Nueva tarifa LIDER

125.310 296
 #61
Escrito   0  0  
Buff, no llegaré ni de coña porque mi perma acaba en junio
A ver si lo alargan
Saludos


.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar

A ver si lo alargan


de eso que no te quepa la menor duda, sería del genero tonto no hacerlo. pero bueno...

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #63
Escrito   0  0  
Yo también he pedido la tarifa y na de na,,,,es un caos, la tarifa está muy bien,,, como pepe no da bonos pekeños,,,, sin embargo eroski movil ya los ofrece...desde hoy...
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Continuo con mi historia también en este hilo:

He vuelto a llamar esta mañana tempranito al número de "activación de portabilidad o SIM" y me ha atendido una mujer muy agradable y colaboradora, le explicado lo que escribo en el mensaje anterior y me ha dicho que no se había activado correctamente, y que me la volvía a tramitar, me hizo esperar y me confirmó la activación de la portabilidad y que sería de MASMOVIL para el 16.03, he mirado en la CMT y ahora si dice en estado de portabilidad asi que todo bien

Sólo me ha surgido un problemilla y es que he puesto un número del móvil de MASMOVIL y no ha aparecido reflejado en el formulario de alta y a ellos no les conta el número que solicité, pero me han atendido muy correctamente tanto telefónicamente como a través del correo-e y han pasado la incidencia a "promociones" para recibir la promoción, a los 5 días de estar en MM!, aproximadamente.

Así que contento con MM!, siempre hacen todo lo posible por solucionar las incidencias.

Os seguiré contando emoticon sonrisa


Me alegro de que todo se haya solucionado. Al parecer aún no ha llegado la SIM a la persona que comentaba, y ya me empieza a extrañar esta tardanza...
También se ha fijado en la hoja de confirmación de compra y en la fila promoción pone ninguna, a pesar de haber puesto un número MM. Parece que los sistemas les dan más fallos que una escopeta de feria ultimamente.

Un saludo, seguiré comentando.
 #65
Escrito   0  0  
He llamado esta mañana para cambiar de tarifa, me ha dicho que OK y que sera efectivo el 31 de Marzo cuando cambie el ciclo de facturación. Hace una semana me pase de Prepago Automático a Contrato.

¿Alguien puede confirmar lo mismo?.
 #66
Escrito   0  0  
Yo hice la porta hoy, ya os diré... por lo de pronto, errores en el pdf ya que me aparece que no usé ninguna promo...

Por otro lado, vengo de Orange y con el sms de masmovil del 2377 al comenzar la porta se debio responder algo automaticamente y me ha costado 0,60 Eur + IVA:

09/03/2012 2377 ENVÍO SMS 13:24:58 1 MENSAJE

¿alguien me explica esto ultimo?
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Me alegro de que todo se haya solucionado. Al parecer aún no ha llegado la SIM a la persona que comentaba, y ya me empieza a extrañar esta tardanza...
También se ha fijado en la hoja de confirmación de compra y en la fila promoción pone ninguna, a pesar de haber puesto un número MM. Parece que los sistemas les dan más fallos que una escopeta de feria ultimamente.

Un saludo, seguiré comentando.


Pues ya veo que no era que me había fallado a mí, es que ha todos les aparece que no han elegido ninguna promoción. A mi me lo han solucionado a la segunda en el número de activación de portabilid o SIM, el 91 258 79 05 ó 902 53 53 10, hoy que me ha atendido una chica amable porque ayer no hiceron bien el trabajo.

Saludos emoticon sonrisa
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Yo hice la porta hoy, ya os diré... por lo de pronto, errores en el pdf ya que me aparece que no usé ninguna promo...

Por otro lado, vengo de Orange y con el sms de masmovil del 2377 al comenzar la porta se debio responder algo automaticamente y me ha costado 0,60 Eur + IVA:

09/03/2012 2377 ENVÍO SMS 13:24:58 1 MENSAJE

¿alguien me explica esto ultimo?


¿Es un mensaje del 2377 sobre un pin de recarga de saldo o algo así verdad? Ese mensaje lo envían a prepagos y me parece que a contratos ahora también a causa, me imagino, de otro error más en sus sistemas, ya que sino no me explico. Lo que no sabía era que lo cobraban, muy interesante el asunto.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
¿Es un mensaje del 2377 sobre un pin de recarga de saldo o algo así verdad? Ese mensaje lo envían a prepagos y me parece que a contratos ahora también a causa, me imagino, de otro error más en sus sistemas, ya que sino no me explico. Lo que no sabía era que lo cobraban, muy interesante el asunto.

Sí, es algo de una recarga o no sé qué. Y sí, lo cobran, confirmado con mi operador donante Orange, ni mas ni menos que 0,60 Eur + IVA!!!
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, es algo de una recarga o no sé qué. Yo pedi la porta de contrato a contrato. Y sí, lo cobran, confirmado con mi operador donante Orange, ni mas ni menos que 0,60 Eur + IVA!!!
Volver a Másmóvil