¿Alguien ha amagado a yoigo contrato sólo SIM?

51.337 215
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Por lo que parece quieres pasarte realmente a Yoigo. Tu comentario debería ir en el foro de Yoigo.

Saludos!


Nop, yo lo que quiero amagar con ir a Yoigo, como expongo en la segunda frase. Ya tengo los puntos de Bajas en Movistar y todo, lo que pasa es que busqué una oferta interesante por si algo salí mal...soy muy desconfiadoemoticon perdido

Sólo buscaba consejo, ahora estaba dudando si en una tienda me podrían ayudar.
 #22
Escrito   0  0  
Yo he hecho el amago a las 15:35 y me ha llegado a las 17:42...Nu se, lo mismo he tendio suerte...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barduck
Yo he hecho el amago a las 15:35 y me ha llegado a las 17:42...Nu se, lo mismo he tendio suerte...

WTF!!!!!!!!
Habrà que llamarles para ver que pasa
 #24
Escrito   0  0  
confirmado!!estoy en su lista negra,me han mandado un sms,despues de esperar 2 dias,pidiendome facturas,fotocopia de DNI,etc,llamo al 1707 y me dicen que si quiero seguir adelante que les envie eso al correo que viene en el sms,pero que hasta que lo confirmen tardara 10-12 dias,asi que nada,a orange ahora mismo,y les voy a enviar a yoigo lo de la proteccion de datos para que eliminen todos mis datos de sus archivos
¡¡¡¡Parece que me lo estaba oliendo!!!
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo he amagado a eso de las 17.30 y nada de nada aún. Por cierto, cuando te metes en la página de cmt, que tienes que hacer para ver el estado de tu portabilidad???
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
confirmado!!estoy en su lista negra,me han mandado un sms,despues de esperar 2 dias,pidiendome facturas,fotocopia de DNI,etc,llamo al 1707 y me dicen que si quiero seguir adelante que les envie eso al correo que viene en el sms,pero que hasta que lo confirmen tardara 10-12 dias,asi que nada,a orange ahora mismo,y les voy a enviar a yoigo lo de la proteccion de datos para que eliminen todos mis datos de sus archivos
¡¡¡¡Parece que me lo estaba oliendo!!!


Menuda jodienda.....pero estas en "lista" por algo en especial o que?,ya me has acojonaoemoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazzell
Pues yo he amagado a eso de las 17.30 y nada de nada aún. Por cierto, cuando te metes en la página de cmt, que tienes que hacer para ver el estado de tu portabilidad???

Pones tu número y ya te sale, si sigues en tu compañía o si estás en proceso de portabilidad, es facil.

Bendiciones
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silvi79
Pones tu número y ya te sale, si sigues en tu compañía o si estás en proceso de portabilidad, es facil.
El problema es que no sé donde ponerlo. Yo entro y me encuentro esto:

y ahí no tengo ni idea de donde ponerlo...
Siento dar la plasta con algo tan sencillo, pero no doy con elloemoticon colorao

hazzell ha adjuntado esta imagen:
¿Alguien ha amagado a yoigo contrato sólo SIM?

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazzell
El problema es que no sé donde ponerlo. Yo entro y me encuentro esto:

y ahí no tengo ni idea de donde ponerlo...
Siento dar la plasta con algo tan sencillo, pero no doy con elloemoticon colorao


Ya te han puesto un enlace directo, solo meter número y los codigos y listo. Dime si ya sí puedes.

Bendiciones
Volver a Movistar