Cosa curiosa con los iPhones en el C/V

9.903 44
 #31
Escrito   0  0  
Creo que le estamos dando vueltas a un tema que es muy sencillo. Como ha dicho algun compañero, desprecintar un movil es una sensacion y por lo tanto es logico que se pague mas por un terminal precintado. Por otro lado, en el caso concreto del iphone que es el motivo del post, se sabe si se ha usado o no, primero porque como he dicho antes es necesario activarlo a traves de itunes y al hacerlo se queda registrada la fecha en Apple y comienza a contar el periodo de garantia, pero es que ademas los plasticos del iphone impiden su uso, el delantero tapa el altavoz y no se oye, ademas de que las pestañas que llevan abajo se meten hacia la zona de carga y al introducir el cable de datos se doblan y se van despegando y no se puede colocar bien de nuevo y se notaria.


Asi pues si el movil ya esta deprecintado siempre se puede negociar un descuento con el vendedor por este motivo, pero el iphone puede ser a estrenar igualmente. Ademas es cierto que aun precintado algo puede venir mal, y si tardas un mes o dos en venderlo el comprador puede tener problemas si es algo que no cubre la garantia como por ejemplo un golpe en la pantalla, en ese caso, si por ejemplo es de puntos o lo que sea, segun lo recibes lo abres y detectas el golpe y contactas inmediatamente con la compañia es mejor que si 2 meses despues llama otra persona (el comprador) diciendo que al abrirlo lo ha encontrado roto, a lo mejor le ponen mas problemas porque aun encima el terminal no esta asociado a su linea ni se lo han promocionado a el.

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
Por mi experiencia vendiendo, creo que los que valoráis tanto el "precinto" sois muy pocos. No recuerdo ningún caso en el que me hayan pedido una rebaja por estar desprecintado.

Respecto a la sensación que comentáis, a mi quitar el precinto no me dice absolutamente nada. Poner la sim, darle al botón de encendido y ver las letras de la marca en la pantalla si , ya es otra cosa.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #33
Escrito   0  0  
a mi quitarle precinto no, es todo en conjunto, el unboxing, meter la bateria,quitarle los plasticos de la pantalla y de detras, encenderlo mmmmmmm

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #34
Escrito   0  0  
yo que estoy vendiendo un s2 blanco precintado, me han llegado a hacer ofertas como uno usado, el precinto deberia ser un plus en el precio
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
A mi lo que me hace gracia es lo de ... "lo he abierto para comprobar que esta todo correcto" . Que co*o esperan que haya dentro de una caja de telefono precintada ??? Cacahuetes ???

Yo he vendido precintados y sin desprecintar, y cuando vendo uno precintado siempre me asalta la duda de si estara todo correcto, imagina que viene sin bateria o yo que se, que se les olvido meterla, o simplemente que el tio quiere hacerte el lio, cosa que nunca me a pasado. Que tambien te puede decir que no viene alguna accesorio o lo que sea vendiendolo abierto, pero ahi ya se que no es culpa mia porque se que es lo que tenia dentro el paquete

Si lo vendo en mano precintado siempre les digo si quieren abrirlo delante mia para ver que esta todo bien,me quedo mas tranquilo sabiendo que esta todo correcto. y el comprador tambien.
 #36
Escrito   0  0  
Pues yo no compraría NINGUN MÓVIL precintado. Para mí, es la revés que muchos de vosotros, el hecho de que esté precintado, le resta valor.

Yo prefiero que la caja se abra (esas sensaciones que describís vosotros con la apertura de la caja y demás, no las entiendo, en serio) y tener fotos reales del móvil.

Siempre que he comprado móvil en tienda, se ha abierto y se ha comprobado que traía todo lo que debía traer y el móvil se ha encendido para comprobar que funciona.

¿Un móvil precintado, como un Iphone 4s, que son carísimos, comprarlo sin ver que dentro de la caja hay lo que dicen que hay y que lo que compro funciona perfectamente? Nanaidelachina como dicen en mi pueblo.

Que si luego llega el móvil PRECINTADO y me encuentro que hay una piedra, o que falta algún accesorio o que no funciona, hay que hacer la devolución y todo la pérdida de tiempo que eso conlleva.

Es lo que yo pienso, vaya!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #37
Escrito   0  0  
Yo tampoco entiendo eso de desprecintarlo. Quizás porque tengo la manía de hacer siempre tratos en mano y entonces tanto por una parte como por la otra se suele desprecintar una vez pagado pero en el acto así se comprueba que todo está correcto.
Es como quien para " comprobar " que todo está perfecto activa el Iphone..!!
Soy de los que piensa que por mucho que no se haya encendido el terminal, si se ha abierto se tiene que bajar el precio.

Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
Algún caso ha habido (en el subforo de inicidencias) de llegar una caja sin desprecintar.. sin telefono emoticon desconcertado

Eso mismo iba yo a comentar, o lo de la pantalla rota tambien puede ser.
Yo creo que lo mejor sería tenerlo precintado y si el comprador te pide que lo compruebes abrirlo. Pero eso ya cada uno es cada uno. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim

Lo que esta claro es que ese momento en el cual estas desprecintando el movil, en el que todo a tu alrededor se paraliza, en el que te metes en tu habitacion, cierras la puerta para que nadie te moleste (si tuvieras un bunker te meterias en el), en el que tu serotonina aumenta en un 1000% es INCOMPARABALE.


De verdad es para tanto???!!

No niego que me mole, pero vamos que si me lo dan sin el precinto (que te hago con un poco de film y un mechero) me gusta igual...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #40
Escrito   0  0  
A mi el precinto me da igual si conozco al usuario.

Darme un conocido del foro y ni siquiera le hago preguntas.

Si me gasto 600 euros en un terminal, será con alguien de mucha confianza.

Solo si el usuario es nuevo o no le conozco, le pido precintado y con factura.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a General