Garzón condenado por el supremo

16.035 105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucasme
Hablan de ley como si eso fuese palabra de dios y resulta que no es de dios sino de hombres que con sus hechos están demostrando su poca confiabilidad.

En cuanto a estado de derecho, ¿derecho para quien? ¿Para los poderosos?
¿Para los que tienen dinero para contratar un buen abogado aunque ese dinero sea robado? ¿Para los que no tiene escrúpulos de ningún tipo?

Tengo ya mis años y la vida enseña mas que los libros.

Si tienes razón y un mal abogado lo normal es que pierdas, sin razón y con un buen abogado las posibilidades de ganar son infinitas ¿Eso es el imperio de la ley?

Aberraciones judiciales se cometen de continuo contra personas que no tienen capacidad de defenderse y nadie hace nada.

Un ejemplo, una persona quiebra una empresa y deja en la miseria a un montón de gente, esa persona y sus hijos siguen viviendo a todo lujo pero no tiene nada a su nombre porque planeo la quiebra a la perfección, vendió el centro de trabajo y todos sus vienes antes de hacer suspensión de pagos, sus casas las tiene a nombre de un familiar los coches igual y el dinero a saber donde lo tiene.

En este caso soy afectado

La cuestión es que los trabajadores fueron a la calle la seguridad social se quedo sin cobrar y el total que adeuda a los perjudicados particulares supera los 6 millones de €.

La vida es bella para el y su familia pero a otros nos costó mucho recuperarnos y algunos aun no lo consiguieron.

¿Eso es justicia? Pues viva el imperio de la ley. Ley del embudo claro esta.

Si a algunos de los que defienden estas leyes les ocurriese algo así seguro no las defendían con tanto ahínco, pero mientras les ocurra a otros que más les da.

Conclusión este estafador viviendo en su gran chalet, manejando Jaguar y sin dar un palo al agua y una buena cantidad de afectados luchando cada día por sobrevivir.

El mayor crimen de políticos y jueces no es lo que puedan robar sino que están destruyendo la confianza en todo con unas absurdas leyes protectoras de los delincuentes.

Y en ultimo caso miren el asunto Ruiz Mateos, una estafa perfectamente planificada y encima con anuncios televisivos incluidos ¿Donde esta el dinero de los estafados? ¿Conseguirán recuperarlo algún día? Y seguro sale de rositas quedándose con todo ¿Eso es justicia?

La vida ya es injusta de por si pero creo que la lógica y la razón deberían imponerse sobre unas leyes absurdas y a veces protectoras de los delincuentes.

Trabajas y ahorras toda una vida para de pronto verte privado de tu futuro por la acción de unos delincuentes sin escrúpulos a los que la ley ampara.

En fin ya me canse por hoy, es difícil que entienda algo quien no quiere entender o es parte interesada.

Que pena que no les ocurra esto a esos que tanto confían en la ley, sentir en sus carnes estas injusticias seguro les hacia cambiar de opinión.

Lucasme, tienes mucha razón, muchísima, pero también es cierto que muchas injusticias que se cometen, están orquestadas por mentes vengativas que las han sufrido anteriormente, como el caso de Ruiz Mateos, cometieron con él una injusticia al expropiarle lo que por derecho le pertenecía, luego amparados en la ley, los que cometieron esa injusticia, se han ido de rositas, lo malo es que este perjudicado por una injusticia, ha seguido el mismo camino con otros que no tienen culpa de nada, es el ciclo de las malas personas, algunas nacen, otras se hacen con la sociedad.

De nada sirve hablar de injusticias, cuando estas han sido defendidas por muchos y sufridas por inocentes desde haces siglos, solo tienes que pensar que Jesucristo fue crucificado por la injusticia de un pueblo que lo señaló para condena dejando libre a quien era culpable de verdad, la venganza es la peor de las enfermedades del ser humano y aqui en muchos comentarios se nota que esa enfermedad, lejos de decrecer, aumenta y mucho, algunos creen que la venganza es justicia, con eso lo digo todo.

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucasme
Hablan de ley como si eso fuese palabra de dios y resulta que no es de dios sino de hombres que con sus hechos están demostrando su poca confiabilidad.

En cuanto a estado de derecho, ¿derecho para quien? ¿Para los poderosos?
¿Para los que tienen dinero para contratar un buen abogado aunque ese dinero sea robado? ¿Para los que no tiene escrúpulos de ningún tipo?

Tengo ya mis años y la vida enseña mas que los libros.

Si tienes razón y un mal abogado lo normal es que pierdas, sin razón y con un buen abogado las posibilidades de ganar son infinitas ¿Eso es el imperio de la ley?

Aberraciones judiciales se cometen de continuo contra personas que no tienen capacidad de defenderse y nadie hace nada.

Un ejemplo, una persona quiebra una empresa y deja en la miseria a un montón de gente, esa persona y sus hijos siguen viviendo a todo lujo pero no tiene nada a su nombre porque planeo la quiebra a la perfección, vendió el centro de trabajo y todos sus vienes antes de hacer suspensión de pagos, sus casas las tiene a nombre de un familiar los coches igual y el dinero a saber donde lo tiene.

En este caso soy afectado

La cuestión es que los trabajadores fueron a la calle la seguridad social se quedo sin cobrar y el total que adeuda a los perjudicados particulares supera los 6 millones de €.

La vida es bella para el y su familia pero a otros nos costó mucho recuperarnos y algunos aun no lo consiguieron.

¿Eso es justicia? Pues viva el imperio de la ley. Ley del embudo claro esta.

Si a algunos de los que defienden estas leyes les ocurriese algo así seguro no las defendían con tanto ahínco, pero mientras les ocurra a otros que más les da.

Conclusión este estafador viviendo en su gran chalet, manejando Jaguar y sin dar un palo al agua y una buena cantidad de afectados luchando cada día por sobrevivir.

El mayor crimen de políticos y jueces no es lo que puedan robar sino que están destruyendo la confianza en todo con unas absurdas leyes protectoras de los delincuentes.

Y en ultimo caso miren el asunto Ruiz Mateos, una estafa perfectamente planificada y encima con anuncios televisivos incluidos ¿Donde esta el dinero de los estafados? ¿Conseguirán recuperarlo algún día? Y seguro sale de rositas quedándose con todo ¿Eso es justicia?

La vida ya es injusta de por si pero creo que la lógica y la razón deberían imponerse sobre unas leyes absurdas y a veces protectoras de los delincuentes.

Trabajas y ahorras toda una vida para de pronto verte privado de tu futuro por la acción de unos delincuentes sin escrúpulos a los que la ley ampara.

En fin ya me canse por hoy, es difícil que entienda algo quien no quiere entender o es parte interesada.

Que pena que no les ocurra esto a esos que tanto confían en la ley, sentir en sus carnes estas injusticias seguro les hacia cambiar de opinión.

Hay gentucilla que por encima del bien comun, defiende el particular, el privado y es lo que hay (no se dan cuenta que van en su propio perjuicio), pero bueno, "arrieros somos..." y ZAS EN TODA LA BOCA!!!

El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
Escrito   0  0  
Estoy segura de que, en lo que llevamos de año, la poca o mucha confianza que les quedara a los españoles en el Poder Judicial se ha venido total y definitivamente ABAJO emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pijoflauta
Es cierto que algunos dan pena, yo no defiendo a Garzón

Vamos a contar mentiras tralará.... otro de tus hilos curiosos en los que en vez de soltar tochos referentes al tema (juez) te desahogas con los no-cumpables. En serio en este hilo se puede ver la balanza totalmente sectarea y desequilibrada de trato de un culpable frente a los otros, no creo que haga falta marcarte en rojo la parte gurtel de la de juez prevaricardor y lo que le sigue.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Estoy segura de que, en lo que llevamos de año, la poca o mucha confianza que les quedara a los españoles en el Poder Judicial se ha venido total y definitivamente ABAJO emoticon roto2

Si para el rojerio el poder judicial falla cuando las sentencias o los imputados no son de su agrado, pero cuando es alreves la historia cambia.

Escrito   0  0  
Solo quiero aclarar una cosa este juicio ha acabado como debía, le guste a quien le guste, a mi no me gusta que se inhabilite a Garzón pero las formas con las que ha actuado no se recogen en la ley de procedimiento, y sobre todo saltarse el secreto entre abogado y cliente en la leyes españolas solo esta permitido para narcotrafico y terrorismo, mientras no se contemple el blanqueo de capitales o la corrupción no se puede pinchar estas conversaciones, no le deis más vueltas.

Los otros dos casos creo que saldrá favorable a él, ¿por qué?pues fácil, todos los jueces dan charlas y cursos y los suelen pagar empresas privadas, posiblemente el sobreseimiento de la causa de botín tenga mucho que ver con ese dinero pero no es demostrable, y el del franquismo lo han encaminado a considerar la investigación a crímenes contra la humanidad en la defensa por tanto no creo que la ley de amnistía se pueda aplicar, otra cosa es que el juez entienda que no, que eran asesinatos aislados(que ya hay que fumarse para entender eso) y que considere que esos crímenes quedaron impunes con la ley, de todas formas no importa creo que ya le han sacado puesto que 11=67 y no creo que a esa edad se meta en más mierdas. De todas formas Garzon seguirá viviendo bien, le darán un puesto de consejero o algo así en el tribunal de la haya o en estrasburgo, el resto seguiremos sufriendo los robos y el juego del poder.

Adios a las promo y a los engaños
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68

al contrario!! precisamente este tipo de actuaciones de jueces, son dignos de paises totalitarios donde no se respetan los derechos fundamentales, y el derecho a la legítima defensa y a un juicio justo son derechos inalienables.

yo comprendo que a las izquierdistas como tu, les importe más chafar y destrozar derechos fundamentales incumpliendo la ley y saltandose las reglas de instrucción más fundamentales aplicando aquello del "todo vale" si es para condenar a los que no me gustan, pero resulta, que bananero hubiera sido no haberlo juzgado.

no se qué haces tu en un pais desarrollado. tu deberías vivir en cuba.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
Hay gentucilla que por encima del bien comun, defiende el particular, el privado y es lo que hay (no se dan cuenta que van en su propio perjuicio), pero bueno, "arrieros somos..." y ZAS EN TODA LA BOCA!!!

precisamente se ha juzgado a garzón POR EL BIEN COMÚN. toda persona tiene derecho:

1º a un juicio justo
2º a la inviolabilidad de las conversaciones entre su abogado y él
3º al mantenimiento y protección de los derechos inalienables como son el derecho a la legítima defensa

Garzón ha utilizado lo de "el fin justifica" los medios para mediante artes ilegales, conseguir inculpar a un reo que de otra manera no hubiera podido.
si hubiera tenido pruebas suficientes, no hubiera en ningun caso, dispuesto las escuchas que dispuso.

por tanto, el ZASSS es para ti y tu colega lucasme, pues lo que se ha hecho con garzón, es para el bién común.

los derechos de las personas, estan muy por encima de las actitudes totalitarias y fascistas de los jueces. El juez Garzón ha tenido un trato justo, y ha sido condenado por unanimidad por un Alto tribunal pues su delito es MUY GRAVE.

ALE, A CASCARLA.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
si hubiera tenido pruebas suficientes, no hubiera en ningun caso, dispuesto las escuchas que dispuso.

Todavía le quedaba la tortura.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Hablemos claro...
Habia que petarse a Garzon de algun modo para que los chorizos pudieran seguir campando a sus anchas y lo han conseguido.
Ese es el resumen de esta sentencia. Mier... de pais

Debo darte la razón.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Política