promocion: 100 x 1 a cualquier operador

40.877 150
Escrito   0  0  
Me han mandado el siguiente mensaje:

Habla 100 minutos y paga solo 1 (completo) hsta 17 mayo. Y ademas, con cualquier operador nacional y a cualquier hora!Alta(2e+IVA)+info4414 (0,23e)

¿Alguien más lo ha recibido? ¿Sabéis cual es el límite de minutos?

Tal y como anda movistar con sus "super promociones", esta no tiene mala pinta.
Escrito   0  0  
Pues la promo esta muy bien emoticon sonrisa y más viniendo de Movistar emoticon ummmmm , yo la pondria como promo de verano pero con dos o tres meses de duración, a mi no me a llegado el SMS pero ya me he dado de alta esperando el SMS de confirmación.
Escrito   0  0  
Yo tb he recibido el mensaje, al parecer es la promocion de primavera jaja en fin podia ser mas larga q la primavera no es solo un mes...
He encontrado informacion detallada en esta web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo ya la he activado y ya me llego el mensaje, ya la he utilizado y se me esta aplicando bien, segun canal cliente...
Escrito   0  0  
de todas formas, movistar siempre le da su "toque" a sus promociones y para darse de alta hay que pagar la llamada al 4414, cuando lo que te atiende no es mas que un ordenador.

me he dado de alta, pero no me ha llegado el mensaje de confirmación. sin embargo, en canal cliente en "mis combis" aparece dado de alta el Combi CMB0000489. Asi que parece que está activado.

ahora a ver si lo tarifican bien.
Escrito   0  0  
Por lo visto solo es para contrato. Podrian haber sacado una version para prepago aunque fuese 100x1 solo a Movistar.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
Escrito   0  0  
videollamadas??
Escrito   0  0  
Ryuben, la promocion incluye prepago. yo la he activado en una linea de prepago.
Escrito   0  0  
Hola.

Promoción activada en contrato (supuestamente con exito, puesto que recibi el mensaje SMS de confirmación).

Lo que no tengo muy claro es como se "compatibilizara" con la promoción de "Te devolvemos tu confianza" de los ultimos siete días de cada mes. Ya veremos... en mi caso no me preocupa en exceso porque creo que la voy a aprovechar de sobra con llamadas a números que no son de Movistar, pero para no agotar parte de los mil minutos en llamadas el proximo fin de mes igual hay gente que le compensa activarla el primero de mayo.

Saludos.
Escrito   0  0  
y esto se podra activar si se tiene activado el 100x1 a movistar?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryuben
Por lo visto solo es para contrato. Podrian haber sacado una version para prepago aunque fuese 100x1 solo a Movistar.

Y para prepago tambien, hoy me a llegado el SMS de confirmación del alta.
Volver a Movistar