Nueva tarifa LIDER

125.735 296
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Yo estoy en la misma situación con mi novia.
Ella termina la permanencia dentro de 3 día con Vodafone, y la tarifa Líder le viene perfecta, porque para usar el Whatsapp, ella no usa más Internet en el móvil..
Y aún así, miedo me da, por los problemas que están dando para activar una sim que tengo con ellos desde hace 23 días y no son capaces de activarla..


A ver si el lunes pregunto en el Facebook, lo que me da pavor es que me digan que sí, que haga la portabilidad y llegue al final, me dé error pero me cobren los 17E y me meta en un jaleo de reclamarles la devolución del dinero, lo que significa dos meses de espera para que me lo solucionen.

23 dias sin activar la SIM, pues casi mejor es que te envíen otra. A mi hoy me vuelven a fallar los avisos de llamadas perdidas...

Ultimamente solo tiene fallos emoticon triste
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
A ver si el lunes pregunto en el Facebook, lo que me da pavor es que me digan que sí, que haga la portabilidad y llegue al final, me dé error pero me cobren los 17E y me meta en un jaleo de reclamarles la devolución del dinero, lo que significa dos meses de espera para que me lo solucionen.

23 dias sin activar la SIM, pues casi mejor es que te envíen otra. A mi hoy me vuelven a fallar los avisos de llamadas perdidas...

Ultimamente solo tiene fallos emoticon triste

Eso mismo digo yo..no sé qué c*j*ne* están esperando para hacer ALGO. Porque lo único que saben hacer es darme largas, muy buenas palabras,pero darme largas..
Esperaré unos días más, y si no, pues lo siento por ellos, reclamación al canto..
A ver si te solucionan rápido lo del aviso de llamadas perdidas, porque vaya tela..
 #223
Escrito   0  0  
En mi caso, era ya cliente de Masmovil, llame al telefono antes del 31 de Marzo y hace dos dias que me han pasado a la tarifa.

Ha costado pero por fin ya la tengo. (Aviso por sms.)
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Eso mismo digo yo..no sé qué c*j*ne* están esperando para hacer ALGO. Porque lo único que saben hacer es darme largas, muy buenas palabras,pero darme largas..
Esperaré unos días más, y si no, pues lo siento por ellos, reclamación al canto..
A ver si te solucionan rápido lo del aviso de llamadas perdidas, porque vaya tela..


La verdad es que lo tuyo no lo entiendo porque si no pueden activarte la SIM que te envíen una nueva con otra numeración y que la activen ¿o es que no pueden activar las portabilidades que realizan cada día por el sistema informatico ese que están montando?

Y lo mío es que ya no tiene nombre, me logran activar el servcio hace unos días y de repente deja de funcionar para las llamadas fuera de cobertura o apagado, sólo funciona si comunica... y ese número, además, tien la tarifa lider dosnde me han cobrado llamadas sin contestar y los mensajes por duplicado, todo problemas...

Entiendo que no te quede otra que reclamar porque a mi tampoco me queda ya otra solución emoticon triste
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Jagul, pero les mandaste el correo hace unos días para pedir el cambio a la líder o ya estabas en lista de espera porque si es lo primero, me atrevería a escribirles para que me cambiaran la tarifa 5 antigua que tengo, la de 1E de consumo mínimo por la líder.

emoticon sonrisa


Hola, ya estaba en lista de espera. Si consumes datos esporádicos te interesa la lider con el bono de 150 megas. Luego los meses de verano me voy a la playa y me pillo el de un giga. Este es más barato con la lider.

Un saludo.
jagul
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Yo estoy en la misma situación con mi novia.
Ella termina la permanencia dentro de 3 día con Vodafone, y la tarifa Líder le viene perfecta, porque para usar el Whatsapp, ella no usa más Internet en el móvil..
Y aún así, miedo me da, por los problemas que están dando para activar una sim que tengo con ellos desde hace 23 días y no son capaces de activarla..


Ve a una tienda masmovil y pillte el asunto allí. Lo k no sé si t dejarán pillarte todavía la lider.

salu2
jagul
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagul
Hola, ya estaba en lista de espera. Si consumes datos esporádicos te interesa la lider con el bono de 150 megas. Luego los meses de verano me voy a la playa y me pillo el de un giga. Este es más barato con la lider.

Un saludo.
jagul


Gracias Jagul por tu respuesta, sé que está genial, la tengo en otro número pero ahora quisera pasar mi número principal a esa tarifa pero creo que no me lo aceptaran, por eso te preguntaba, por si se lo habias pedido hace unos días.

Un saludo emoticon sonrisa
 #228
Escrito   0  0  
Por lo que veo ya no se puede contratar la tarifa lider, no? Seguis teniendo problemas en el paso del pago?
Yo termino permanencia el 9 junio y queria pasarme a la lider que estoy harto de vodafone. me olvido de esta tarifa, no? En junio no estara disponible ni de coña o a lo mejor con las nuevas tarifas simyo le dan un par de meses de prorroga?

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #229
Escrito   0  0  
Desde su facebook siguen insistiendo en que se puede contratar, así que supongo quedará como definitiva a expensas de que solucionen ese problema existente al parecer, en el último paso del proceso de contratación.
 #230
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Másmóvil