[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.576.326 5.000
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
llamas mañana al 1004 y les dices que te pasen con el departamento de CAPTACIONES.

alli indicas,que como te dijeron al hacer la grabacion del contrato,tienes 7 dias para desistir del mismo y quieres hacerlo.

estos de movistar (en verdad da igual la compañia) son muy listos y estan intentando agotar todas las vias,para que al final te portes con ellos,contra viento y marea.

te habla uno,que lo ha sufrido esta semana 2 veces.

asi que,paciencia y llamas las veces que sean necesarias.

emoticon guiño


Si te parece bien te animo a que pegues tu post en el otro hilo que anda todo el mundo loco con las cancelaciones de movistar:

http://www.gsmspain.com/foros/hp108...a-Vodafone.html
 #32
Escrito   0  0  
Buenas! El día 17 hago un año con el contrato, da igual con esto nuevo de los meses que haga el amago ya? O aun así mejor esperar a hacer el año?
Un saludo y gracias!
 #33
Escrito   0  0  
manda c*j*ne* con los de vomistar... mañana haré lo que dices nazanian... ya van más de 48 horas, yo pensando inocente de mi que tendría el nexus el viernes XD

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #34
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo sigo como unos cuantos de vosotros, esperando que movistar cancele la maldita portabilidad. Esta mañana, cansado de esperar, he llamado a movistar porque he leído por aquí que a algunos les había funcionado, y que al momento les había cambiado el estado en la cmt. La primera vez me ha salido un chico, diciéndome que ellos no cancelaban portabilidades, que si quería algo relacionado con eso tenía que hablar con vodafone no con ellos. Después de reírme un rato por no hacer otra cosa, he vuelto a llamar, y esta vez me ha salido una chica, que me ha pedido los datos, la razón, etc; y me ha dicho que ellos me llamarían durante el día para confirmar la cancelación.

El caso es que ha pasado todo el día, y ya a última hora he vuelto a llamar, he vuelto a explicar lo mismo, y les he dicho que nadie me había llamado, y después de hablar un rato con otra chica, me ha dicho que tenían de 24 a 48 horas para hacerlo, y encima se me ha puesto chula, y me ha venido a decir que mañana no me llamarían, que esperarían hasta el siguiente día (osea, apurando).

Así que ya veis como van las cosas…son unos sinvergüenzas…
 #35
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta.. quiero hacer un amago para pasar una tarjeta de prepago a contrato pero llamando al 1004 me dicen que ha de ser en una tienda... Si omito a movistar la informacion de que es una prepago, la portabilidad seguiria adelante lo justo como para que vodafone la reciba y me haga una oferta? Gracias
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
llamas mañana al 1004 y les dices que te pasen con el departamento de CAPTACIONES.

alli indicas,que como te dijeron al hacer la grabacion del contrato,tienes 7 dias para desistir del mismo y quieres hacerlo.

estos de movistar (en verdad da igual la compañia) son muy listos y estan intentando agotar todas las vias,para que al final te portes con ellos,contra viento y marea.

te habla uno,que lo ha sufrido esta semana 2 veces.

asi que,paciencia y llamas las veces que sean necesarias.

emoticon guiño


gracias. intentaré esa vía también. Si esto no está en el nuevo hilo, lo pegaré.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_gigi
Buenas! El día 17 hago un año con el contrato, da igual con esto nuevo de los meses que haga el amago ya? O aun así mejor esperar a hacer el año?
Un saludo y gracias!


Yo solicite la portabilidad el 30/01 cuando hacia el año el 08/02, en todas las llamadas me decian que hasta el año no me daban nada... y en la ultima llamaba decidido a cancelar la portabilidad y entonces me dieron lo que queria sin problemes, si quieres ver el resumen:

http://www.gsmspain.com/foros/p1294...ml#post12947026

Si lo llego a saber me hubiera esperado, ya que parece que si llevas el año es todo mucho mas rapido y facil...
 #38
Escrito   0  0  
De todas formas yo creo que ya nos estamos emparanoiando un poco ( o yo por lo menos). A mi tampoco me ha mandado movistar el sms de cancelación pero digo yo.... si hemos hecho la grabación con vodafone para que nos cancele la portabilidad, la pelota está en su tejado. Ya se encargarán ellos de que no nos porte movistar, y si en el peor de los casos nos porta, todo es cuestión de reclamar a vodafone pues tenemos una grabación para demostrarlo, no?

es que por lo menos a mi ya se me está llendo un poco la pinza llamando a vodafone para confirmar que tengo hecha la cancelación y que no cambia mi estado en la página de la CMT....

digo yo...

saluditos
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberonx
De todas formas yo creo que ya nos estamos emparanoiando un poco ( o yo por lo menos). A mi tampoco me ha mandado movistar el sms de cancelación pero digo yo.... si hemos hecho la grabación con vodafone para que nos cancele la portabilidad, la pelota está en su tejado. Ya se encargarán ellos de que no nos porte movistar, y si en el peor de los casos nos porta, todo es cuestión de reclamar a vodafone pues tenemos una grabación para demostrarlo, no?

es que por lo menos a mi ya se me está llendo un poco la pinza llamando a vodafone para confirmar que tengo hecha la cancelación y que no cambia mi estado en la página de la CMT....

digo yo...

saluditos


hazlo por varios métodos por si acaso, fax, web, telefono ...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #40
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar.

He hecho el amago a Orange, me han ofrecido:
Tarifa @XS con el 50% descuento durante 6 meses
Optimus Sol 0€
Optimus 3d 16€

La chica me ha insistido en que no tengo permanencia en la tarifa, pero que con el Optimus 3d estoy obligada a tener siempre una tarifa de datos.
Mi pregunta es, si yo el telefono no lo voy a utilizar con vodafone, podria cambiar la tarifa cuando se me cumpliera el compromiso sin contratar TD?

Alguien lo sabe?

Gracias.
Ahora no puedo escribir mas, luego os pongo el resumen con todo el amago, tipo de cliente, etc.

saludos
Volver a Vodafone