DUALSIM LIBRE POR 19,95€ +Gastos envío por portarse a MASMOVIL

45.657 120
 #1
Escrito   0  0  
PARA QUIÉN LE PUEDA INTERESAR:

en MOVINEXO.COM hay un telefono DUALSIM LIBRE, el FUNKER F702DS, (no uno de esos tipicos chinos, que además mucha gente habla muy bien de él) que sale a 19.95€ +gastos de envío, pasando una tarjeta prepago a CONTRATO MASMOVIL CON PERMANENCIA DE 6 MESES (consumo minimo 1€/mes, llamadas a 5 cent/minuto).

Para aquellos que tengan una prepago de cualquiér otra cia. y no sabe lo que hacer con ella, ésta es una buena opción para portarse a Masmovil y hacerse con un móvil dualsim por un módico precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DUALSIM LIBRE POR 19,95€ +Gastos envío por portarse a MASMOVIL

 #2
Escrito   0  0  
Está ya hablado por aqui...

http://www.gsmspain.com/foros/h8520...l_movinexo.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
PARA QUIÉN LE PUEDA INTERESAR:

en MOVINEXO.COM hay un telefono DUALSIM LIBRE, el FUNKER F702DS, (no uno de esos tipicos chinos, que además mucha gente habla muy bien de él) que sale a 19.95€ +gastos de envío, pasando una tarjeta prepago a CONTRATO MASMOVIL CON PERMANENCIA DE 6 MESES (consumo minimo 1€/mes, llamadas a 5 cent/minuto).

Para aquellos que tengan una prepago de cualquiér otra cia. y no sabe lo que hacer con ella, ésta es una buena opción para portarse a Masmovil y hacerse con un móvil dualsim por un módico precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DUALSIM LIBRE POR 19,95€ +Gastos envío por portarse a MASMOVIL


Buena idea Miguel de crear un hilo con esta info, aunque se hable en otro hilo no esta de mas hacer incapié en estas cosas, para que los que quieran venirse a masmovil y esten esperando ofertas o promos la vean y así la cogan.

Ademas no esta mal decir que aparte de esa promo a lo mejor tambien se pueden acoger a la de vamosamas de los 5€ para ambos clientes , el que viene a masmovil y el que ya es cliente de masmovil. Podeis pasaros por este hilo y elegir un forero que querais para que ganeis esos 5€ ambos:

http://www.gsmspain.com/foros/hp849...VOLUMEN-19.html

 #4
Escrito   0  0  
MasMovil vende un móvil dual sim en su tienda de móviles por 69 euros, TYNMAN TMP-1012S:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Comentaros que Funker ha sacado un curioso móvil dual sim 804 DS con teclado y GPRS, parecido a BalckBerry:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Tambien a ese precio hay que sumar los gastos de envio que son 7 euros y pico.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #6
Escrito   0  0  
Después de las buenas referencias en el otro hilo del funker 702DS, me voy a animar con el 703DS, ya que me ha gustado bastante el diseño. El SE W910i ha resultado ser un chasco, y eso que Joaquín me ha ayudado a corregirle algunos fallos.

Por cierto, soy de Sevilla, por si alguno quiere comprar también algo de la tienda y compartir los gastos de envío emoticon feliz Saludos emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #7
Escrito   0  0  
Pues funker ha sacado una especie de blackberry, yo esperare a ver si esta tienda la saca, porque sería estupendo, estos otros terminales para navegar por internet como que no...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Pues funker ha sacado una especie de blackberry, yo esperare a ver si esta tienda la saca, porque sería estupendo, estos otros terminales para navegar por internet como que no...

Si te refieres al Funker F804DS Qwerty, lo tienen.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Después de las buenas referencias en el otro hilo del funker 702DS, me voy a animar con el 703DS, ya que me ha gustado bastante el diseño. El SE W910i ha resultado ser un chasco, y eso que Joaquín me ha ayudado a corregirle algunos fallos.

Por cierto, soy de Sevilla, por si alguno quiere comprar también algo de la tienda y compartir los gastos de envío emoticon feliz Saludos emoticon guiño


¿El 703 no es el que se le raja la pantalla casi con solo mirarla?emoticon triste

P.D.: El 702 ya no esta en ofertaemoticon triste

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx
¿El 703 no es el que se le raja la pantalla casi con solo mirarla?emoticon triste

P.D.: El 702 ya no esta en ofertaemoticon triste


La oferta era para el 702, el que tiene lo mismo que el 703 pero es mas pequeño y con un poco menos de bateria. A mi me dura bastante y eso que solo he he hecho 2 recargas. Me dura sobre una semana, estando encendido de 6 mañana hasta las 22.00 noche mas o menos.

Para mi, viendo relacion-precio-calidad, aceptable. Tener en cuenta que se trata de un movil para llamar, enviar sms y poco mas. No le pidais nada del otro mundo respecto a pijada, camara, etc. En eso está muy limitado, pero cumple muy bien con el cometido de telefono de batalla.

Saludos.

Volver a Másmóvil