¿Alguien ha amagado a yoigo contrato sólo SIM?

51.344 215
 #211
Escrito   0  0  
en Yoigo me dicen que aun no saben nada de mi..... (del fax de cancelacion)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #212
Escrito   0  0  
Cancelado!!!!
esperando el bono como agua de mayo....


A ver si reclamando al 224472 me llega antes

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
Si no te llega hoy, imagino que seguramente te llegue el sms solicitando factura, dni y recibo. A ver si tienes suerte y te ahorras este paso, si te lo piden pues tardarás un poco más y ya está.

ese poco mas en caso de una maiga es estar desde el 23 sin rastro d ela `porta y perder el tren de febrero

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #214
Escrito   0  0  
hola, ayer hice todo en 3 h:

porta a yoigo solo tarjeta en contrato.
a los 10 minutos ya aparecia en la CMT.
en 3 horas mensaje de y llamada de movistar y en 20 minutos negociacion aceptada, y grabacion.( fue de coña de rapido¡¡¡)
todavia sigo apareciendo en proceso de portabilidad en la CMT, mando fax a yoigo??
veo que decis que hay alguna paguina que te lo manda gratis,no? cual??? y a que numero y sobre todo, que pongo??

un saludo y os voy contando¡¡

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #215
Escrito   0  0  
manda fax que no te cuesta nada.... y siempre es mas seguro

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #216
Escrito   0  0  
Tritino y compañia, en mi caso portabilidad de movis a yoigo, mensajes correspondientes, contraoferta de movis, aceptación y grabación de voz; el último día, o sea el 29, me indican desde yooigo que el día 01 a las 06.00 horas perteneceré a ellos y a las 10.00 horas me dejan sin teléfono, al no haber recibido SIM del nuevo operador.
Contacto con movistar y me realizan a las 13.00 horas la retroportabilidad y a las 16.00 horas aparezco en CMT en proceso de portabilidad.
Desde movistar me indicaron que respetaban la oferta realizada en su día; el problema que ahora estaré 6 a 11 días sin teléfono, ignoro si yoigo podrá repercutirme algún coste si no he tenido nunca sim suya.
Volver a Movistar