¿Alguien ha amagado a yoigo contrato sólo SIM?

51.339 215
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristian_r
No estaría mal que el primero que tubiera noticias de yoigo lo posteara en este tema
+1
 #12
Escrito   0  0  
Yo estoy en espera también. En cuanto reciba el correo o el SMS os doy un aviso. Hice el pedido ayer por la noche.

 #13
Escrito   0  0  
Yo hice el pedido el domingo por la mañana y todavia no he recibido nada de nada, ni email con el pedido ni sms ni nada...
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo hice desde la web sobre las 22:00 apróx. y todavía no tengo noticias ni por sms ni mirando en la web de la CMT
 #15
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa lo mismo, ayer hice la portabilidad a yoigo a las 20:00 y hasta ahora no se nada, ni sms,ni mail,ni CMT

Sería recomendable intentarlo con otro operador, por el tema del amago.

Gracias
 #16
Escrito   0  0  
Aquí otro igual esperando desde ayer....
 #17
Escrito   0  0  
yo esperando desde el domingo a las 20:00 horas,estaran saturados porque segun se lee por aqui son muy rapidos
 #18
Escrito   0  0  
informar sobre cualquier novedad!!
 #19
Escrito   0  0  
Iba a crear mi propio hilo con el tema, pero viendo éste dejaré aquí mi experiencia hasta ahora.

Yo no he amagado sólo con SIM, sino con el Lumia 800, por si salía mal algo.

Hace casi TRES semanas inicié la portabilidad a Yoigo vía Web, sin embargo no me aceptaba el número de cuenta (el mismo en el que tengo domiciliados todos mis pagos...) así que llamé al 1707 y me tomaron los datos.

Al día siguiente me piden por mail unas facturas y recibos de pago. Voy al banco saco los recibo y envío todo, tras una semana sin noticias y yo llamando, por fin algún avispado me dice que tengo que esperar a que me llame la misma chica con la que hablé en un principio, una locura.

Anteayer conseguí que una chica lo intentara de nuevo porque estaba desesperado y para rematar la faena ayer me llega el mismo correo que la primera vez diciéndome que tengo que enviar las mismas facturas y documentos de pago. Lo he enviado pero no me dicen nada, en la web de CMT no ha cambiado nada y yo ya no sé que hacer!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiralv
Iba a crear mi propio hilo con el tema, pero viendo éste dejaré aquí mi experiencia hasta ahora.

Yo no he amagado sólo con SIM, sino con el Lumia 800, por si salía mal algo.

Hace casi TRES semanas inicié la portabilidad a Yoigo vía Web, sin embargo no me aceptaba el número de cuenta (el mismo en el que tengo domiciliados todos mis pagos...) así que llamé al 1707 y me tomaron los datos.

Al día siguiente me piden por mail unas facturas y recibos de pago. Voy al banco saco los recibo y envío todo, tras una semana sin noticias y yo llamando, por fin algún avispado me dice que tengo que esperar a que me llame la misma chica con la que hablé en un principio, una locura.

Anteayer conseguí que una chica lo intentara de nuevo porque estaba desesperado y para rematar la faena ayer me llega el mismo correo que la primera vez diciéndome que tengo que enviar las mismas facturas y documentos de pago. Lo he enviado pero no me dicen nada, en la web de CMT no ha cambiado nada y yo ya no sé que hacer!!


Por lo que parece quieres pasarte realmente a Yoigo. Tu comentario debería ir en el foro de Yoigo.

Saludos!

Volver a Movistar