Problemas portabilidad Simyo Mas movil....

20.888 82
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Pues eso, mis experiencias con 2 portabilidades de Simyo a Mas movil, son que no me deja recibir llamadas desde fijos, sale la locucion de que ese servicio no está disponible para este telefono.

Estoy a la espera de ver que pasa, las lineas estan portadas desde hoy, tengo muy buena experiencia con Mas movil, ya que dispongo de 3 lineas portadas desde orange, y todo perfecto, correcto, un 10.

Pero con estas 2 ultimas, pues... he llamado a Simyo varias veces, y ellos me dicen que estan las lineas dadas de baja de ellos, que la portabilidad fue toda correcta, y desde Mas movil, me comentan que han reclamado a ellos, para solventar las incidencias.

Espero que se solucione todo en breve.

saludos..
Escrito   0  0  
Es culpa de Symio, pero marrón de Másmovil.

Symio nunca deja ir las linias sin problemas...

Saludos

emoticon angel
Escrito   0  0  
Pues parerce que si. Supongo que la opción buena sería portar primer a orange, y despues portar a Mas movil, ya que desde ornge a mas movil, con todas se porto correcto.

A ver si me lo solucionan pronto.

Saludos

DESCUENTO DE HASTA 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO:
Escrito   0  0  
Todas las portabilidades desde Simyo a otro operador salen mal, y actualmente estoy probando una portabilidad de Simyo a otro operador para saber si esto es verdad o no.

Escrito (Editado )  0  0  
Tento_93 , si , pero si la portas a orange, como es el quien da el servicio, supongo que no pueden poner travas no?

Saludos !

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honda620
Tento_93 , si , pero si la portas a orange, como es el quin da el servicio, supongo que no pueden poner travas no?

Saludos !

Imagino que no, si no Orange se cabrearía.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honda620
Pues parerce que si. Supongo que la opción buena sería portar primer a orange, y despues portar a Mas movil, ya que desde ornge a mas movil, con todas se porto correcto.

A ver si me lo solucionan pronto.

Saludos

+1

Yo creo tambien que puede ser la solucion. El problema es que simyo es un operador virtual completo.Anque trabaje con la red de Orange, no utiliza sus infraextructuras, y solamente utiliza su red de antenas. Eso es lo que he leido por el foro.

Saludos.

Escrito   0  0  
Hola ybuenas noches:
Yo he realizado una portabilidad desde Blau (KPN) a Movistar y todo correcto.
Saludos.
Escrito   0  0  
Felices Navidades a todos !!!

Aun estan igual mis 2 lineas.... sin poder recibir llamadas de fijos.

Espero que se solucione muy pronto.

Saludos !

Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Pues lo dicho......sigo sin poder recibir llamadas desde fijos.....

Saludos

Volver a Másmóvil