quote:
Originalmente escrito por jav110er
Ni había pensado en ese coche. La verdad es que en los coches medio modernos se ha aumentado muchisimo el tamaño de ruedas y esa que llevas, ahora solo la llevarian utilitarios. Un amigo con un Xsara de la época, lleva 195/50r15, siendo el tope de gama (2.0vts)
Si, la verdad es que son unas medidas la mar de extrañas (y caras). A veces pienso que los japoneses tienen rasgados los ojos por descojonarse tanto del mundo con sus pequeñas bromas

:P
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿cuanto te pensabas que tardarían? Veo un tiempo normal, desmontar/montar, equilibrar 4 neumáticos y paralelo.
Un saludo.
Si, la cosa es que me habían dicho que una media hora. No suelo ser muy tiquis con el tiempo que me dan, aquí el problema es que sólo tenía libre ese hueco, y al final me entró el agobio de mala manera jajajajaja
quote:
Originalmente escrito por gaviraj
Deberías considerar -en una próxima ocasión- la compra de tus neumáticos en páginas webs de neumáticos especializadas online, que incluso te indican dónde montar esos neumáticos que te llegarán por mensajería (en talleres adheridos a esa web)
Te lo digo porque tu medida 195/65R14 los tienes a partir de 52euros la unidad, sí sí sí no te estoy hablando de "Michelín" (que considero la mejor, en su versión más "alta") y es que hay una serie de marcas que son muy muy buenas tales como Federal, Falken, Matador (de origen en VW Polo) Kumho, Fulda (del grupo Goodyear Dunlop, y primera marca en Alemania) Hankook (un neumático desconocido hace tres telediarios) Vredestein, Yokohama, Toyo (impresionante) por nombrarte algunas...
Saludos,
El factor determinante es que como en los últimos meses no cogí mucho el coche, no me fijé en que las ruedas estaban desgastadas. Lo ví de chiripa, un día que dejé el coche aparcado con las ruedas giradas, y al volver ví que estaban para el arrastre. Esto fué un viernes, y justo la semana siguiente tenía que salir todos los días, unos 200 km al día (50 de ida, 50 de vuelta dos veces al día), así que una de las premisas era que lo hiciesen cuánto antes. Lo malo de estas medidas en tienda física es que es raro encontrar variedad, en total encontré 4 modelos de 4 marcas distintas en 3 sitios diferentes