[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.572.492 5.000
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo una duda:
Cumplo el año de contrato de permanencia este viernes, y viendo como está el tema de la suma de los meses de permanencia, querría saber si es recomendable que amague y coja oferta en ese mismo día (Tengo ya prácticamente decidido el móvil, un Xperia Arc S con la @Xs) ya que portabilidades no trabaja los fines intentando aprovechar que no hay casos todavía de sumas de permanencias en vodafone, o esperarme al lunes y hacerlo todo con más calma, que me recomendáis?

Gracias y perdón por la parrafada emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Hoy llamaba decidido a cancelar la portabilidad e intentarlo mas adelante, ya que al faltarme una semana para el año de permanencia habia perdido la esperanza, y la chica que me ha atendido me ha dicho que aunque no llegaba al año me podia ofrecer el movil ¿?¿? ... total, al final justo lo que queria, SGS2 por 69€ y @M con un 50% dto durante 12 meses... queria la @M premium ya que me salia a 0€ el movil y me interesaban las 500mb de mas, pero con esa tarifa no me hacia ningun descuento por lo que me quedo con la @M
 #23
Escrito   0  0  
Soy novato y nunca hize ningun amago de portabilidad, y tengo alguna duda, ya que en todo lo que estuve leyendo por aqui creo que no esta claro o por lo menos yo no lo tengo.
Alguno dice que antes de hacer el amago de portabilidad llamando al 1004 de movistar, hay que llamar a cancelaciones de Vodafone para decirle que te vas porque te dan en otra compañia una tarifa mejor y que dado que tienes que pagar la penalizacion además te ofrecen un descuento del 50% durante 9 meses (por ejemplo), y así consigues la tarifa con el descuento del 50% deseado, yo en este caso quiero la @M, sin embargo con otros comentarios entiendo que lo que hacen es negociar la tarifa y el telefono todo junto despues de haber pedido la portabilidad, negociando la tarifa y el telefono a la vez. ( a mi me parece mejor negociarlo junto)
En caso de que haya que llamar primero a cancelaciones para conseguir la tarifa según parece facilmente, ¿esto no afectara negativamente para conseguir telefono más barato al tenerte ya pillado 12 meses con una tarifa más cara (aunque con descuento), y no poder negociar tambien con el hecho de que te puedan dar de baja una tarifa de las antiguas que ya no las quieren?, bueno yo no tengo ni idea, por favor ayudadme.
Os comento lo que tengo y lo que prentedo a ver si os parece factible.
Soy cliente desde unos 5 años, tengo 280 puntos, consumo unos 25 Euros al mes, nose que tipo de cliente soy (alguien me puede decir, como saberlo?), y quiero la tarifa @M con descuento del 50% durante 12 meses para luego bajarla, y uno de estos 2 tfnos Galaxy Nexus a 60-90 Euros o Galaxy S2 a unos 60-70 Euros, Que os parece?
Otra cosa según me parece todos los anuncios de subidas de precio de los tfnos y lo de la suma de la permanencia que te queda más los siguientes 24 meses, creo que nada de nada, me parece que todo sigue igual o muy parecido, no?, decidme que opinais?.
Muchas gracias por todo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 89895656
Soy novato y nunca hize ningun amago de portabilidad, y tengo alguna duda, ya que en todo lo que estuve leyendo por aqui creo que no esta claro o por lo menos yo no lo tengo.
Alguno dice que antes de hacer el amago de portabilidad llamando al 1004 de movistar, hay que llamar a cancelaciones de Vodafone para decirle que te vas porque te dan en otra compañia una tarifa mejor y que dado que tienes que pagar la penalizacion además te ofrecen un descuento del 50% durante 9 meses (por ejemplo), y así consigues la tarifa con el descuento del 50% deseado, yo en este caso quiero la @M, sin embargo con otros comentarios entiendo que lo que hacen es negociar la tarifa y el telefono todo junto despues de haber pedido la portabilidad, negociando la tarifa y el telefono a la vez. ( a mi me parece mejor negociarlo junto)
En caso de que haya que llamar primero a cancelaciones para conseguir la tarifa según parece facilmente, ¿esto no afectara negativamente para conseguir telefono más barato al tenerte ya pillado 12 meses con una tarifa más cara (aunque con descuento), y no poder negociar tambien con el hecho de que te puedan dar de baja una tarifa de las antiguas que ya no las quieren?, bueno yo no tengo ni idea, por favor ayudadme.
Os comento lo que tengo y lo que prentedo a ver si os parece factible.
Soy cliente desde unos 5 años, tengo 280 puntos, consumo unos 25 Euros al mes, nose que tipo de cliente soy (alguien me puede decir, como saberlo?), y quiero la tarifa @M con descuento del 50% durante 12 meses para luego bajarla, y uno de estos 2 tfnos Galaxy Nexus a 60-90 Euros o Galaxy S2 a unos 60-70 Euros, Que os parece?
Otra cosa según me parece todos los anuncios de subidas de precio de los tfnos y lo de la suma de la permanencia que te queda más los siguientes 24 meses, creo que nada de nada, me parece que todo sigue igual o muy parecido, no?, decidme que opinais?.
Muchas gracias por todo.


Creo que no has leído lo suficiente y tienes un pequeño cacao mental. Habría que empezar leyendo la guía del amago que puedes encontrar utilizando el buscador. Pero te hago un pequeño resumen a ver si te apañas.

Parece que no vale la pena llamar a bajas porque sacas más en retenciones directamente, sobre todo amagando a Movistar que es la manera más segura de sacar el 50% de descuento un año sin pelear mucho. Entonces, haz el amago llamando al 1004 y cuando hables con Vodafone (una vez estés en proceso de porta) si te ofrecen lo que a la inmensa mayoría podrás sacar con la tarifa @M al 50% un año el SGS2 por 69€ (19 con la promoción de Samsung) o el Galaxy Nexus por 125€ (75 con la promo) sin problema.

Suerte en tu amago y lee un poco más que esto que te cuento está respondido miles de veces. Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdvos
Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo una duda:
Cumplo el año de contrato de permanencia este viernes, y viendo como está el tema de la suma de los meses de permanencia, querría saber si es recomendable que amague y coja oferta en ese mismo día (Tengo ya prácticamente decidido el móvil, un Xperia Arc S con la @Xs) ya que portabilidades no trabaja los fines intentando aprovechar que no hay casos todavía de sumas de permanencias en vodafone, o esperarme al lunes y hacerlo todo con más calma, que me recomendáis?

Gracias y perdón por la parrafada emoticon sonrisa

yo que tu lo aria mañana mismo

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heuristic
Fecha del amago: 31/01/2012 a las 12
Permanencia: cumplida hace 2 dias
Antigüedad: desde 2004
Consumo: sobre 10€ al mes
Puntos: 442(dos lineas)
Operador al que se amago: Movistar al 1004
Tarifa actual: Diminuto 8
Mensaje del operador: Antes de colgar con movistar
Mensaje de Vodafone: +1.5h
Objetivo: Arc S + Descuento
Conseguido: ARC S a 40€ + Newton 6 + 50% 12meses de TD15

Comentarios:
- 24 Meses permanencia y pasado 12meses puedo bajar de TD15 a TD8
- Me costo 5 llamadas el dia 31 conseguir el ARC a 40€, me lo ofrecian a 100€
- Como no tenian stock, hoy 1 Febrero, me ha costado unas 7-8 llamadas hasta que tenian stock. Ha llegado sobre las 15.50h 8(-1 para mi) unidades.

Espero os ayuda, ser muy muy pero que muy perseverantes, que al final se consigue.


Hola:
¿Nos podrías decir cuanto es la penalización que te han puesto?
Gracias.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dosdio2
quote:
Originalmente escrito por heuristic
Fecha del amago: 31/01/2012 a las 12
Permanencia: cumplida hace 2 dias
Antigüedad: desde 2004
Consumo: sobre 10€ al mes
Puntos: 442(dos lineas)
Operador al que se amago: Movistar al 1004
Tarifa actual: Diminuto 8
Mensaje del operador: Antes de colgar con movistar
Mensaje de Vodafone: +1.5h
Objetivo: Arc S + Descuento
Conseguido: ARC S a 40€ + Newton 6 + 50% 12meses de TD15

Comentarios:
- 24 Meses permanencia y pasado 12meses puedo bajar de TD15 a TD8
- Me costo 5 llamadas el dia 31 conseguir el ARC a 40€, me lo ofrecian a 100€
- Como no tenian stock, hoy 1 Febrero, me ha costado unas 7-8 llamadas hasta que tenian stock. Ha llegado sobre las 15.50h 8(-1 para mi) unidades.

Espero os ayuda, ser muy muy pero que muy perseverantes, que al final se consigue.


Hola:
¿Nos podrías decir cuanto es la penalización que te han puesto?
Gracias.


La penalización que le han puesto por qué? No entiendo tu pregunta dosdio2
 #28
Escrito   0  0  
Se referira a la penalizacion de permanencia que tenga desde hoy..

ronda los 150€ a 500€ depende del movil y tipos de gama.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
yo hize hace poco el amago con el arc s y la @m con descuento un año y la penalizacion a sido de 100€, la verdad me parecio poco leyendo algunas que hay por ahi, pero esta bien

- Se fiel a tus principios, no cambies... evoluciona -
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
me autocito para poneros en situación.

solicité el sábado portabilidad a movistar por tel. en el 1004 con aceptación por grabación de voz.
el lunes me hace una oferta vodafone y cancelo permanencia con grabación de voz.
a día de hoy, movistar sigue SIN SOLTAR LA PORTABILIDAD para que vodafone pueda tramitar mi oferta y enviarme el teléfono.

He llamado varias veces a vodafone y me dicen que no pueden hacer nada más. pero me han dicho también (ESTA ES LA NOVEDAD) QUE ÚLTIMAMENTE LLEVAN ALREDEDOR DE UN MES QUE MOVISTAR ESTÁ RETENIENDO MÁS DE LA CUENTA LAS PORTABILIDADES. Así que no es un problema exclusivamente mio.
De paso le he preguntado otra vez qué permanencia tiene la tarifa @M que he cogido, y me dice que 12 meses.

He llamado a movistar una, dos, tres, cuatro y hasta no se cuántas veces seguidas porque nadie me sabe poner con el departamento adecuado. creo que son todos subnormales. tengo un cabreo de c*j*ne*. unos me dicen que llame al 1004, otros al 1485, otros me dicen que llame a un número distinto que ahora no recuerdo y que cuando llamo me dice que ese número no está operativo. y otros me pasan a otro departamento, y éstos a su vez me pasan a otro, y éstos a otro. Y yo me cabreo más y más.

Parece mentira que una sola llamada a movistar me bastara para que una persona super amable me hiciera la gestión de la portabilidad, y que ahora haya llamado unas diez veces y nadie consiga saber cómo arreglarme el problema. Por no hablar de una de las llamadas, que ha sido absolutamente surrealista. No entendía una mierda de lo que me decía la chica (sudamericana), y yo le decía "lo siento, no te entiendo" y ella me decía otra frase que tampoco entendía. Me ha hecho sentir idiota. Sólo le entendía el "sí?" con el que acababa todas sus frases. He tenido que colgar porque esa conversación no conducía a nada.

total, que se sigue acercando la fecha límite para cancelar la portabilidad.

como al final movistar no me lo cancele a tiempo, monto tal pollo que se enteran. Lo sentiré por la pobre desgraciada a la que le toque cogerme el teléfono. Y por supuesto, además del pollo, que se que no serviría para nada, me daría de baja del fijo, del adsl y de todo lo que sea movistar.

Al final, nos quejamos de vodafone, pero en todas partes cuecen habas...

espero solucionarlo todo esta misma tarde o mañana a la mañana a lo sumo. total, que voy a tener mi iphone tras más de 7 días desde que acepté la contraoferta de vodafone.


llamas mañana al 1004 y les dices que te pasen con el departamento de CAPTACIONES.

alli indicas,que como te dijeron al hacer la grabacion del contrato,tienes 7 dias para desistir del mismo y quieres hacerlo.

estos de movistar (en verdad da igual la compañia) son muy listos y estan intentando agotar todas las vias,para que al final te portes con ellos,contra viento y marea.

te habla uno,que lo ha sufrido esta semana 2 veces.

asi que,paciencia y llamas las veces que sean necesarias.

emoticon guiño
Volver a Vodafone