Nueva tarifa LIDER

125.911 296
 #231
Escrito   0  0  
Hoy he pedido el cambio a la tarifa lider, me lo han hecho por el email de masforo en menos de 10 minutos desde que lo he solicitado y de momento todo bien!
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Hoy he pedido el cambio a la tarifa lider, me lo han hecho por el email de masforo en menos de 10 minutos desde que lo he solicitado y de momento todo bien!

Qué buena nocticia, el lunes pido el cambio emoticon guiño Gracias Ers32
 #233
Escrito   0  0  
Entonces ¿alguien ha conseguido darse de alta por la web desde que han dicho en facebook que se puede volver a conseguir?
Saludos


.
 #234
Escrito   0  0  
En facebook dicen que solo se consigue por ahora en el 1473... pero vamos, que ya sabemos todos lo bien que funciona masmovil...

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #235
Escrito   0  0  
Yo voy a intentar cambiarme de tarifa y a portar a una amiga desde Vodafone... a ver si sale todo bien emoticon sonrisa
 #236
Escrito   0  0  
Alguien ha portado a la Tarifa Líder desde el enlace:

http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider

Es que en el facebook dicen sólo disponible a través del 1473 y quiero pasar a una amiga, y por telefono es mas rollo que hacerlo desde la web.

¿Alguien lo ha intentado en estos días?
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Alguien ha portado a la Tarifa Líder desde el enlace:

http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider

Es que en el facebook dicen sólo disponible a través del 1473 y quiero pasar a una amiga, y por telefono es mas rollo que hacerlo desde la web.

¿Alguien lo ha intentado en estos días?


Interesa saberlo, estoy exactamente en el mismo caso que tu.
 #238
Escrito   0  0  
No entiendo porque tanto misterio para contratarla.
Que la pongan oficial que se han quedado atras en sus tarifas
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franfrisco
No entiendo porque tanto misterio para contratarla.
Que la pongan oficial que se han quedado atras en sus tarifas


Yo creo que les sale poco rentable, por eso no la publicitan mucho.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Alguien ha portado a la Tarifa Líder desde el enlace:

http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider

Es que en el facebook dicen sólo disponible a través del 1473 y quiero pasar a una amiga, y por telefono es mas rollo que hacerlo desde la web.

¿Alguien lo ha intentado en estos días?


Yo intente contratarla desde ahi. Hice todo el proceso, y llegue hasta el paso de pagar. Pagué, me cobraron los 7 euros, y la siguiente pagina me decia que habia habido un error en el proceso. Llame al SAC para decirles que me daba error y que me habian cobrado, y me dijeron que me lo hacian por telefono. Volvi a decirle al agente todos mis datos, y al final del proceso cuando me preguntó que tarifa queria y le dije la lider, me dijo que esa no se podia contratar. Asi que perdi el tiempo y el dinero, porque de aqui a que me lo devuelvan pasaran meses, si es que llego a verlo.

Tengo que decir que eso lo hice antes de que empezarais a decir por aqui que por telefono si que se podia contratar, asi que no se como estará ahora.

Mi consejo, hacedlo por telefono, porque por la web aunque veais que os deja hacer todo y hasta pagar, puede que luego os la metan como a mi.
Volver a Másmóvil