quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo espero, que alguna vez tengais algún problema, y el juez, haciendo lo que ha hecho garzón de poneros escuchas, haga que el ministerio fiscal sepa no solo vuestra forma de defenderos, sino la realidad de que sois culpables.
entonces, use esas grabaciones contra vosotros, y que además eso te deje sin defensa posible pues no solo os han grabado vuestras conversaciones, sino que además sabrán como os vais a defender y os joderan vivos.
hay que ser un subnormal, muy subnormal, para defender lo que ha hecho este personaje.
así os va a la izquierda en este foro, viendo vuestras aportaciones estelares. pues no dicen ahora que como a cometido una ilegalidad, se anulan las pruebas del gurtel, jaajjajaja. BORRICOS!!! LAS PRUEBAS SALEN DE UN ACTO ILEGAL!!! ES COMO SI YO NO TE DIGO QUE TE ESTOY GRABANDO Y TE ESTAS CONFESANDO DE ALGO!!!
en ningun juicio admiten una grabación en la que no haya consentimiento por las dos partes, SO BURROS ZOPENCOS CARCAMALES!!! las pruebas grabadas NO SIRVEN PORQUE NO SON LÍCITAS NI OBTENIDAS MEDIANTE MEDIOS LEGALES!!!!
EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS!!!pero bueno, esto es como todo. es vuestro hij*dep*t*, y como iba a por los que quereis vosotros, entonces es bueno. si hubiera ocurrido el revés, estaríais haciendo palmas con las orejas.
enfin, es de vergüenza veros hablar, da grima y pena. a esto habeis llegado la izquierda: a que alguien se salte la ley para intentar detener a alguien del partido al que odiais. que pena dais.
Es cierto que algunos dan pena, yo no defiendo a Garzón, simplemente con la ley en mano, los culpables de la gürtel se saldrán libremente con las suyas y como he dicho, la ley que siguen esa gente no es la que sigue la gente en la calle, lo que sufrirán los delincuentes de la gürtel son desgastes psicológicos de la propia gente que sabe que a pesar de la ilegalidad de las pruebas, demuestran claramente la culpabilidad de los acusados.
Legales o ilegales, tanto unos como otros buscan la forma de irse de rositas siempre, bien por incompetencia del juez (como en este caso), bien de la forma que sea. Lo que es de verdadera y pasmosa vergüenza es ver como hay gente que después de la situación en la que han dejado a la comunidad Valenciana, algunos sigan defendiendo al PP que ha gobernado allí!!!!! eso si que es penoso, y poco menos que de adalides de la delincuencia, eso si, pepera nada más, ¿eh? que de cualquier otro partido no se te escapa ni una, pero del PP se te escapan todas, las defiendes y poco menos que te falta ponerte de rodillas delante de ellos para ..... (perdón, no quiero ni pensarlo!).
La situación en Castilla la Mancha, en Andalucía, en Valencia y en muchas otras comunidades debería ser juzgada por la gente en las urnas, pero nooooooo, la gente lejos de usar la cordura, se deja llevar por los sentimientos y votan a quien más daño harán a quienes gobiernan (y dentro de cuatro años, muchos zopencos que han votado al PP, votarán al PSOE, tiempo al tiempo).
Luego saldrán los zopencos defensores de las tropelías del PP y del PSOE a atacarse nuevamente entre ellos, que si tal, que si cual, que mira lo que hizo Rajoy, pues mira lo que hizo ZP, y no os dais cuenta de que estais siendo juguetes bien maniobrables de los intereses tanto del PP como del PSOE, a ver si muchos que van de inteligentes despiertan de una puñetera vez, que defender al PP o al PSOE no es la solución de este país, que es unirnos todos ante las injusticias de ambos partidos, tanta manifa, ni mierdas, ¿para qué leches sirve? si luego la gente se pasa por el forro aquello de lo que se quejan de unos y ponen el país en las manos de los que harán más de lo mismo!
En fin, gracia me hace ver a algunos adalides de la delincuencia (ya sea del PP o del PSOE), hablar de justicias o injusticias, lo que es una injusticia es que haya gente en la calle, pasando hambre y frio porque ambos partidos miren para otro lado, y sigan caminos que beneficien a los que mueven sus hilos, una injusticia es que haya colegios con deficiencias mientras los políticastros tienen sus ADSL,
iphone o ipad pagados por los contribuyentes y gasten esos sueldazos que tienen, injusticia es que los bancos se dediquen a echar a gente a la calle por no pagar en lugar de buscar alternativas como alquileres sociales, entidades que tienen en su haber miles de viviendas deshabitadas, que podrían sacar al mercado en forma de alquiler social con bajas mensualidades, vamos, lo que sería colaborar con un poco de solidaridad, eso que muchos dicen conocer con sus sedes de ayudas sociales y luego no conocen de verdad, lo que es una injusticia es ver como las grandes cuentas, empresas y entidades financieras se divierten pagando un porcentaje ínfimo de impuestos mientras que a los que dificilmente llegan a final de mes les toca pagar un porcentaje demasiado alto para lo que tienen, en fin, hay más injusticias en este país.
Ahora defiendelas como haces siempre, demostrando tu lado más inhumano, anda, deléitanos con tu lado más oscuro, con tu defensa de lo indefendible. Yo no suelo fijarme en los zases y demás argumentos infantiloides, porque no ofende quien quiere, sino quien puede, pero lo que si te digo, es que muchas veces el ser justo o injusto, se demuestra con comentarios con ZASES y sin ellos.