Leyendo las condiciones pone:
"Trafico WAP no incluido"
¿Qué significa eso?
Nueva tarifa LIDER
125.196 296
Escrito 0 0
Si usases wap te tarificarían el internet consumido, pero para eso ya tendrías que usar otro apn, wapmas creo recordar.
quote:Que para que te funcione el bono tiene que ser bajo GPRS, pasa con todas los bonos, incluso los 30 mb mesuales gratis. No te preocupes porque siempre se usa la GPRS con los apn internetmas y int.socialmas.
Originalmente escrito por UN_bip
Leyendo las condiciones pone:
"Trafico WAP no incluido"
¿Qué significa eso?
Si usases wap te tarificarían el internet consumido, pero para eso ya tendrías que usar otro apn, wapmas creo recordar.
Escrito 0 0
Esta compañía está muerta, solo les falta plagiar la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone. El resto las han plagiado todas
Escrito 0 0
Donde tiene Pepe un bono de 150MB por 2E con llamadas a 2,7cts y mensajes a 7cts en PREPAGO porque yo no lo veo por ningun lado... quizás para los que odiamos el contrato Pepe esta muerta y para los que amamos el prepago, MASmovil está más viva que nunca.
quote:
Originalmente escrito por zonero
Esta compañía está muerta, solo les falta plagiar la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone. El resto las han plagiado todas
Donde tiene Pepe un bono de 150MB por 2E con llamadas a 2,7cts y mensajes a 7cts en PREPAGO porque yo no lo veo por ningun lado... quizás para los que odiamos el contrato Pepe esta muerta y para los que amamos el prepago, MASmovil está más viva que nunca.
Escrito 0 0
El enlace esta en el primer post de este hilo
Saludos,
quote:
Originalmente escrito por el_papada
Te pagan Pepe por escribir aquí?
Bueno, quiero migrar a esta tarifa pero NO SE COMO!! jajaja ¡¡Ayuda!!
El enlace esta en el primer post de este hilo
Saludos,
Escrito 0 0
Bueno, yo ya he pedido mi paso a la Lider con un bono de 300. Para pedirla y que te la activen (siendo ya cliente) me han hecho llamar al SAC de pago (por lo visto en el 1473 no gestionan altas ) . Espero que se active rápido , ya que me parece increíble que tarden una semana en tenerla disponible... Sobretodo si la anucias con un plazo de contratación tan corto, por lo menos debería estar disponible desde el primer día, pero bueno a MM le van las improvisaciones
Escrito 0 0
El número 2373 tiene su equivalente en el 912 868 328 que, si tienes internet con llamadas a fijos en casa, te sale gratis.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por marticc
Bueno, yo ya he pedido mi paso a la Lider con un bono de 300. Para pedirla y que te la activen (siendo ya cliente) me han hecho llamar al SAC de pago (por lo visto en el 1473 no gestionan altas ) . Espero que se active rápido , ya que me parece increíble que tarden una semana en tenerla disponible... Sobretodo si la anucias con un plazo de contratación tan corto, por lo menos debería estar disponible desde el primer día, pero bueno a MM le van las improvisaciones
El número 2373 tiene su equivalente en el 912 868 328 que, si tienes internet con llamadas a fijos en casa, te sale gratis.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
El número de activación de SIM es el 91 258 79 05, está en preguntas frecuentes de la web y yo ya lo he usado y es sólo para eso. Por cierto, deberías haberla podido activar a través del área de clientes "Yosoymas". Bueno, aunque toda esta informacion te llega tarde porque ya la has activado jejejé...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por marticc
Bueno, yo ya he pedido mi paso a la Lider con un bono de 300. Para pedirla y que te la activen (siendo ya cliente) me han hecho llamar al SAC de pago (por lo visto en el 1473 no gestionan altas ) . Espero que se active rápido , ya que me parece increíble que tarden una semana en tenerla disponible... Sobretodo si la anucias con un plazo de contratación tan corto, por lo menos debería estar disponible desde el primer día, pero bueno a MM le van las improvisaciones
El número de activación de SIM es el 91 258 79 05, está en preguntas frecuentes de la web y yo ya lo he usado y es sólo para eso. Por cierto, deberías haberla podido activar a través del área de clientes "Yosoymas". Bueno, aunque toda esta informacion te llega tarde porque ya la has activado jejejé...
Saludos
Volver a Másmóvil