[hilo Oficial] Taso Gratis Coches

12.361 60
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,soy estudiante de automocion y futuro perito si dios quiere,me gustaria ayudar a la gente de este foro tasando sus vehiculos,asi practico un poco y me oriento sobre los precios q tienen los coches de segundamano en funcion de sus kilometros,extras......


Necesito para ello:
Año de fabricacion
mes de fabricacion
marca
modelo
cv
Extras q lleva
Yo en cuanto pueda,os lo taso !

Agradecer es gratis,si te sirve mi informacion y crees q me he comportado bien,un verde no te costaria nada! emoticon guiño
Tu publicidad gratis en web con mas de 1300 visitashttp://www.gsmspain.com/foros/h1257...as-diarias.html
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Venga, vamos a probar.
Seat León 2.0 TDI Copa Style CR DPF, 140 cv, 6 velocidades.
Fecha de fabricación, última semana de Febrero del año 2011.
Extras: Clima bizona, faros bixenón, asientos deportivos y paneles de puertas totalmente revestidos con piel Cognac de 2 tonos calefactados, navegador multimedia integrado, Bluetooth, sensores de aparcamiento trasero, cristales traseros oscurecidos (de fábrica), asideros interiores de puertas en color aluminio mate, sensores de luces y limpiaparabrisas, espejo retrovisor interior fotosensible y pintura metalizada...Y no sé si me olvido de algo más, no he puesto todas las ayudas electrónicas que trae consigo porque creo que son parte de la serie, no opciones.
Ah, y como dato extra, te facilito el dato de los kilómetros que tiene en la actualidad, 13400.
Un saludo y espero tu respuesta sin prisas.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
Venga, pues te lo voy a poner difícil con mi coche emoticon guiño

Año de fabricación: 1994
Mes de fabricacion: julio
Marca: Opel
Modelo: Monterey 3.1 TD RS (3 puertas)
Cv: 114
Combustible: diesel
Kms: 221.500 km.
Extras que lleva: sensor de aparcamiento, radioCD, antena para transceptor.