[AYUDA] Elección de neumáticos

12.499 51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzete1
Yo mientras lleve a mis dos 2 hijas, y a mi mujer en el coche, no escatimo dinero en los neumáticos.

Sino se puede mantener un coche en condiciones, el problema es comprar lo que no se puede mantener, siempre hay opciones más baratas

... Si pudieras -por favor- indicar qué medida y qué marca montas y qué modelo de neumático y la zona en la que te mueves; porque decir que no escatimas dinero en los neumáticos no sé cómo interpretarlo (ni es interpretable) por inconsistente... emoticon disimulo

Hay primeras marcas, marcas generales y "low-cost", solamente que un "primera marca" que no sea el "modelo" necesario es tan inadecuado como una marca "general" que no cumpla índice de carga y/o velocidad (a pesar de que sea conforme a "una medida")

Las low-cost son totalmente no recomendables.

Por cierto, puestos a ser exquisitos, el neumático es "insuficiente" si no va acompañado de una suspensión "donde tampoco se escatime"...

Saludos,
Escrito   0  0  
¿inconsistente? Al buen entendedor con pocas palabras basta, no obstante:

Michelin PRIMACY HP MO 205/55 R16 91 V
Escrito   0  0  
Por cierto, me los puso i-neumaticos. Para el segundo coche, usé otra empresa de Madrid de instalación a domicilio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzete1
¿inconsistente? Al buen entendedor con pocas palabras basta, no obstante:

Michelin PRIMACY HP MO 205/55 R16 91 V

Pues sí, inconsistente; quería decir que decir que no escatimas en neumáticos sin decir lo que montas tiene poca "calidad" emoticon de lado

Las Michelin que dices son muy buenas, pero también podrías haber dicho Pirelli, Hankook, Fulda, Continental, Toyo, AVON, Goodyear o Dunlop y habría aceptado "barco", también.

¿Montarías unas AVON en esa medida? ¿Qué me podrías decir de AVON -por ejemplo- sin consultar Google y sin hacer trampas? ¿Montarías FULDA? ¿Qué me podrías decir de FULDA -por ejemplo- sin consultar Google y sin hacer trampas? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaviraj
Pues sí, inconsistente; quería decir que decir que no escatimas en neumáticos sin decir lo que montas tiene poca "calidad" emoticon de lado

Las Michelin que dices son muy buenas, pero también podrías haber dicho Pirelli, Hankook, Fulda, Continental, Toyo, AVON, Goodyear o Dunlop y habría aceptado "barco", también.

¿Montarías unas AVON en esa medida? ¿Qué me podrías decir de AVON -por ejemplo- sin consultar Google y sin hacer trampas? ¿Montarías FULDA? ¿Qué me podrías decir de FULDA -por ejemplo- sin consultar Google y sin hacer trampas? emoticon sonrisa

No, montaría lo que he montado, en esa misma marca, y como mucho una variación del modelo por cambio del mismo.
Lo que no haría, fuente del comentario al que no hay que buscar tres pies, es instalar LowCost, o mediocridades, que no dudo que cumplan una función...
Escrito (Editado )  0  0  
... En lo de las "low-cost" estamos de acuerdo.

Seguro que te sorprenderás de los resultados de distintos neumáticos; hay dos fuentes muy fiables, una es ADAC.de y la otra TüV SüD Group (ADAC es el automóvil club de Alemania y la TüV la "itv" alemana que también garantiza procesos y calidades en los materiales de los vehículos)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hacen continuos estudios y comparativas de neumáticos (reifentest) por ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. también Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por eso insisto que hay MUCHÍSIMOS neumáticos de "segundas marcas" que -por desconocimiento en el mercado español- tienen prestaciones de "primera marca".

Para responder a lo que te decía, AVON es la marca "oficial" que monta Rolls-Royce y Bentley; y FULDA en Alemania es primera marca (y se fabrica en Europa, con el respaldo del grupo Goodyear Dunlop)

No dejes de "buscar, comparar" y comprar on-line y/o montar el neumático en tu domicilio, que cuando lo hagas verás que hay vida más allá de Michelín, a excelentes precios, garantizando "a tus niños y tu mujer" y "escatimando"... (quiero decir, pagando -mucho- más barato)

Saludos,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaviraj

Para responder a lo que te decía, AVON es la marca "oficial" que monta Rolls-Royce y Bentley; y FULDA en Alemania es primera marca (y se fabrica en Europa, con el respaldo del grupo Goodyear Dunlop)

Claro Rolls-Royce y Bentley marcas dignas de prestaciones super deportivas no? Sabes porque es la marca oficial porque es inglesa y les dejaran tirados de precio los neumaticos.

Y si tu tranquilo que quien se compra un Rolls o un Bentley no saben ni lo que es un neumatico les da igual que les pongan una patata redonda.
Segundo Fulda no han demostrado nada... Aqui tambien se montan neumaticos Norauto y no dejan de ser una basura. Y con respecto al respaldo .... da igual quien de el respaldo porque siguen siendo igual de malas.

Con respecto a marcas baratas no hay que ser tan "listo" de decir no la conoce nadie y voy a descubirla yo, porque quieras que no, no vas a descubrir ninguna marca cojonuda a mitad de precio.

Y tambien hay otra cosa que una marca no es buena o mala. El bueno es el neumatico. Igual que goodyear en gama alta es muy buena en gama baja son una basura y asi con muchas marcas.
Yo por mi experiencia personal me quedo con pirelli muy buen agarre en seco y mejor en mojado y duran bastante. Lo dicho que no esperes descubrir america... salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Claro Rolls-Royce y Bentley marcas dignas de prestaciones super deportivas no? Sabes porque es la marca oficial porque es inglesa y les dejaran tirados de precio los neumaticos.

De todos es sabido que RR va a lo barato.

Si no me equivoco Avon es el único ( o de los pocos) suministradores de neumáticos de competición para vehículos clásicos.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird

Y si tu tranquilo que quien se compra un Rolls o un Bentley no saben ni lo que es un neumatico les da igual que les pongan una patata redonda.

No entiendo mucho pero los compradores de un Rolls o un Bentley si hay algo que no son es tontos y mucho menos los equipos de ingenieros del tema ruedas y suspensiones de esas marcas....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
No entiendo mucho pero los compradores de un Rolls o un Bentley si hay algo que no son es tontos y mucho menos los equipos de ingenieros del tema ruedas y suspensiones de esas marcas....

A si? Tu crees que un multi millonario se asoma a ver la marca de neumaticos que usa su coche? Si taquea los neumaticos por que los neumaticos son malos o porque está la suspension reventada? Eso si acaso lo miraran los chofers y dudo mucho que le den impoartancia a los neumaticos que trae un coche de la casa.
Y no ... precisamente los ingenieros de rolls royce no seran los mejores en suspensiones. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Volver a Motor