quote:
Originalmente escrito por lucasme
Hablan de ley como si eso fuese palabra de dios y resulta que no es de dios sino de hombres que con sus hechos están demostrando su poca confiabilidad.
En cuanto a estado de derecho, ¿derecho para quien? ¿Para los poderosos?
¿Para los que tienen dinero para contratar un buen abogado aunque ese dinero sea robado? ¿Para los que no tiene escrúpulos de ningún tipo?
Tengo ya mis años y la vida enseña mas que los libros.
Si tienes razón y un mal abogado lo normal es que pierdas, sin razón y con un buen abogado las posibilidades de ganar son infinitas ¿Eso es el imperio de la ley?
Aberraciones judiciales se cometen de continuo contra personas que no tienen capacidad de defenderse y nadie hace nada.
Un ejemplo, una persona quiebra una empresa y deja en la miseria a un montón de gente, esa persona y sus hijos siguen viviendo a todo lujo pero no tiene nada a su nombre porque planeo la quiebra a la perfección, vendió el centro de trabajo y todos sus vienes antes de hacer suspensión de pagos, sus casas las tiene a nombre de un familiar los coches igual y el dinero a saber donde lo tiene.
En este caso soy afectado
La cuestión es que los trabajadores fueron a la calle la seguridad social se quedo sin cobrar y el total que adeuda a los perjudicados particulares supera los 6 millones de €.
La vida es bella para el y su familia pero a otros nos costó mucho recuperarnos y algunos aun no lo consiguieron.
¿Eso es justicia? Pues viva el imperio de la ley. Ley del embudo claro esta.
Si a algunos de los que defienden estas leyes les ocurriese algo así seguro no las defendían con tanto ahínco, pero mientras les ocurra a otros que más les da.
Conclusión este estafador viviendo en su gran chalet, manejando Jaguar y sin dar un palo al agua y una buena cantidad de afectados luchando cada día por sobrevivir.
El mayor crimen de políticos y jueces no es lo que puedan robar sino que están destruyendo la confianza en todo con unas absurdas leyes protectoras de los delincuentes.
Y en ultimo caso miren el asunto Ruiz Mateos, una estafa perfectamente planificada y encima con anuncios televisivos incluidos ¿Donde esta el dinero de los estafados? ¿Conseguirán recuperarlo algún día? Y seguro sale de rositas quedándose con todo ¿Eso es justicia?
La vida ya es injusta de por si pero creo que la lógica y la razón deberían imponerse sobre unas leyes absurdas y a veces protectoras de los delincuentes.
Trabajas y ahorras toda una vida para de pronto verte privado de tu futuro por la acción de unos delincuentes sin escrúpulos a los que la ley ampara.
En fin ya me canse por hoy, es difícil que entienda algo quien no quiere entender o es parte interesada.
Que pena que no les ocurra esto a esos que tanto confían en la ley, sentir en sus carnes estas injusticias seguro les hacia cambiar de opinión.
Lucasme, tienes mucha razón, muchísima, pero también es cierto que muchas injusticias que se cometen, están orquestadas por mentes vengativas que las han sufrido anteriormente, como el caso de Ruiz Mateos, cometieron con él una injusticia al expropiarle lo que por derecho le pertenecía, luego amparados en la ley, los que cometieron esa injusticia, se han ido de rositas, lo malo es que este perjudicado por una injusticia, ha seguido el mismo camino con otros que no tienen culpa de nada, es el ciclo de las malas personas, algunas nacen, otras se hacen con la sociedad.
De nada sirve hablar de injusticias, cuando estas han sido defendidas por muchos y sufridas por inocentes desde haces siglos, solo tienes que pensar que Jesucristo fue crucificado por la injusticia de un pueblo que lo señaló para condena dejando libre a quien era culpable de verdad, la venganza es la peor de las enfermedades del ser humano y aqui en muchos comentarios se nota que esa enfermedad, lejos de decrecer, aumenta y mucho, algunos creen que la venganza es justicia, con eso lo digo todo.