a intentarlo.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #58
Escrito   0  0  
Continuo con mi historia también en este hilo:

He vuelto a llamar esta mañana tempranito al número de "activación de portabilidad o SIM" y me ha atendido una mujer muy agradable y colaboradora, le explicado lo que escribo en el mensaje anterior y me ha dicho que no se había activado correctamente, y que me la volvía a tramitar, me hizo esperar y me confirmó la activación de la portabilidad y que sería de MASMOVIL para el 16.03, he mirado en la CMT y ahora si dice en estado de portabilidad asi que todo bien

Sólo me ha surgido un problemilla y es que he puesto un número del móvil de MASMOVIL y no ha aparecido reflejado en el formulario de alta y a ellos no les conta el número que solicité, pero me han atendido muy correctamente tanto telefónicamente como a través del correo-e y han pasado la incidencia a "promociones" para recibir la promoción, a los 5 días de estar en MM!, aproximadamente.

Así que contento con MM!, siempre hacen todo lo posible por solucionar las incidencias.

Os seguiré contando emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer el pedido y tambien, el formulario de confirmacion en pdf pone que no use ninguna promo, el numero de cuanta mal... les escribire a ver.
 #60
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el SAC y me han dicho que han ampliado el plazo del 15 de Marzo al 31 de Marzo.
Volver a Másmóvil