móbilR baja sus tarifas un 20% para clientes sin terminal.

32.072 88
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
[i]¿Lo malo? Que el Neo se ha vuelto a agotar y a mi compañero le han dicho que no iban a recibir en breve (¿?), el ACE vuelve a estar a 0€ para la tarifa[/B]

El Neo V ya no volverá al catálogo. Hemos agotado todas las unidades y tampoco podemos pedir más porque Sony Ericsson se va a centrar ahora en otros modelos.

Desde mañana seguiremos en promoción con el Arc S para consumo de 29€+IVA, con el Galaxy Ace para consumos de 19€+IVA y con el Mini Pro para consumos de 9€+IVA.
 #72
Escrito   0  0  
Bueno, pues por mi parte un 0 para Mobil R.

El viernes intenté hacer la portabilidad desde Pepephone a Mobil R tarifa plana 350 minutos solo Sim a través de la web de Mobil R. Al ver que no me dejaba les escribí un correo exponiendoles todo mi caso: que era de Pepephone, que quería la tarifa de 350 minutos solo Sim, que si patatín, que si patatán... Pues bien al rato me contestan que se puede hacer sin problema la portabilidad a cualquiera de las tarifas solo Sim, que les deje un teléfono, que me llamarán. Hasta aquí todo bien. Pues bien, hoy me han llamado, y donde dije digo, digo diego, hoy dicen que no se puede, que al ser de Pepephone solo puedo portar a una tarifa básica para después de 6 meses cambiarme a una plana. Vamos, que no me interesa.

Decir que lo que me molesta no es que no dejen, es que me hayan dicho que sí y después me digan que no, eso en mi pueblo es marear al personal.

Un saludo y perdón por el ladrillo.

PD: agradecer a mrgambo y a virtuo que me han informado muy amablemente, un 10 para ellos.
 #73
Escrito   0  0  
Evidentemente en tu caso es como para enfadarse. Mi compañero para pasarse tuvo que portar primero de pepephone a vodafone... emoticon triste

Espero que encuentres pronto solución, sea en R o en otra compañia.
Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #74
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy interesada en portar, soy vodafone, fui el viernes y ya no les quedaba el Neo V con la tarifa de 19€, me dijo la chica de la tienda que ya no les vendría que ya no lo fabrican.

Me ofrecía el Ace pero a mi no me tiene tan buena pinta como el Neo V. Así que ahora a esperar a ver si para julio tienen nuevas ofertas, y algún otro movil que merezca la pena.

La coña es que hace 15 días acompañé a un amigo a una tienda R a portar, tenia que haber echo la mía también.
 #75
Escrito   0  0  
A mi me pasó y en aquella ocasión repusieron stock en 10 días. Sony va a sacar un terminal muy parecido pero con procesador de doble núcleo. A ver si MobilR repite promoción con un terminal similar...
Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deco19
Bueno, pues por mi parte un 0 para Mobil R.

El viernes intenté hacer la portabilidad desde Pepephone a Mobil R tarifa plana 350 minutos solo Sim a través de la web de Mobil R. Al ver que no me dejaba les escribí un correo exponiendoles todo mi caso: que era de Pepephone, que quería la tarifa de 350 minutos solo Sim, que si patatín, que si patatán... Pues bien al rato me contestan que se puede hacer sin problema la portabilidad a cualquiera de las tarifas solo Sim, que les deje un teléfono, que me llamarán. Hasta aquí todo bien. Pues bien, hoy me han llamado, y donde dije digo, digo diego, hoy dicen que no se puede, que al ser de Pepephone solo puedo portar a una tarifa básica para después de 6 meses cambiarme a una plana. Vamos, que no me interesa.

Decir que lo que me molesta no es que no dejen, es que me hayan dicho que sí y después me digan que no, eso en mi pueblo es marear al personal.

Un saludo y perdón por el ladrillo.

PD: agradecer a mrgambo y a virtuo que me han informado muy amablemente, un 10 para ellos.



Deberían ser mucho más transparentes, desde un inicio, para ese tipo de altas. Sin tener que recurrir a correos, llamadas y demás.

Gran fallo por parte de R.
 #77
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dustman
¿Pensáis quitar la absurda restricción que nos impide portar a los clientes de OMV a R con tarifas decentes como la de 19 euros o la de 29?
Es que lo veo estúpido hasta el extremo.
Así no ganareis clientes que si firmarían permanencia con vosotros


Al final sabemos que acaban pagando justos por pecadores, pero es una medida que hemos tenido que implantar a posteriori vista nuestra experiencia y los casos que estábamos teniendo.

No voy a detallar el tema, pero la idea es que se permite coger las tarifas más sencillas, la de 7,2€+IVA o la de 9€+IVA y, con el tiempo, si vemos que todo va bien, se puede subir.

Ahora, la idea es analizar cada caso concreto porque hay usuarios y usuarios. Solemos pedir las últimas facturas para analizar el consumo y ver si más o menos se ajusta a los que consumía el cliente y, en ese caso, se le suele dar el ok. Después también hay casos en los que se consumen 4 euros y se solicita la tarifa plana de 29€+IVA. En ese caso únicamente se podría coger un consumo menor, las tarifas más sencillas.
 #79
Escrito   0  0  
La verdad es que es absurdo, te obligan a hacer una portabilidad puente por una de las grandes emoticon triste

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #80
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Otros