Garzón condenado por el supremo

16.031 105
Escrito (Editado )  0  0  
"Confiemos en el Tribunal Supremo que actuará con total independencia" Zp dixit

“Siempre hay que afirmar el acatamiento a cualquier resolución del Tribunal Supremo" Felipe Gonzalez. dixit

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
Garzonistas ya sabeis que toca con vuestras luces, a mamarla.

Se nota que ESPAÑA empieza a funcionar desde que se fue el fracasado zapatero.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss

Ay, espera, que me da la risa.... JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
Lo digo por lo de que tu ESPAÑA empieza a funcionar... Como Nelson diria: JAJAAAA!!!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
Esto eslo que dice el articulo 51.2
Las comunicaciones de los internos con el abogado defensor ...no podrán ser suspendidas o intervenidas salvo por orden de la autoridad judicial y en los supuestos de terrorismo

¿Donde está la prevaricación?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezmule
Las comunicaciones de los internos con el abogado defensor ...no podrán ser suspendidas o intervenidas salvo por orden de la autoridad judicial y en los supuestos de terrorismo

Te has quedado corto.

salvo por orden de la autoridad judicial y en los supuestos de terrorismo

Escrito   0  0  
Las escuchas fueron avaladas por otro juez instructor , que por cierto no esta imputado, y por la fiscalia porque interpretaron que si se podia hacer.
Son interpretaciones, no prevaricaciones.
Escrito   0  0  
Esto ya está hablado. No es cuestión de interpretar, es lo que dicta la ley.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss

Tienes razón ayer me ofrecieron 3 puestos de trabajo, cobrando 2500€/mes, me llamo el banco que si no pagaba la hipoteca que no pasa nada que por un par de años tampoco me iban a echar que no son mala gente y luego me llamo el ministro de educación que este año españa #1 en educación, al rato hable con los de la CEOE y me dijeron que no me preocupara que a la gente que lleva 30 años currando no la van a echar gratis que la gente que ha levantado una empresa se la tiene respeto. Y por último se aprobó una ley de transparencia que todos los políticos de cualquier cargo tienen que justificar sus ingresos o adquisiciones externas a sus ingresos con las administraciones y que ninguno puede ocupar más de un cargo porque no podría dedicarle el tiempo que necesita cada cargo.

Luego sono el despertador y me eche unas risas.emoticon carcajada emoticon carcajada

Adios a las promo y a los engaños
Escrito   0  0  
quote:

solo se pueden hacer escuchas en caso de que lo dicte un juez y solo en supuestos de terrorismo.

qué parte no entiendes?? GARZÓN PREVARICÓ, y la razón por la que ha prevaricado la acabas de poner tu.

creo que está bastante clarísimo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

prevaricación
1. f. Der. Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
Volver a Política