Cosa curiosa con los iPhones en el C/V

9.853 44
 #11
Escrito   0  0  
Que quisquillosos sois con que lo desprecinten , si total, la marca los ha tenido que provar antes de venderlos, con lo que primeros, primeros no sois en estrenarlo igualmente. emoticon diablo emoticon feliz

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
pues algo nuevo es algo nuevo, si lo abres y lo vendes, no deberias pedir lo mismo, o mejor, el que lo compra no pagar lo que pide. El vendedor esta en todo su derecho de vender lo suyo al precio que quiera jaja.
Respecto a lo que llamas curioso, pues eso, curioso es cierto modo, porque al fin y al cabo solo ha sido un mete, enciendo, curioseo, apago y meto, que a todos nos llama jeje :xx.
Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Pues si que es una cosa "curiosa" pero muy corriente.

Lo de comprobar que todo está OK, si se supone que sabes lo que vendes (ya que es precintado) desde mi punto de vista no hay necesidad alguna.

Además si hubiera algun problema interno, para eso está la garantía así que el que lo desprecinta por curiosidad no va a solucionar nada mirando cómo es por fuera el mvl (a no ser que se de el rarísimo casi que venga jodido por fuera, pero eso es muy poco probable)

En fin, las curiosidades bajan el precio de los moviles jejeje con el gustirrinin que da desprecintarlo y quitar los protectores de pantalla originales... (aunque sea para poner otro comprado xD)

un saludo

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #14
Escrito   0  0  
La tentacion es muuuuuuuuuy mala emoticon angel

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
cacahuetes no, pero comprobar que esta todo ok me parece correcto.
si te llega con la pantalla rota, que podria pasar, por segun como se haya manipulado el paquete, o algun defecto en el cristal de fabrica.... o incluso que falte un accesorio o un accesorio este mal de fabrica, hay que comprobarlo para en ese caso devolverlo.
Si no... tendrias un problema tu y el vendedor, por que a saer quien ha roto la pantalla.

No suele pasar, pero puede pasar.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Hay mogollon de "vendo" iPhone, pero casi casi ninguno está precintado, excepto los 4s de 500 euros p'arriba...

Nadie és capaz de recibir un iPhone de un amago y no caer en la tentacion de abrirlo si és para venderlo ?

Me hace gracia lo de "para comprovar que funciona" emoticon roto2 emoticon roto2 Venga Ya!


Era sólo una reflexion.

Podeis dejarlo caer, gracias.



Pues ya que lo preguntas te diré que efectivamente yo creo que debe haber una diferencia de precio entre precintado o no. De todos modos también es cierto que seguimos en este foro con la manía del iphone, como no se va a vender este cacharro si no paramos de hablar de él aunque sean tonterías, ¿solo ves iphones desprecintados para comprobar que funciona?, no me lo creo compi, pasa con cualquier terminal, la diferencia es que si hace un mes que tienes tu Galaxy S2 en casa, cuando lo vendas el comprador tendrá un teléfono con 23 meses de garantía por muy precintado que vaya, con el iphone mientras no lo actives no empieza a contar la garantía aunque esté desprecintado, por lo tanto por muy desprecintado que esté el iphone siempre sabrás si se ha usado o no, sin activarlo no puedes hacer nada con él, salvo ver que enciende y nada más, por este motivo no hay apenas diferencia entre que un iphone esté precintado o no, por el contrario con otros teléfonos si pueden usarlos y llegarte con menos garantía.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
A mi lo que me hace gracia es lo de ... "lo he abierto para comprobar que esta todo correcto" . Que co*o esperan que haya dentro de una caja de telefono precintada ??? Cacahuetes ???

Algún caso ha habido (en el subforo de inicidencias) de llegar una caja sin desprecintar.. sin telefono emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
Yo ando tiempo detras de un iphone por probarlo mas que otra cosa. Lo que me da miedo es el tema de los bloqueos... ¿lo unico que te garantiza que no se vaya a bloquear es que el vendedor sea legal?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por earthlord
Yo ando tiempo detras de un iphone por probarlo mas que otra cosa. Lo que me da miedo es el tema de los bloqueos... ¿lo unico que te garantiza que no se vaya a bloquear es que el vendedor sea legal?

Me temo que si.

Por eso es recomendable un usuario del foro reconocido, aunque lo tenga algo mas caro que otro, luego puedes venir y pedir responsabilidades en caso raro...

Otro tema seria tirar de garantia y acudir a apple con alguna tomteria y te lo cambien por otro emoticon disimulo emoticon disimulo

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #20
Escrito   0  0  
Y si compro uno de segunda mano y lo cambio en garantía, si el comprador dejara de pagar... ¿Me bloquearían el iPhone con nuevo imei?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a General