[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.572.492 5.000
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo una duda:
Cumplo el año de contrato de permanencia este viernes, y viendo como está el tema de la suma de los meses de permanencia, querría saber si es recomendable que amague y coja oferta en ese mismo día (Tengo ya prácticamente decidido el móvil, un Xperia Arc S con la @Xs) ya que portabilidades no trabaja los fines intentando aprovechar que no hay casos todavía de sumas de permanencias en vodafone, o esperarme al lunes y hacerlo todo con más calma, que me recomendáis?

Gracias y perdón por la parrafada emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Hoy llamaba decidido a cancelar la portabilidad e intentarlo mas adelante, ya que al faltarme una semana para el año de permanencia habia perdido la esperanza, y la chica que me ha atendido me ha dicho que aunque no llegaba al año me podia ofrecer el movil ¿?¿? ... total, al final justo lo que queria, SGS2 por 69€ y @M con un 50% dto durante 12 meses... queria la @M premium ya que me salia a 0€ el movil y me interesaban las 500mb de mas, pero con esa tarifa no me hacia ningun descuento por lo que me quedo con la @M
 #23
Escrito   0  0  
Soy novato y nunca hize ningun amago de portabilidad, y tengo alguna duda, ya que en todo lo que estuve leyendo por aqui creo que no esta claro o por lo menos yo no lo tengo.