Oferta DÚO: Tarifa Cero 1,5 gigas por sólo 6€ si te traes un amigo

38.693 26
 #1
Escrito   0  0  
Si os venís dos juntos o si ya eres cliente y te traes un amigo, Masmovil ofrece una versión especial de la tarifa CERO con 1,5GB de trafico (la de 9€) por sólo 6€ para siempre.

http://masmovil.es/es/oferta-duo/?web_dealer=C02072#
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo estaría interesado en esta oferta de más móvil, alguien q me pueda llevar como amigo? Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenhook
Hola, yo estaría interesado en esta oferta de más móvil, alguien q me pueda llevar como amigo? Saludos

mi hermano está interesado tb.. Y dos clientes nuevos, si se referencian mútuamente tb se pueden aprovechar de esta oferta!
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy en proceso de portabilidad aunque los primeros seis meses me iban a costar a 4,5 euros, si alguien quiere ser mi padrino que me avise y lo vemos
 #5
Escrito   0  0  
hola me interesa enviarme movil por PM
 #6
Escrito   0  0  
Tengo intención de pasarme a masmovil. Si alguien me quiere apadrinar que me lo diga. También apadrinó a alguien si me porto yo.
 #7
Escrito   0  0  
Alguien interesado con la promo? Nos podemos apadrinar mútuamente si ninguno de los dos somos de MASMOVIL.

Mandar privado
 #8
Escrito   0  0  
En serio que no hay nadie interesado con este oferta?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
yo si estoy interesado en esta oferta pero me quedan 1 dia de permanencia con yoigo. si alguien me espera....
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días,

Nosotros somos distribuidores en la zona norte de Madrid ciudad, podemos hacer un movimiento de apadrinamiento para los que puedan pasar por nuestra tienda.


Para los que ya estáis en MasMovil, solo dos cosas (PADRINOS):

- Enviarnos vuestro número de teléfono Masmovil asociado a la tarifa Cero de 1,5GB por privado.
- Comprometerse a estar el mayor tiempo posible con esta tarifa.


Para los que queréis portar a MasMovil (APADRINADOS):

- DNI del titular de la linea, es necesario que venga el mismo para firmar.
- Recibo bancario de adeudo de domiciliación de cargo con antigüedad inferior a 3 meses. (No valen facturas, si tenéis dudas, consultar por privado.)
- Tarjeta SIM en el caso de ser portabilidad desde prepago.
- Comprometerse a estar el mayor tiempo posible con esta tarifa.


En el caso de que los dos usuarios pertenezcáis al foro, sería interesante que intercambiar los nick's para futuras modificaciones en la tarifa. Siempre bajo el consentimiento de ambos.

Un saludo

Volver a Másmóvil