Que tiempo tardan en activar una SIM en masmovil?

24.724 19
 #1
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Hola buenas

El viernes recibi mi tarjeta SIM de masmovil. Me meti en la web para activarla, pero en el movil libre me sale el aviso de sim invalida.

Les llamo para que la activen, y me dicen que a lo largo de la tarde la tengo activada.

El sabado al mediodia sigo sin activar, les llamo y me dicen que toman nota y a lo largo del dia la tendre activada.

Llega el domingo y sin activar, les vuelvo a llamar y me dicen que los fines de semana el departamento que se encarga de eso no trabaja, peroque toman nota y el lunes a primera hora, ya tendré mi sim activada.

Bien, son las 14.30 y sigo sin tener la tarjeta activada, les he llamado y ahora me dicen que tengo que esperar entre 24 y 48 horas.

Tanto se tarda en activar una sim? emoticon triste
 #2
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Originalmente escrito por salamina64
Hola buenas

El viernes recibi mi tarjeta SIM de masmovil. Me meti en la web para activarla, pero en el movil libre me sale el aviso de sim invalida.

Les llamo para que la activen, y me dicen que a lo largo de la tarde la tengo activada.

El sabado al mediodia sigo sin activar, les llamo y me dicen que toman nota y a lo largo del dia la tendre activada.

Llega el domingo y sin activar, les vuelvo a llamar y me dicen que los fines de semana el departamento que se encarga de eso no trabaja, peroque toman nota y el lunes a primera hora, ya tendré mi sim activada.

Bien, son las 14.30 y sigo sin tener la tarjeta activada, les he llamado y ahora me dicen que tengo que esperar entre 24 y 48 horas.

Tanto se tarda en activar una sim? emoticon triste


Supongo que te refieres a un numero nuevo. Si es asi, nada mas pones la sim en el movil ya debe de cogerte red y creo recordar, al menos antes, que cuando ibas ha hacer la primera llamada marcabas el numero deseado y antes de darte linea una locucion te decia que tenias que activar la targeta dando los datos tuyos, creo que fue asi cuando compré el primer numero con ellos. Otra forma es entrando en el area de cliente con tu numero de movil y pides que te envie una contraseña nueva por perdida. Te envia una contraseña al movil y con esa contraseña entras ya en el area de clientes (no recuerdo ahora mismo si te pide tambien los 4 ultimos digitos del ICC de la sim, por si acaso tenlos a mano) y con esto estará activado el numero.

Si al poner la sim en el movil no te coge cobertura, que la debe de cojer, haz una busqueda manual de redes y selecciona Orange, con lo cual te dara red ya. Si no te funciona prueba con otro movil distinto. Si con todo esto te dice sim inactiva llama al 1473 y cantales la cartilla y pide que te pasen con un responsable del sac.

Si se trata de portabilidad, debes de poder activarla bien con 4 digitos ICC entrando en el area de clientes o bien llamando al 1473 o bien llamando al 902535310.

Saludos.emoticon guiño

 #3
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Originalmente escrito por breakk
Supongo que te refieres a un numero nuevo. Si es asi, nada mas pones la sim en el movil ya debe de cogerte red y creo recordar, al menos antes, que cuando ibas ha hacer la primera llamada marcabas el numero deseado y antes de darte linea una locucion te decia que tenias que activar la targeta dando los datos tuyos, creo que fue asi cuando compré el primer numero con ellos. Otra forma es entrando en el area de cliente con tu numero de movil y pides que te envie una contraseña nueva por perdida. Te envia una contraseña al movil y con esa contraseña entras ya en el area de clientes (no recuerdo ahora mismo si te pide tambien los 4 ultimos digitos del ICC de la sim, por si acaso tenlos a mano) y con esto estará activado el numero.

Si al poner la sim en el movil no te coge cobertura, que la debe de cojer, haz una busqueda manual de redes y selecciona Orange, con lo cual te dara red ya. Si no te funciona prueba con otro movil distinto. Si con todo esto te dice sim inactiva llama al 1473 y cantales la cartilla y pide que te pasen con un responsable del sac.

Si se trata de portabilidad, debes de poder activarla bien con 4 digitos ICC entrando en el area de clientes o bien llamando al 1473 o bien llamando al 902535310.

Saludos.emoticon guiño


Claro que es numero nuevo.

Entrar a mi area de cliente lo he hecho, pero alli veo las opciones que si prepago automatico, que si mis datos, que internet, y otros, pero en el movil sigue con sim invalida.

Tengo dos moviles libres, y en ninguno funciona, tengo otras tarjetas que si funcionan.

Al 1473, les he llamado varias veces y como digo arriba, ahora me dicen entre 24/48 horas y llamarles al 902, si veo que pasa el tiempo pues ya veré, pero de momento, me fastidia tener que pagar el 902 por algo que debería de venir en condiciones.

Voy a hacer la busqueda manual de redes a ver si por esas hubiera mas suerte.

Y como te dije de portabilidad nada, es numero nuevo.

gracias por el interes

salu2....
 #4
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Originalmente escrito por breakk
Otra forma es entrando en el area de cliente con tu numero de movil y pides que te envie una contraseña nueva por perdida. Te envia una contraseña al movil y con esa contraseña entras ya en el area de clientes


Si me dice sim invalida, como puedo solicitar nueva contraseña?

He trasteado en la configuracion manual de redes, y cuando pongo la tarjeta de masmovil, me dice opcion no valida.

El caso que moviendome por el menu del movil, con la tarjeta de masmovil, veo que en una opcion, sale masmovil, y que si quiero hacer recargas etc. Pero a la hora de buscar redes manuales, me dice eso, opcion no valida.

Meto otra tarjeta y me busca toda las redes a mi alcance.

salu2....
 #5
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Originalmente escrito por salamina64
Si me dice sim invalida, como puedo solicitar nueva contraseña?

He trasteado en la configuracion manual de redes, y cuando pongo la tarjeta de masmovil, me dice opcion no valida.

El caso que moviendome por el menu del movil, con la tarjeta de masmovil, veo que en una opcion, sale masmovil, y que si quiero hacer recargas etc. Pero a la hora de buscar redes manuales, me dice eso, opcion no valida.

Meto otra tarjeta y me busca toda las redes a mi alcance.

salu2....


Entonces, por lo que leo tampoco te coge cobertura por eso te pone sim invalida.

Vamos a hacer una cosa , enviale un mensaje privado desde aqui del foro a Maini, explicandole el caso o si lo prefieres enviale un email a Rafa:
rf@masmovil.es y que te lo lleve Rafa que es uno de los 2 que hay en facebook de masmovil que pertenecen al sac y te lo va a pasar a sus compañeros para que se den prisa en arreglarlo.

Saludos.

 #6
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Siendo un número nuevo debería estar activado al momento, tienen una jeta increíble.
Dales duro para que te activen la tarjeta porque son situaciones que no se deberían repetir y me parece lamentable que en el SAC (1473) no sepan resolver incidencias como esa, es lamentalbe que haya que recurrir a Mainy, etc.
 #7
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quote:
Originalmente escrito por breakk
Entonces, por lo que leo tampoco te coge cobertura por eso te pone sim invalida.

Vamos a hacer una cosa , enviale un mensaje privado desde aqui del foro a Maini, explicandole el caso o si lo prefieres enviale un email a Rafa:
rf@masmovil.es y que te lo lleve Rafa que es uno de los 2 que hay en facebook de masmovil que pertenecen al sac y te lo va a pasar a sus compañeros para que se den prisa en arreglarlo.

Saludos.


Acabo de ponerle un correo a rafa, haber si hay suerte.

En el movil, cuando lo enciendo, me pide el pin, me arranca, salen rayas de cobertura, pero dice sim invalida.

Como te he comentado antes, moviendome por el menu del movil, veo que el movil reconoce la tarjeta sim, porque en un apartado me sale que si quiero hacer alguna recarga de masmovil, y cuando quito la tarjeta, esa opcion desaparece.

En fin, esperare noticias de Rafa a ver si me soluciona algo.

Gracias nuevamente
 #8
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Originalmente escrito por AlvaroMLG
Siendo un número nuevo debería estar activado al momento, tienen una jeta increíble.
Dales duro para que te activen la tarjeta porque son situaciones que no se deberían repetir y me parece lamentable que en el SAC (1473) no sepan resolver incidencias como esa, es lamentalbe que haya que recurrir a Mainy, etc.


Recibi la tarjeta el viernes pasado al mediodia. Desde entonces estoy llamando al 1473, y me dicen siempre lo mismo, que toman nota de la incidencia y que a lo largo de la tarde lo tendre solucionado.

Lo mismo el sabado, domingo y hoy lunes me dicen que ahora espere de 24 a 48 horas, y efectivamente pensando que me daria problemas la portabilidad, me pedi una nueva

salu2....
 #9
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Wenas noches

Aunque como dije esta tarde, mande un email a Rafa, todavia no he tenido respuesta al mismo, para saber si le ha llegado o cualquier incidencia, antes de las 10 de la noche he llamado nuevamente al SAC a ver como estaba la cosa.

Me dicen ahora, que hay una incidencia general que afecta a las portabilidades y a los numeros nuevos. Le digo: ya, pero de cuanto tiempo estamos hablando, y me responde, no lo se, un dia, dos, tres, no lo se, me responde.

Le digo eso es intolerable, como me podeis tener con una tarjeta nueva, desde el viernes, sin darme ninguna solucion, le digo, pasame con un responable superior, me dice, que me van a decir lo mismo, le insisto, y me pasan y cuando me pasan, uyyyy, se corta la llamada.

Eran casi las 10 y me llamaban para cenar, en fin, hoy ya esta todo el pescao ventilao, mañana veremos a ver como anda.

salu2....
 #10
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Originalmente escrito por salamina64
Wenas noches

Aunque como dije esta tarde, mande un email a Rafa, todavia no he tenido respuesta al mismo, para saber si le ha llegado o cualquier incidencia, antes de las 10 de la noche he llamado nuevamente al SAC a ver como estaba la cosa.

Me dicen ahora, que hay una incidencia general que afecta a las portabilidades y a los numeros nuevos. Le digo: ya, pero de cuanto tiempo estamos hablando, y me responde, no lo se, un dia, dos, tres, no lo se, me responde.

Le digo eso es intolerable, como me podeis tener con una tarjeta nueva, desde el viernes, sin darme ninguna solucion, le digo, pasame con un responable superior, me dice, que me van a decir lo mismo, le insisto, y me pasan y cuando me pasan, uyyyy, se corta la llamada.

Eran casi las 10 y me llamaban para cenar, en fin, hoy ya esta todo el pescao ventilao, mañana veremos a ver como anda.

salu2....


Hola, no se si te ha respondido Rafa. De todos modos vuelve a insistir llamando al sac de masmovil 1473 y exige que te pasen con un responsable y por aquello del idioma que si es español muchisimo mejor.

Esto es intolerable lo que está ocurriendo contigo y con otros. Se vee que hay una incidencia general , pero almenos deberian de dar alguna explicacion y eso, indemnizaros o compensaros economicamente por todas las molestias causadas.

Saludos y ya nos cuentas.emoticon guiño

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