Cosa curiosa con los iPhones en el C/V

9.851 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Y si compro uno de segunda mano y lo cambio en garantía, si el comprador dejara de pagar... ¿Me bloquearían el iPhone con nuevo imei?

No.

Para eso apple tendria que notificar al operador el cambio y no creo qué estén por la labor...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #22
Escrito   0  0  
Yo soy nuevo aunque aprendiendo pero todavía no he sido capaz de descifrar C/V...

Cuando compré mi Samsung Galaxy el precio ponía G.I (entendí que era "gastos incluídos" de envío y no me equivoqué)

Ayudadme con C/V y seguid con la conversación.
Perdonad la intromisión.

Saludos,
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
cacahuetes no, pero comprobar que esta todo ok me parece correcto.
si te llega con la pantalla rota, que podria pasar, por segun como se haya manipulado el paquete, o algun defecto en el cristal de fabrica.... o incluso que falte un accesorio o un accesorio este mal de fabrica, hay que comprobarlo para en ese caso devolverlo.
Si no... tendrias un problema tu y el vendedor, por que a saer quien ha roto la pantalla.

No suele pasar, pero puede pasar.


Discrepo, no creo que sea correcto lo de comprobar si esta precintado. Si tu vendes el telefono precintado y el que lo compra lo recibe precintado, esta claro que tu no has roto la pantalla y si viene rota de fabrica el problema esta claro que ya no sera tuyo, pues tu lo has vendido precintado.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #24
Escrito   0  0  
si, si esta precintado esta claro que el vendedor ''no'' ha sido.
No entre '' porque lo que dices tu es muy bonito, pero ala hora de los hechos las cosas no creo que vayan asi, para empezar el comprador te va a hacer responsable a ti, se te puede haber caido la caja o vete a saber que (seguro que algo parecido te diria el comprador), en caso del iphone igual vas y te lo cambian por otro sin ponerte pegas, pero no se si las demas marcas harian lo mismo.
Y no creo que el comprador se vaya a marear para que s elo cambien, se lo devolver al vendedor y listos.


PD: siento escribir un poc mal pero hay algunas teclas que estan incrustadas en una especie de... mmm.... masa blana que no se que es :estupido :estupido :estupido

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
si, si esta precintado esta claro que el vendedor ''no'' ha sido.
No entre '' porque lo que dices tu es muy bonito, pero ala hora de los hechos las cosas no creo que vayan asi, para empezar el comprador te va a hacer responsable a ti, se te puede haber caido la caja o vete a saber que (seguro que algo parecido te diria el comprador), en caso del iphone igual vas y te lo cambian por otro sin ponerte pegas, pero no se si las demas marcas harian lo mismo.
Y no creo que el comprador se vaya a marear para que s elo cambien, se lo devolver al vendedor y listos.


PD: siento escribir un poc mal pero hay algunas teclas que estan incrustadas en una especie de... mmm.... masa blana que no se que es :estupido :estupido :estupido


si, tambien tienes razon en lo que comentas, pero en mi caso siendo vendedor, si envio algo precintado y en el envio no quieren asegurar o algo por el estilo, no me haria responsable pues yo habria cumplido de sobras con mi parte del trato, aunque la realidad se deberia dar el caso como bien dices...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #26
Escrito   0  0  
eso ya depende del comprador, hay de todo, habran quienes tengan un poco de coco y se den cuenta de que realmente tu no tienes la culpa y lo tengan en cuenta, y habran otros que no entren en razon.

Lo que esta claro es que ese momento en el cual estas desprecintando el movil, en el que todo a tu alrededor se paraliza, en el que te metes en tu habitacion, cierras la puerta para que nadie te moleste (si tuvieras un bunker te meterias en el), en el que tu serotonina aumenta en un 1000% es INCOMPARABALE.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaviraj
Yo soy nuevo aunque aprendiendo pero todavía no he sido capaz de descifrar C/V...

Cuando compré mi Samsung Galaxy el precio ponía G.I (entendí que era "gastos incluídos" de envío y no me equivoqué)

Ayudadme con C/V y seguid con la conversación.
Perdonad la intromisión.

Saludos,


Significa Compra/Venta.

En cuanto a lo que se habla del post pues yo soy de los que si compran algo nuevo lo quiero precintado y si lo compro de segunda mano (ojo que el telefono precintado no deberia de considerarse de segunda mano) se lo que compro.

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
Pues diselo al que se compra un coche nuevo y cree que es el PRIMERO.

Tendrá cuidado en no subirlo de vueltas al principio y tal, pero no se da cuenta que ese coche tiene algunos kilometros que suelen hacerse en el concecionario porque suelen trasladarlos de unos a otros.

Yo es que estuve un tiempo trabajando en un concecionario y el placer de probar un coche nuevo es irresistible.

A ver si me entendeis, no es que se conduzca porque si, es en los traslados donde...

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #29
Escrito   0  0  
Y aún os habeis dejado un caso MUY típico en el foro C/V: el vendedor que abre la caja para hacerle las fotos para la venta... emoticon roto2

De esos también hay, y es para decirles: coñe, bájate fotos de la web del fabricante... XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #30
Escrito   0  0  
pues si, esos son los que les dics que pongan una captura del escritorio del pc y le hacen una foto

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a General