La página está disponible, pero el problema viene a la hora de hacer el pago con tarjeta que da error.
Saludos.
Nueva tarifa LIDER
125.470 296
Escrito 0 0
Ah, es que no habia llegado al punto de pago.
quote:
Originalmente escrito por juadapa327
La página está disponible, pero el problema viene a la hora de hacer el pago con tarjeta que da error.
Saludos.
Ah, es que no habia llegado al punto de pago.
Escrito 0 0
Mandé un correo hace un par de días a masforo y hoy ya puedo disfrutar de la tarifa, está activada en el área de clientes con la siguiente clave TATIFA LIDER CML , lo que no sé es lo que significa CML. Pero no me han activado el bono de 150 megas.
Salu2
jagul
Salu2
jagul
Escrito 0 0
Mandé correo a masforo y ya está el bono en su sitio. Creo que van mejorando estos de masmovil.
Salu2
jagul
quote:
Originalmente escrito por jagul
Mandé un correo hace un par de días a masforo y hoy ya puedo disfrutar de la tarifa, está activada en el área de clientes con la siguiente clave TATIFA LIDER CML , lo que no sé es lo que significa CML. Pero no me han activado el bono de 150 megas.
Salu2
jagul
Mandé correo a masforo y ya está el bono en su sitio. Creo que van mejorando estos de masmovil.
Salu2
jagul
Escrito 0 0
Jagul, pero les mandaste el correo hace unos días para pedir el cambio a la líder o ya estabas en lista de espera porque si es lo primero, me atrevería a escribirles para que me cambiaran la tarifa 5 antigua que tengo, la de 1E de consumo mínimo por la líder.
quote:
Originalmente escrito por jagul
Mandé un correo hace un par de días a masforo y hoy ya puedo disfrutar de la tarifa, está activada en el área de clientes con la siguiente clave TATIFA LIDER CML , lo que no sé es lo que significa CML. Pero no me han activado el bono de 150 megas.
Salu2
jagul
Jagul, pero les mandaste el correo hace unos días para pedir el cambio a la líder o ya estabas en lista de espera porque si es lo primero, me atrevería a escribirles para que me cambiaran la tarifa 5 antigua que tengo, la de 1E de consumo mínimo por la líder.
Escrito 0 0
Tengo una amiga que se quiere pasar a la Líder, y en Xatakaandroid sigue vigente la publicidad, donde clicas y sigue activa la portabilidad a ala Tarifa Líder, y sé que comentáis que en el último paso da error al pagar.
No sé si preguntarles el lunes sobre este tema en el muro de Facebook porque si todo está activo deberían permitir la portabilidad y si no que quiten la publicidad, que además no pone fecha límite, cuando antes decía 31 de marzo.
No sé si preguntarles el lunes sobre este tema en el muro de Facebook porque si todo está activo deberían permitir la portabilidad y si no que quiten la publicidad, que además no pone fecha límite, cuando antes decía 31 de marzo.
Escrito 0 0
Ella termina la permanencia dentro de 3 día con Vodafone, y la tarifa Líder le viene perfecta, porque para usar el Whatsapp, ella no usa más Internet en el móvil..
Y aún así, miedo me da, por los problemas que están dando para activar una sim que tengo con ellos desde hace 23 días y no son capaces de activarla..
quote:Yo estoy en la misma situación con mi novia.
Originalmente escrito por Vodax
Tengo una amiga que se quiere pasar a la Líder, y en Xatakaandroid sigue vigente la publicidad, donde clicas y sigue activa la portabilidad a ala Tarifa Líder, y sé que comentáis que en el último paso da error al pagar.
No sé si preguntarles el lunes sobre este tema en el muro de Facebook porque si todo está activo deberían permitir la portabilidad y si no que quiten la publicidad, que además no pone fecha límite, cuando antes decía 31 de marzo.
Ella termina la permanencia dentro de 3 día con Vodafone, y la tarifa Líder le viene perfecta, porque para usar el Whatsapp, ella no usa más Internet en el móvil..
Y aún así, miedo me da, por los problemas que están dando para activar una sim que tengo con ellos desde hace 23 días y no son capaces de activarla..
Volver a Másmóvil