[hilo Oficial] Taso Gratis Coches

12.361 60
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,soy estudiante de automocion y futuro perito si dios quiere,me gustaria ayudar a la gente de este foro tasando sus vehiculos,asi practico un poco y me oriento sobre los precios q tienen los coches de segundamano en funcion de sus kilometros,extras......


Necesito para ello:
Año de fabricacion
mes de fabricacion
marca
modelo
cv
Extras q lleva
Yo en cuanto pueda,os lo taso !

Agradecer es gratis,si te sirve mi informacion y crees q me he comportado bien,un verde no te costaria nada! emoticon guiño
Tu publicidad gratis en web con mas de 1300 visitashttp://www.gsmspain.com/foros/h1257...as-diarias.html
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Venga, vamos a probar.
Seat León 2.0 TDI Copa Style CR DPF, 140 cv, 6 velocidades.
Fecha de fabricación, última semana de Febrero del año 2011.
Extras: Clima bizona, faros bixenón, asientos deportivos y paneles de puertas totalmente revestidos con piel Cognac de 2 tonos calefactados, navegador multimedia integrado, Bluetooth, sensores de aparcamiento trasero, cristales traseros oscurecidos (de fábrica), asideros interiores de puertas en color aluminio mate, sensores de luces y limpiaparabrisas, espejo retrovisor interior fotosensible y pintura metalizada...Y no sé si me olvido de algo más, no he puesto todas las ayudas electrónicas que trae consigo porque creo que son parte de la serie, no opciones.
Ah, y como dato extra, te facilito el dato de los kilómetros que tiene en la actualidad, 13400.
Un saludo y espero tu respuesta sin prisas.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
Venga, pues te lo voy a poner difícil con mi coche emoticon guiño

Año de fabricación: 1994
Mes de fabricacion: julio
Marca: Opel
Modelo: Monterey 3.1 TD RS (3 puertas)
Cv: 114
Combustible: diesel
Kms: 221.500 km.
Extras que lleva: sensor de aparcamiento, radioCD, antena para transceptor.

Edito: lo compré justo hace un año ahora con 5.000 km menos, cuando lo tases pongo lo que me costó.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #4
Escrito   0  0  
Ahi te va el mio:

Año de fabricación: 1998
Mes de fabricacion: junio
Marca: Volkswagen
Modelo: Passat 1.9 Confortline
Cv: 90
Combustible: diesel
Kms: 201.00 km.
Extras que lleva: radioCD

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Venga, vamos a probar.
Seat León 2.0 TDI Copa Style CR DPF, 140 cv, 6 velocidades.
Fecha de fabricación, última semana de Febrero del año 2011.
Extras: Clima bizona, faros bixenón, asientos deportivos y paneles de puertas totalmente revestidos con piel Cognac de 2 tonos calefactados, navegador multimedia integrado, Bluetooth, sensores de aparcamiento trasero, cristales traseros oscurecidos (de fábrica), asideros interiores de puertas en color aluminio mate, sensores de luces y limpiaparabrisas, espejo retrovisor interior fotosensible y pintura metalizada...Y no sé si me olvido de algo más, no he puesto todas las ayudas electrónicas que trae consigo porque creo que son parte de la serie, no opciones.
Ah, y como dato extra, te facilito el dato de los kilómetros que tiene en la actualidad, 13400.
Un saludo y espero tu respuesta sin prisas.


En mi opinion vale algo mas que esto.porque no he aladido todos los extras:
12.184,00 euros

Pdtemoticon lenguaedazo buga q te gastas ,y yo con un ford fiesta del año la pana jajajajaj

Forito12 ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Taso Gratis Coches


Agradecer es gratis,si te sirve mi informacion y crees q me he comportado bien,un verde no te costaria nada! emoticon guiño
Tu publicidad gratis en web con mas de 1300 visitashttp://www.gsmspain.com/foros/h1257...as-diarias.html
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Venga, pues te lo voy a poner difícil con mi coche emoticon guiño

Año de fabricación: 1994
Mes de fabricacion: julio
Marca: Opel
Modelo: Monterey 3.1 TD RS (3 puertas)
Cv: 114
Combustible: diesel
Kms: 221.500 km.
Extras que lleva: sensor de aparcamiento, radioCD, antena para transceptor.

Edito: lo compré justo hace un año ahora con 5.000 km menos, cuando lo tases pongo lo que me costó.


Me lo pones a prueba jajajaj el modelo exacto es Monterey 3.0TD RS ,no 3.1 emoticon guiño

He encontrado uno por 3900 euros Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero he encontrado varios en milanuncios por 1300-1700 euros.El programa de tasaciones lo tiene descatalogado ajajaja

Si fuese del año 1999 ,y estubiese en buen estado costaria: 2 250 € IVA Incluido(entre particulares y el modelo OPEL MONTEREY

3.0 DTI 160 LIMITED

Creo q a ti te costo en torno a los mil y pico euros,me equivoco?
Pdt:un coche con sensor de aparcamiento??? En mi pueblo el sensor es el ruido,si olles el ruido del golpe no des mas jajajaja

Forito12 ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Taso Gratis Coches


Agradecer es gratis,si te sirve mi informacion y crees q me he comportado bien,un verde no te costaria nada! emoticon guiño
Tu publicidad gratis en web con mas de 1300 visitashttp://www.gsmspain.com/foros/h1257...as-diarias.html
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igna889
Ahi te va el mio:

Año de fabricación: 1998
Mes de fabricacion: junio
Marca: Volkswagen
Modelo: Passat 1.9 Confortline
Cv: 90
Combustible: diesel
Kms: 201.00 km.
Extras que lleva: radioCD
si fuese del 2002 :
5.101 Euros,esta muy poco valorado para ser un coche tan bueno

El modelo tuyo en torno a los 2000-2500

emoticon guiño


Agradecer es gratis,si te sirve mi informacion y crees q me he comportado bien,un verde no te costaria nada! emoticon guiño
Tu publicidad gratis en web con mas de 1300 visitashttp://www.gsmspain.com/foros/h1257...as-diarias.html
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Forito12
Me lo pones a prueba jajajaj el modelo exacto es Monterey 3.0TD RS ,no 3.1 emoticon guiño

He encontrado uno por 3900 euros Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero he encontrado varios en milanuncios por 1300-1700 euros.El programa de tasaciones lo tiene descatalogado ajajaja

Si fuese del año 1999 ,y estubiese en buen estado costaria: 2 250 € IVA Incluido(entre particulares y el modelo OPEL MONTEREY

3.0 DTI 160 LIMITED

Creo q a ti te costo en torno a los mil y pico euros,me equivoco?
Pdt:un coche con sensor de aparcamiento??? En mi pueblo el sensor es el ruido,si olles el ruido del golpe no des mas jajajaja


No, el modelo es 3.1 TD RS emoticon guiño
Pues el estado por fuera al ser un TT pues está hecho para que resista, tiene un pequeño bollo y luego las típicas rayas de árboles de ir por los montes, ya que el anterior dueño lo usaba para ir por montaña. Pero por lo demás el coche está cuidado y tal.
A mí me costó 2.000 €. Según investigó mi padre (que es el que realmente lo compró) habían algunos más baratos, pero se decidió por este porque el que se lo vendía era mecánico oficial de Opel y, aunque este se lo había comprado a su vez a un particular (y de hecho el hombre tiene el mismo coche pero de 5 puertas), el mecánico conocía el coche perfectamente ya que siempre se lo habían llevado a su taller para revisiones y reparaciones.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #9
Escrito   0  0  
Buen trabajo Forito12, la verdad es que es un gran coche, y resistente.

Un saludo y los forfi son míticos jajaja

quote:
Originalmente escrito por Forito12

 #10
Escrito   0  0  
Venga veamos el mio

Año de fabricacion : 2011
mes de fabricacion: Abril
marca : renault
km : 36000 aprox
modelo : megane III 5p 1.5 eco dynamique
cv: 105 (creo ahora dudo si es 110)
Extras q lleva:
- Pintura metalizada
- Llantas 16"
- Pack confort ( creo que se llama así)que inclute:
- retrovisores electricos automaticos
- sensor aparcamiento trasero
- apertura y arranque manos libres bluetooh , la tarjeta con que la lleves en el bolsillo abres y arrancas el coche sin sacarla)

gracias!

un saludo.
Volver a Motor