problema sonda lambda seat ibiza 1.4 75 cv 2002

4.194 1
 #1
Escrito   0  0  
hola,la cuestión es la siguiente,tengo encendido el piloto del motor en amarillo,en dos mecánicos que he ido me han dicho que es una de las dos sondas lambdas que tiene mi ibiza,según dicen tengo rota la mas cara(una vale unos 80 euros me dicen y la cara unos 180),me pusieron una del desguace pero sigue sin funcionar bien,y me han recomendado de comprármela nueva.buscando en internet(oscaro y mister-auto)salen las sondas por muy bajo precio,lo que no se es si esas sondas son de las"baratas que me dicen los mecánicos o da igual,y realmente las dos sondas tienen los mismos precios(por lo tanto,me engañan los mecánicos).echarme un cable si podéis,muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Es muy posible que sí tengas averiada la sonda lambda, el testigo amarillo del motor indica un problema de emisiones ( puede deberse al escape, catalizador, filtro DPF en diesel ó sonda lambda) y no un problema mecánico como algunos creen.
Sobre el precio no sé qué decirte, pero si es barato tampoco arriesgas mucho.Por defecto, una sonda lambda es bastante cara, pero desconozco el resultado de la barata a la de primera marca.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
Volver a Motor