SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.743.413 2.527
 #1541
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 31/01/2012
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Hasta el 08/05/2012
Antigüedad: 8 años aprox
Lineas: 1
Puntos: 820
Consumo: 8-10€/mes
Operador al que se amagó: Movistar solo SIM de contrato.
Mensaje de Operador: 1/02/2012
Mensaje de Vodafone: 1/02/2012
Objetivo: @XS con 1 año de descuento del 50% y LG Optimus 3D, SE Xperia Arc S, Galaxy S+ o similares gratis o baratos.
Conseguido: LG OPTIMUS 3D a 16€ con @XS y 12 meses de descuento.

A la primera llamada. Le digo que Movistar me ofrece la Navega y habla al 50% durante un año y me da la @xs con el mismo descuento, de moviles me ofrece a 0€: SE Xperia Ray, Galaxy Ace, Neo V, y SGalaxy S+ a 100€, el SII a 190 y el LG Optimus 3D a 16, me quedo con este.
 #1542
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s...antes de nada dar las gracias a las personas que hacen posible que gente tan zote como yo pueda conseguir realizar la operación de cambio de tarifa y móvil con las mejores condiciones…Es mi primera experiencia al respecto y ha salido todo perfecto..Decir que por lo visto hay que tener suerte para dar con un buen operador que te haga una oferta en condiciones y yo he tenido esa suerte porque ha sido todo a la primera y sin rogar na de na..to súper fácil y eso que ha sido en la misma llamada dos líneas, la mia y la de mi mujer ya me han dado lo mismo, con las mismas condiciones. La chica súper maja, muy profesional..así da gusto. Bueno al asunto que me enrollo..

Fecha y hora de comienzo del amago: 31/01/2012
Tipo de cliente: 1 línea normal y otra Oro
Permanencia: No teníamos
Antigüedad: + de 10 años
Líneas: 2
Puntos: Como 500 y 1000
Consumo: normal como 12 € en una la otra como 15 €
Operador al que se amagó: Movistar solo SIM de contrato (del 6 eso creo).
Mensaje de Operador: 01/02/2012
Mensaje de Vodafone: 01/02/2012
Objetivo: Samsung Galaxy S2 ó Galaxy Nexus Android 4.
Conseguido: 1ª línea: Galaxy Nexus Android 4 x 69€ tarifa @s y 50% descuento tarifa x 1 año
2ª línea: Galaxy Nexus Android 4 x 165€ tarifa @s y 50% descuento tarifa x 1 año

Comentarios: Como os he dicho, todo ha sido fácil y ha la primera. Me han enviado el email con la oferta detallada de las dos líneas. Solo hay permanencia en el Terminal 24 meses y en la tarifa una vez pasados los 12 meses de oferta me vuelven a ofertar mejoras o puedo cambiar de tarifa.

Así que ya sabéis, hay que tener suerte para dar con el buen operador que te realice una oferta en condiciones. Por cierto, me han ofertado el terminal que me hubiera dado la gana, el SGS2 aún más barato por ejemplo y también me ha comentado si quería el Iphone 4s pero nosotros queríamos el Nexus…

Gracias a tod@s, de verdad sois los mejores y espero que estas líneas sirvan a más gente…es mi pequeña contribución…

Ciaooo..
 #1543
Escrito   0  0  
Finalmente objetivo conseguido!!

Después de infinidad de llamadas, y al no bajar los precios o poder conseguir el descuento durante 12 meses. Lo dejamos estar, y continuamos la negociación hoy.

Llamé hoy, y directamente pregunté si había stock de Iphone 4S, y tras mantenerme a la espera durante larguísimo tiempo, finalmente me dijeron que si y pedí que me lo reservaran, que mi marido ( en realidad mi amigo) le llamaría en 5 minutos para cancelar portabilidad.

Pero mi amigo no llamó hasta las 5 de la tarde! (imposible contactar con él)y ya no quedaban en stock pero lo pusieron en lista de espera.
Aceptó la oferta dada del 50% en 6 meses y iphone 4s de 16g por 59€ con @m+, inlcuso le ofrecieron el de 32g por 119€, pero se quedó con el de 16g (si hubiese sido yo, hubiese aceptado el de 32g, pero en fin..)

Le dije que llamase a bajas antes de firmar permanencia ( enviar el mensaje) y que dijese que le aumentasen a 12 meses el descuento, yo llamé esta mañana y me dijeron que si era posible. Parece que tras mucha insistencia y al ver su consumo, finalmente se lo dieron.

Finalmente todo conseguido!!

Iphone 4s por 59€ y @m+ con 12 meses al 50%!!

Muy contenta! y mi amigo me debe una cena! jejeje.

Muchas gracias a este foro por vuestros resumenes.
 #1544
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 31/01/2012 - 17:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: año y medio
Lineas: 1
Puntos: 780
Consumo:40-50 €/mes
Operador al que se amagó: Movistar solo SIM de contrato (1004).
Mensaje de Operador: 31/01/2012 18:00
Mensaje de Vodafone: 31/01/2012 18:30
Previamente tenia el 50% de descuento en la tarifa @M durante 12 meses conseguido en bajas la semana anterior.
Objetivo: Mantener descuento y movil gratis, ARC S o si se puede Galaxy S2.
Conseguido: Galaxy S2 en blanco GRATIS y tarifa @M+ con 50% descuento durante 12 meses (25€/mes). Permanencia en Vodafone 24 meses, permanencia en tarifa 12 meses.

En la primera llamada me dicen que no hay stock del ARC S y me ofrecen el S2 a 69 euros, y a coste 0 el LG Optimus 3D, Galaxy S+, Xperia Ray y HTC Desire S. Como no me convence la oferta cuelgo y vuelvo a llamar.

Segunda llamada: más de lo mismo, me dicen que no me pueden dar precio del ARC S al no tenerlo en stock, con lo cual no se si me lo hubiesen ofrecido gratis o no.

Tercera llamada: al día siguiente vuelvo a llamar y como quiero un móvil a coste 0 me ofrecen el S2 gratis con la tarifa @M+ con un 50% de descuento durante 12 meses. Visto el panorama acepto la oferta, hago la grabación y a esperar el mensaje de permanencia.
 #1545
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 30/01/2012, 21:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Hasta el 08/08/2012
Antigüedad: 4 años aprox
Lineas: 1
Puntos: 63
Consumo: 6€/mes (Diminuto 8 + TD15 gratis)
Operador al que se amagó: 1004 Movistar solo SIM de contrato.
Mensaje de Operador: 31/01/2012, 9:45
Mensaje de Vodafone: 31/01/2012, 10:15
Objetivo: Samsung Galaxy S2 y @M Premium con 50% dto 12 meses
Conseguido: Samsung Galaxy S2 blanco a 69€ y @M con 50% dto 12 meses

Me precipite al pedir la portabilidad faltando algo mas de una semana para cumplir el año de permanencia, pero al final me ha salido bien.

1 llamada: Justo despues de recibir el sms, se cuelga despues de esperar 10m mientras consulta los datos
2 llamada: llamo a las 3-4 h. del sms, me dice que tengo que pagar 70€ de penalizacion, le digo q si pero me compensa, y entonces me dice: "estaremos encatandos de que vuelva con nosotros" y me cuelga ¿?
3 llamada: llamo inmediatamente despues, y una chica muy amable me dice tambien lo de los 70€ y que no puede ofrecerme movil por no llegar al año, si quiero descuentos si... le digo que ya me lo pensare...
4 llamada: vuelvo a llamar por la noche y lo mismo, le digo de cancelar pero ya es tarde y me dice que llame mañana.
5 llamada: al dia siguiente por la noche, llamo decidido a cancelar portabilidad y esperar unas semanas... despues de contarle lo de HyN 40, me dice que espere, y al cabo de un par de minutos me dice que me puede ofrecer el terminal y la tarifa @M con los 12 meses de 50% dto.. le pregunto por la @M premium pero con esta no me puede ofrecer dto y al final me quedo con la @M

Por cierto, de la permanencia me ha dicho lo tipico, 24 meses en vodafone desde la firma de permanencia y 12 meses en tarifa
 #1546
Escrito   0  0  
A los que habéis amagado a Movistar contrato, cuanto os esta tardando en cancelar la portabilidad a Movistar? Ya he hecho todos los tramites por telefono con vodafone, pero Movistar me sigue mandando SMSs diciendo que mi portabilidad sera efectiva en 9 dias.
 #1547
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Lunes 30 a las 10:00
Tipo de cliente: Normal creo.
Permanencia: 6 meses
Antigüedad: 8 años
Puntos:400
Consumo: @m+
Operador al que se amagó: orange
Mensaje de Operador: al momento
Mensaje de Vodafone: no llego
Objetivo: iphone 4s blanco de 16 y 50% 12 meses en la @m+.
Conseguido: iphone 4s blanco 32 a 129 euros. 50% de descuento en @m+ durante 1 año (en bajas dos días antes)

disfruten lo firmado con vodafone :/

edito. da rabia entrar a ver los resúmenes de amago de la gente y ver como muchos se pasan el título de este hilo por el forro. Alguno es que cuenta hasta lo que merendó antes de llamar a retenciones.

Baltimore
 #1548
Escrito   0  0  
Bueno,aqui mi amago...facil,pin pan pum...jejejej...:


Fecha y hora de comienzo del amago: 1/02/2012

Tipo de cliente: NORMAL(creo)
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: casi 10 años
Lineas: 2 (una ya hice el amago(samsung galaxy ace),esta es la segunda.
Puntos: 108,pero me imagino que me los quitaran todos.
Consumo: 30-35€/mes entre las dos
Operador al que se amagó: Movistar solo SIM de contrato.
Mensaje de Operador: 2/02/2012 (20:30)
Mensaje de Vodafone: 2/02/2012 (21:30)
Objetivo: @M con 1 año de descuento del 50% y Samsung SII
Conseguido: Samsung galaxy SII 69 Euros,@M y descuento 50% durante 12 meses.

Decir un par de cosas,la chica,una española super super super simpatica,y me a resuelto todo lo que le he preguntado,si al terminar la permanencia de la tarifa puedo cambiarla,lo que lleva la @M,y incluso me a dado a elegir el color,el BLANCO o en NEGRO,incluso me ha dicho lo de la promocion de samsung de los 50 euros...He pillado en negro,el blanco lo veo muy sucio y se notara mucho los roces de meter y sacar de la funda,arañazos,ect...

Ahora a esperar la cancelacion de moviestar,firma de permanencia y en 7 dias,el movil aqui.

gracias a todos por ayudar...entre todos nos ayudamos...y sacamos la mejor oferta.emoticon gafas
 #1549
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: 5 o 6 años
Lineas: 5
Puntos: 230
Consumo: 50-55 entre las 5 líneas
Operador al que se amagó: Movistar solo SIM de contrato.
Mensaje de Operador: Todavía no
Mensaje de Vodafone: 2/02/2012 (10:30)
Objetivo: @M con 1 año de descuento del 50% y Samsung Galaxy SII
Conseguido: el objetivo.
 #1550
Escrito   0  0  
Bueno, he aquí mi resumen:

Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: Me quedaban 3 meses y 9 dias
Antigüedad: Casi 4 años
Lineas: Tengo varias, pero solo he portado 1.
Puntos: 55 (los gasté en un amago hace meses de otra línea)
Consumo: Nada, exención de consumo mínimo.
Operador al que se amagó: Orange solo SIM de contrato por internet.
Mensaje de Operador: 1h 20 min despues de tramitar el pedido
Mensaje de Vodafone: 1h 30 min despues de el de Orange.

Conseguido: Sin mucho insistir, LG Optimus 3D por 16 eur, con tarifa @XS, descuento del 50% durante 6 meses (renovable en el dpto de promociones una vez se acabe, eso es lo que me ha dicho la chica).
Permanencia: 24 meses
Permanencia en tarifa: 12 meses

Ofrecidos sin permanencia en tarifa y a coste CERO:
LG Optimus Sol
Samsung Galaxy Ace
HTC Wildfire S
SE Xperia Ray
SE Xperia Neo V
Nokia Lumia 710

Espero que os sirva.
Saludos
Volver a Vodafone