Nueva tarifa LIDER

125.100 296
 #41
Escrito   0  0  
Hola! He introducido el código de promoción "Rentabilisense", que se supone regala 5€ en portabilidades desde otro operador (mi caso).

En el último paso de confirmación me viene que he utilizado la promoción, pero el precio del envío de la tarjeta siguen siendo 7€.

Alguien me echa un cable?

Gracias.
 #42
Escrito   0  0  
Ese importe de 5€ te lo abonarán en forma de saldo, es decir, en cuanto tengas activa la línea tendrás disponibles esos 5 eurillos para gastar en llamadas, etc.
El coste de la SIM lo deberás abonar igualmente.

Un saludo.
 #43
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la aclaración! Entiendo que si soy contrato se descontaran de la factura no?

Gracias otra vez emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por owl69
Hola! He introducido el código de promoción "Rentabilisense", que se supone regala 5€ en portabilidades desde otro operador (mi caso).

En el último paso de confirmación me viene que he utilizado la promoción, pero el precio del envío de la tarjeta siguen siendo 7€.

Alguien me echa un cable?

Gracias.


¿Ese codigo es adicional el el de los 10 euros de venir de parte de un cliente? ¿DOnde se introduce?
 #45
Escrito   0  0  
Parece obvia la respuesta pero...esta tarifa dice no tener consumo mínimo pero al menos los 2 euros + IVA del bono de 150MB habrá que pagarlos verdad?

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #46
Escrito   0  0  
Ya llamé porque en la web no está por ningun lado y dicen que cuando ssalga en sus sistemas la tarifa esta ellos me la ponen...la verdad es que es todo bastante cutre
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Parece obvia la respuesta pero...esta tarifa dice no tener consumo mínimo pero al menos los 2 euros + IVA del bono de 150MB habrá que pagarlos verdad?

Sip eso hay que pagarlo en todo caso, el bono que tengas contratado hay que pagarlo siempre.

Asco de políticos.
 #48
Escrito   0  0  
Buenas

Lo que no tiene logica ninguna es que solo se puede contratar hasta el 15-03-2012.

Hoy, ocho dias antes del plazo y tras intentar cambiar uno de mis numeros, me dicen en el sac que todavia no pueden, puesto que no tienen implementada la tarifa en sus ordenadores.

A este paso para cuando lo tengan operativo ya no existira la tarifa.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #49
Escrito   0  0  
En portas sí se puede, no? Voy a hacer la porta de mi numero principal el prox. miércoles...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

Lo que no tiene logica ninguna es que solo se puede contratar hasta el 15-03-2012.

Hoy, ocho dias antes del plazo y tras intentar cambiar uno de mis numeros, me dicen en el sac que todavia no pueden, puesto que no tienen implementada la tarifa en sus ordenadores.

A este paso para cuando lo tengan operativo ya no existira la tarifa.

Saludos


Es una verguenza que aún sigan así, en cualquier caso ya veremos que pasa, pero tengo la espina de que esta tarifa la mantendrán para contratar aún pasado el día 15 emoticon disimulo
Volver a Másmóvil